todopuebla.com

Vie 26 Abr 11:20 PM985 visitantes/hr0 usuarios
Universidad Tec de Oriente

Universidad Tec de Oriente

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental

Publicado: 25 de MAR 2024 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental para diferenciarse en el mercado educativo

22 de marzo del 2024, Puebla. - La Universidad se complace en anunciar una nueva fase en su trayectoria educativa con el lanzamiento de TDO+ Educación Trascendental. Esta iniciativa surge como respuesta al crecimiento y posicionamiento de la educación ejecutiva y sabatina dentro de la institución, lo que ha generado la necesidad de una diferenciación de marca para atender de manera más específica las necesidades de nuestros estudiantes.

TDO+ Educación Trascendental se enfoca en ofrecer una experiencia educativa de alto nivel, adaptada a la realidad de los jóvenes, sus ritmos y formas de aprendizaje. Este nuevo enfoque se caracteriza por:

  • Calidad académica que trasciende: Preparando a nuestros estudiantes para los desafíos de la vida laboral mediante un modelo educativo único y adaptado a la realidad actual.
  • Más vida universitaria: Con actividades extraescolares que enriquecen la experiencia estudiantil y promueven un ambiente dinámico y participativo.
  • Plataforma fácil y dinámica: Proporcionando una herramienta tecnológica accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento, para hacer del estudio una experiencia divertida y transcendental.

Por otro lado, TDO Alto nivel educativo que se adapta a ti continuará ofreciendo su reconocido modelo educativo flexible, adaptado a las necesidades de los estudiantes. Entre sus características destacan:

  • Enfoque profesional de los docentes: Con un cuerpo docente altamente experimentado en el ámbito profesional, ofreciendo una perspectiva práctica y aplicada a la vida laboral.
  • Acceso a la universidad en distintos municipios y lugares de trabajo: Acercando la educación superior a comunidades diversas, facilitando así el acceso a la formación académica.
  • Ambas modalidades, TDO+ Educación Trascendental y TDO Alto nivel educativo que se adapta a ti, reflejan el compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la atención personalizada a las necesidades de nuestros estudiantes.

Para más información sobre las modalidades de beca y programas académicos disponibles, se invita a los interesados a contactar a la Universidad o visitar nuestro sitio web oficial //tdo.edu.mx/

Después de la presentación, los asistentes disfrutaron de una degustación de mezcales a cargo de la marca Atlixquense, en un ambiente de camaradería y celebración.

Contacto de prensa:

Oriana Valentina Granado Atencio

221 414 4126

[email protected]
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Universidad Tec de Oriente
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Universidad Tec de Oriente

Universidad Tec de Oriente

Universidades Privadas, Posgrados y Maestrías, Ciencias, Negocios, Ingenierías y TI
La Universidad Tec de Oriente es una Institución de educación superior con programas innovadores y flexibles para ayudarte a alcanzar tus sueños profesionales.
Publicado: 25 de MAR 2024
Editado: 25 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 16
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Universidad Tec de Oriente Mantiene su Excelencia Educativa dentro del Top 30

Desarrollo Humano y Educación

Universidad Tec de Oriente Mantiene su Excelencia Educativa: Clasificada en el Top 30 de Mejores Universidades en Puebla PUEBLA, México – 11 de abril del...

Hace 9 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental

Desarrollo Humano y Educación

La Universidad Tec de Oriente presenta TDO+ Educación Trascendental para diferenciarse en el mercado educativo22 de marzo del 2024, Puebla. - La Universidad se ...

Hace 32 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Éxito en el Concurso de Pabellón Efímero: Estudiantes de Arquitectura TDO

Desarrollo Humano y Educación

Éxito en el Concurso de Pabellón Efímero: Estudiantes de Arquitectura de la Universidad Tec de Oriente Obtienen el Tercer Lugar Puebla, México: La Univer...

Hace 170 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
70

Alumnos del Tec de Oriente en Colaboración "Vistamos Puebla con Flores"

Desarrollo Humano y Educación

Alumnos del Tec de Oriente en Colaboración con el Clúster de Educación y Desarrollo de Talento Crean Catrinas para "Vistamos Puebla con Flores" Puebla, 2...

Hace 170 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
19
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Poblano, soñador, amante de los libros, la música y las buenas conversaciones.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.