todopuebla.com

Vie 26 Abr 06:06 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39218 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

NATURAL: El primer EP de IMMASOUL con el que abre su corazón

Cierra el año con un lanzamiento único y especial

Publicado: 26 de NOV 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

La exponente del R&B Mexicano IMMASOUL presenta “NATURAL” su primer trabajo de larga duracio?n, un EP de 7 temas (5 canciones, intro e interludio). El EP esta? inspirado en los instintos naturales de los seres humanos, el desafi?o de mirarnos al espejo, y dejarnos llevar por nuestras determinaciones. El afro-beat, dancehall, reggeato?n se mezclan para crear los sonidos caracteri?sticos del R&B de IMMASOUL. 

IMMASOUL, aunque nacida en Chetumal, Quintana Roo, Me?xico pero con ori?genes belicen?os y afrodescendientes por parte de su madre y de padre Mexicano. Siempre ha tenido en primer plano la importancia de crear conversacio?n en torno a la racialidad, el empoderamiento femenino, y la mujer en la industria de la mu?sica. 

3 veces embajadora de Nike Me?xico, INNVICTUS y recientemente embajadora de The body shop Me?xico, IMMASOUL es una de las propuestas del R&B mexicano ma?s cautivadoras de la escena. En el 2020 se unio? a Empire, y es actualmente representada por Selective. 

Tras un exitoso 2021 con vibrantes lanzamientos como Destino, Desilusiona?ndome, Mala y Ace?rcate. El 27 de agosto del presente an?o estreno? "Aunque eso esta? mal" junto a Franco y Leo X, el primer sencillo del EP "NATURAL". Este track presenta una tema?tica de la tensio?n sexual y la qui?mica inevitable entre 2 extran?os, un tema con influencias de trap, reggeato?n y R&B, con el que todos sus compositores se habi?an identificado en algu?n momento. 

El EP se desarrollo? durante el an?o, con la intencio?n de celebrar la vida de Consuelo, madre de IMMASOUL, quie?n debido al COVID-19 fallecio? el 11 de Noviembre del 2020. Sin pretensiones y sin un curso a seguir, “NATURAL” se sintio? como vida para la cantautora Quintanarroense. “NATURAL” nos presenta una obra desde el urbanismo cariben?o del sur mexicano, y su obra ma?s i?ntima hasta la fecha. El proyecto fue diestramente Mezclado y Masterizado por el ganador de Grammy Latino, y mu?ltiples veces nominado a los Grammy y Latin Grammy, Nacho Sotelo. 

IMMASOUL presentara? Natural el 11 de Noviembre del 2021 en todas las plataformas digitales, con colaboraciones de Noa Sainz, Yoss Bones, Franco, Leo X. 

“NATURAL esta? inspirado en el atrevimiento de ser quie?nes realmente queremos ser, equivocarnos sin disculpas, escuchar nuestra cabeza, pero seguir nuestro corazo?n.” 

- IMMASOUL 

1.- INTRO (CONSUELO Y EL MAR): Producida por Danewav y Rox Mills, “En El Mar” siempre nuestros espi?ritus estara?n ma?s cerca. “A 1 an?o de su partida, este EP es una celebracio?n de vida a mi madre, Consuelo” 

2.- NATURAL: Producido por Rau?l Sotomayor con participaciones de IMMASOUL, Salma y Noa Sainz. “En el momento ma?s difi?cil de mi vida, la mu?sica fue mi primer instinto, la cura de un espi?ritu en duelo, “NATURAL” nombra este proyecto de larga duracio?n, y celebra el amor en toda su existencia, en lo bueno, en lo malo, en lo duradero y lo fugaz, en lo que quiza? nunca debio? suceder, pero sucedio?.” 

3.- 12:00 AM: Producido por Dazo y co-producido por Rox Mills, con participaciones de IMMASOUL, Karina Galicia, Daniel Sobrino, Bruses y Mickey Cosio. “12:00 am es el recuerdo, el deseo y la melancoli?a, que en un momento de debilidad nos permitimos sentir, y nos dejamos llevar una vez ma?s, solo por una u?ltima vez.” 

4.- PEGAO ft. YOSS BONES & NOA SAINZ: Producido por Rau?l Sotomayor con participaciones de IMMASOUL, Yoss Bones, Noa Sainz y Greta Ela. IMMASOUL, Yoss Bones, y Noa Sainz, unen sus voces, en una colaboracio?n celebratoria a la fuerza femenina “Tengo autonomi?a, y yo soy mi?a”. En una industria predominada por el hombre, siempre sera? una argumentacio?n implacable, poli?ticamente relevante. 

5.- INTERLUDIO (INSTINTO): Producido por Danewav y Rox Mills. Un mensaje al instinto, al arte de permitirnos sentir, una dedicatoria a nuestros sentimientos temporales. 

6.- VUELVO A TI: Producido por Rox Mills con participaciones de Immasoul y Mickey Cosio. Explora los primeros instintos, la necesidad inmediata del placer; del atrevernos a dejarnos absolutamente, sin pensar en nada ma?s. Destaca su impecable dina?mica vocal da?ndole compan?i?a a un beat profundo y lleno de elementos u?nicos. 

7.- AUNQUE ESO ESTA? MAL ft. LEO X & FRANCO: Producido por Jesu?s Archundia y Rox Mills con participacio?n de Immasoul, Leo X, Franco y Mickey Cosio. Lo que comenzo? en un domingo entre amigos productores y escritores se convirtio? en una cancio?n que mezcla el R&B, Trap y Reggaeton de forma magistral con una letra referente a la tensio?n sexual de dos extran?os y el inminente encuentro de ellos. 

“NATURAL” es una obra que nos lleva a las rai?ces y al interior de la vida y proyecto de IMMASOUL. Nos transporta a un mundo en el que todo vivimos, con deseos e instintos naturales que cada di?a se presentan y nos traslada a un viaje a trave?s de sus diversos patrones, colores, escenarios y por supuesto, sonidos. 

“Mi madre fue? y sera? mi inspiracio?n eterna, y quie?n me ensen?o? a son?ar sin li?mites, y a creer en mi talento. 1 an?o despue?s de su partida estrenare? este EP, que se ha creado desde toda la naturaleza ma?s i?ntima de mi ser, con el apoyo de muchos que admiro... 

...Nuestra presencia en este mundo es un suspiro, tengamos el valor de escuchar ma?s a nuestro corazo?n, y ser quienes queremos ser.” 

- IMMASOUL

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 26 de NOV 2021
Editado: 26 de NOV 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 129
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 14 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 14 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 37 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 43 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Director Regional de Grupo Imagen Radio para Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.