todopuebla.com

Lun 29 Abr 06:50 AM985 visitantes/hr0 usuarios
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué necesito para estudiar con beca en Anáhuac Puebla?

Publicado: 06 de DIC 2023 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El paso por la universidad es una etapa de vida como ninguna otra, tan fundamental para la preparación profesional como para la formación integral de las personas. Es por ello que las instituciones educativas, como la Universidad Anáhuac Puebla, son de vital importancia en facilitar el acceso a los estudios universitarios, a través de distintos tipos de becas y opciones de financiamiento.

Sabemos que no hay un solo estudiante ideal, pues cada individuo posee habilidades diversas que los vuelven únicos y capaces de convertirse en líderes de acción positiva para su comunidad. Los tipos de becas de nuestra institución buscan incentivar esa misma pluralidad en los estudiantes a través de distintas áreas, como el talento académico, artístico y deportivo. 

Entonces, si quieres conocer más sobre los diferentes tipos de becas que ofrecemos y los requisitos para solicitarlas, te invitamos a que sigas leyendo este artículo y descubras cómo tú también puedes alcanzar tu mayor potencial siendo parte de nuestra comunidad.

¿Qué requisitos tienen las becas?

Los requisitos para solicitar cualquier tipo de beca en  Anáhuac Puebla variarán dependiendo del tipo de beca de tu interés, por lo que es importante que, primeramente, investigues sobre cuál es la opción que más te conviene. 

Aquí te presentamos algunos requisitos de las becas académicas a las que puedes postularte:

  • Beca de excelencia: destinada a los alumnos y alumnas con un alto potencial académico y humano, esta beca tiene como requisitos tener un promedio de 9.5 como mínimo al momento de la solicitud y mantener un promedio de 8.0 o superior durante los estudios. 
  • Beca académica: esta es ideal para quienes han demostrado constancia y dedicación en sus estudios y tengan un promedio de 8.0 a 9.4 al momento de la solicitud y mantengan un promedio de 8.0 o superior durante los estudios. 
  • Beca de concurso: si has arrasado en concursos académicos de alto desempeño, esta es la beca perfecta para ti. Para postularte necesitarás un promedio de 8.0 como mínimo que deberás mantener durante tus estudios.

¿Existen becas para el talento?

¡Por supuesto! Nuestra universidad es consciente de que el alto desempeño en distintas disciplinas extracurriculares es fundamental para el desarrollo de los estudiantes. Las siguientes becas fomentan el talento deportivo y artístico en nuestra comunidad:

  • Beca deportiva: si tienes un alto desempeño en disciplinas deportivas, esta beca es para ti. Necesitarás un promedio de 7.5 como mínimo que deberás mantener durante tus estudios. 
  • Beca de danza: con esta beca apoyamos el desarrollo del talento artístico y te invitamos a formar parte del grupo representativo de bailarinas de flamenco. Para postularte necesitarás un promedio de 8.0 como mínimo al momento de la solicitud, contar con dos años de experiencia comprobable en disciplina del flamenco y aprobar la evaluación de talento cultural.
  • Beca de canto: y si tu voz es tu talento, no dudes en aplicar a esta beca para unirte al grupo representativo de canto de la universidad. Para solicitarla, necesitarás un promedio de 8.0 como mínimo, tener por lo menos un año de experiencia en presentaciones públicas de canto y aprobar la evaluación de talento artístico.

Recuerda: el compromiso es esencial

Nuestra misión en Anáhuac Puebla es brindarte la mejor educación integral de todo el país y asimismo, esperamos que te empeñes en dar la mejor versión de ti mismo. Esto implica cumplir con los compromisos de la beca a la que te postules durante cada semestre de tus estudios. 

En general, para todas las becas tendrás que cumplir con un promedio mínimo, participar exitosamente en el programa de Becarios y tener una participación activa en el equipo o grupo representativo si se trata de una beca deportiva o de talento artístico.

¡Prepárate y estudia en Anáhuac Puebla!

Así, no importa cuál sea tu pasión, en Anáhuac Puebla encontrarás oportunidades que te permitirán desarrollarla y obtener una educación de vanguardia. 

Ahora que ya sabes más sobre los tipos de becas que ofrecemos, te invitamos a empezar hoy mismo tu solicitud. No dudes en acercarte con nuestros asesores especializados en el proceso de solicitud de beca para conocer más a detalle el proceso de admisión.

¡No te quedes atrás! Hoy puedes dar el primer paso hacia tu futuro profesional.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

Negocios, Artes y Humanidades, Posgrados y Maestrías, Universidades Privadas, Ingenierías y TI
Tiene el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, ve y conócela.
Publicado: 06 de DIC 2023
Editado: 06 de DIC 2023
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera

Desarrollo Humano y Educación

Estudiantes de la Anáhuac Puebla presentan decálogo con Eduardo Rivera en el marco de “Anáhuac Vota” Como parte del compromiso por fortalecer los princip...

Hace 20 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito"

Desarrollo Humano y Educación

"Jornada Huella Anáhuac: Mujeres viviendo con Propósito” conmemora el Día Internacional de la Mujer La Universidad Anáhuac Puebla organizó una serie de a...

Hace 48 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
11

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla

Desarrollo Humano y Educación

El Auditor Superior de la Federación dialoga con alumnos de la Anáhuac Puebla en la Cátedra Melquiades Morales En el marco de la Cátedra Melquiades Moral...

Hace 48 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Anáhuac Puebla se une a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior como reflejo de su excelencia educativa ...

Hace 62 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
14
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Impulsamos soluciones personalizadas en el área financiera, RRHH, legal corporativa, fiscal y TI.

¿Sientes nervios por el examen de licencia de conducir? ¡Estamos aquí para ayudarte a prepararte a fondo y superarlo con confianza!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.