todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:16 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39218 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

LUIS ALFONSO Y PIPE BUENO, EL JUNTE QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO

Publicado: 09 de SEP 2022 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

El cantante y compositor colombiano de género Popular, Luis Alfonso, continúa cosechando éxitos en su carrera y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a su colega, el también cantante Pipe Bueno, junto a quien este 8 de septiembre lanza “Lo Bueno Nunca Dura”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo su video en YouTube.

Luis Alfonso pasó por uno de los realities musicales televisivos más vistos de Colombia, en donde se destacó de inmediato por su potente voz y carisma. En 2021 lanzó su álbum de covers populares titulado ‘Ayer, Hoy y Siempre’ que lo posicionó entre los artistas más escuchados del país. El cover de ‘El Precio de Tu Error’ logró ocupar la posición número 20 del top Colombia en Youtube durante 20 semanas consecutivas, logrando más de 48 millones de reproducciones hasta hoy.

“El señorazo”, se ubica en la posición número 50 del top 100 de artistas en Colombia según Youtube. Tiene cuatro videos en el top 100 de videos musicales de Youtube en Colombia: ‘El Precio De Tu Error’ - posición 16; ‘Entre Comillas’ - posición 76; “No Me Haces Falta” - posición 58 y “Cuánto Vale” - posición 96. Tras el éxito de ‘El Precio De Tu Error’, la canción se ubica en el puesto 31 en las más buscadas de la plataforma Shazam. En 2022 lanzó su álbum “La Terraza”, grabado en vivo con composiciones propias. La primera canción de este trabajo es ‘Cuánto Vale’ junto al dúo Pasabordo la cual supera 4 millones de visualizaciones.  

“Lo Bueno No Dura” tiene una historia de años, pues fue un tesoro que escribió el artista de Popayán y la dejó como un as bajo su manga, hasta que llegara el junte perfecto para darla a conocer al mundo. En un inicio, el tema era conocido como “Qué Dolor”, sin embargo, cuando Pipe Bueno escuchó la propuesta de Luis Alfonso, se emocionó de tal forma que pronto, quiso colaborar con “el señorazo” y juntos trabajaron la canción con los compositores Pasabordo y Pablo Ocampo, que bautizaron como “Lo Bueno Nunca Dura”.

Tras tener el tema “recién salido del horno”, Luis Alfonso montó la canción con su banda, y se realizó la producción de audio y video el mismo día y en el mismo formato en que se trabajó todo el álbum de La Terraza. La única condición que le puso Luis Alfonso a Pipe Bueno para rodar el video, fue que se hiciera en vivo, y sin dudarlo el caleño accedió.

La grabación de la pieza audiovisual de ‘Lo Bueno Nunca Dura’ se hizo en vivo de forma simultánea, mientras el mismo Luis Alfonso dirigía los arreglos del tema junto a su banda. La dirección del video estuvo a cargo de Julián Henao Giraldo, la mezcla y máster de la canción fue hecha por Dany On The Beat.

“Lo Bueno Nunca Dura” habla de una pareja que al parecer está pasando por su mejor momento, sin embargo, uno de los dos falla y el otro siente que “se muere del dolor”, por lo que va a un bar a pasar sus penas.

Esto sucede en simultáneo a la gira nacional de apertura de los shows de la reconocida cantante mexicana, Ana Gabriel, quien como una de las más grandes exponentes del género, da el aval a la carrera ascendente de Luis Alfonso.

En una terraza de Medellín, con un show en vivo, Luis Alfonso y Pipe Bueno interpretan “Lo Bueno Nunca Dura”, un tema que romperá esquemas y traspasará fronteras en Colombia, México, Chile, Perú, Venezuela, Bolivia, y Ecuador, países que muestran un gran interés en el crecimiento exponencial de Luis Alfonso.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 09 de SEP 2022
Editado: 09 de SEP 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 37
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 14 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 14 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 37 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 43 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Carnes ahumadas artesanalmente a la leña. Costillitas Bbq, tacos, hamburguesas y deliciosas guarniciones.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.