todopuebla.com

Vie 26 Abr 12:37 AM985 visitantes/hr1 usuarios
41 de 39218 
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Perspectivas de la Licenciatura de Administración Turística

Publicado: 31 de MAY 2012 0 comentarios

 

 

Desde la fundación de la Universidad del Valle de Puebla, en el año de 1981, la licenciatura en Administración Turísticacestuvo presente en la oferta educativa, por ello podemos afirmar que esta licenciatura tiene 30 años fomando profesionistas en la industria de la hospitalidad.

A lo largo de todos estos años se han realizado diversos eventos academicos, tanto de proyeccion institucional como hacia la sociedad donde ha participado la comunidad universitaria en torno a la licenciatura: congresos, foros, actividades lúdicas, visitas, viajes académicos, por mencionar algunos. Lo anterior tiene como fundamento el objetivo de la carrera,

 

“Impulsar y promover el desarrollo de la Administración Turística apoyando y fomentando la capacitación permanente del profesorado,  la investigación de los alumnos y de los docentes; y el crecimiento y desarrollo de la infraestructura que permita el fortalecimiento del proceso enseñanza- aprendizaje”.

 

El esfuerzo de la comunidad universitaria (administrativos, docentes y alumnos) se sustenta en la Misión que concibe a la Escuela de Administración Turística:

 

“Formar profesionales con actitud de servicio para la creación, gestión, crecimiento y desarrollo de empresas turísticas, observando siempre el desarrollo sustentable del entorno.”

 

Sin embargo, consideramos que aún nos queda mucho camino por recorrer y retos que afrontar, así que seguimos trabajando para cumplir nuestra Visión (establecida en el 2007):

 

 “Lograr reconocimiento a nivel nacional como una escuela de administración turística de excelencia académica, preocupada por la difusión de la riqueza patrimonial y turística del país”.

 

Con base en lo anterior es que nos esforzamos perennemente para alcanzar las metas que nos hemos planteado como licenciatura de Administración Turística de calidad.

 

Es importante mencionar que la licenciatura en Administración Turística ha iniciado su proceso de acreditación, reconocimiento público que otorga un organismo: criterios, indicadores y parámetros de calidad, en este caso el organismo es CONAET (Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Turística), reconocido formalmente por el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior), donde la comunidad universitaria tiene el papel fundamental al desarrollar sus actividades día con día.

 

            Finalmente queremos hacer extensiva la invitación para que participes con nosotros en el proceso de acreditación, ya que juntos lograremos buenos resultados.

 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de UVP - Universidad del Valle de Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
UVP - Universidad del Valle de Puebla

UVP - Universidad del Valle de Puebla

Artes y Humanidades, Ingenierías y TI, Negocios, Ciencias, Gastronomía
Somos una institución que brinda los servicios educativos de alta calidad para formar emprendedores con liderazgo.
Publicado: 31 de MAY 2012
Editado: 31 de MAY 2012
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 333
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

JORNADA DE EMPLEABILIDAD 2024

Desarrollo Humano y Educación

Pantera  prepárate para el mundo laboral con la Jornada de empleabilidad 2024 La Universidad del Valle de Puebla a través del departamento de Egresados b...

Hace 16 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

PANTERA, ¡SIGUE DEJANDO HUELLA!

Desarrollo Humano y Educación

El departamento de Responsabilidad Social y Témari te invita a ser parte del Proyecto Ecológico GESTIÓN AMOR VERDE, en el que tu alma máter participa de manera ...

Hace 21 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Difusión Cultural 29 de abril – Día Internacional de la Danza

Desarrollo Humano y Educación

La danza es el lenguaje oculto del alma.                                                 (Martha Graham) El Día Internacional de la Danza se celebra e...

Hace 21 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Firma de Convenio entre UVP y Secretaría de Igualdad Sustantiva

Desarrollo Humano y Educación

Por : Comunicación y Eventos La Universidad del Valle de Puebla (UVP) y la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla han unido esfuerzos par...

Hace 155 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Renta de camionetas de turismo a cuálquier parte de la república, autos jetta , camiones de turismo, camion de transporte de personal para empresas.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.