todopuebla.com

Mar 26 Ene 03:10 AM410 visitantes/hr0 usuarios
Salón Martin

Salón Martin

Quiero ir 0
Me gusta 0

Botox capilar en Puebla: ¿Qué es y para qué sirve?

Publicado: 16 de OCT 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Hoy en día nuestra salud y apariencia física es muy importante, por lo que el estar en equilibrio y en bienestar nos trae grandes beneficios a nosotros mismos. 

En esta cuarentena puede que nos hayamos descuidado un poco, pero por eso te tenemos el mejor botox capilar que se adecuará a tus necesidades.

Cada uno de nosotros tiene un tipo de cabello diferente, que es lo que nos distingue de los demás, por lo que en Salón Martin tenemos a los especialistas para tratar y consentirte con el mejor botox capilar en todo Puebla.

Pero para empezar, ¿qué es el botox capilar? Aunque este no cuenta con la toxina botulínica, sí podrás conseguir ese efecto rejuvenecedor en el cabello con unos resultados profesionales, ya que en su fórmula existen varias sustancias nutritivas e hidratantes. Este tratamiento sirve para fortalecer, y dejar un efecto sedoso a tu cabello, ya que proporciona vitaminas y proteínas esenciales para la salud de tu cabello.

Una de las características del botox capilar es que contiene ingredientes naturales, tiene poca agresividad con el cabello, no genera ninguna alteración con la estructura capilar, los cuidados después del tratamiento son pocos y muy sencillos, y los precios suelen ser accesibles para todo el público.

Este tratamiento suele ser ideal para personas que utilizan con frecuencia la plancha o secadora, así como también para cabello con algún tratamiento químico y que ha sido dañado por alguno de estos.

Alguno de los principales objetivos del botox capilar son que:

  1. Hidrata, nutre y proporciona un brillo extra en el cabello
  2. Alisa el cabello
  3. Renueva el cabello y corrige daños causados por calor o tintes
  4. Reduce el frizz o encrespamiento
  5. Fortalece el cabello y lo deja con un aspecto mucho más sano y sedoso

Los principales resultados que puedes obtener con este tratamiento son puntas abiertas reparadas, volumen regular, cabello fortalecido y mucho más suave, y eliminación de encrespamiento o frizz, el cual, todo en conjunto, hará que luzcas un cabello mucho más sano y bonito.

Anímate y déjate consentir por nosotros en Salón Martin, para lucir un cabello radiante y bello, ¡Te esperamos con el mejor botox capilar de todo Puebla!




 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Salón Martin
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Salón Martin

Salón Martin

Estéticas y Salones de Belleza, Maquillaje, Salones de Uñas
Somos un salón de belleza con más de 15 años de experiencia.
Publicado: 16 de OCT 2020
Editado: 16 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 20
Visitas totales: 58
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Botox capilar en Puebla: ¿Qué es y para qué sirve?

Bienestar y Salud

Hoy en día nuestra salud y apariencia física es muy importante, por lo que el estar en equilibrio y en bienestar nos trae grandes beneficios a nosotros mismos. ...

Hace 103 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
58
Hace 1 día por:

Dr. René Cano - Cirujano General y...

Algunas personas que sufren de ERGE cuentan con una sensibilidad notoria a ciertos alimentos y/o bebidas que desencadenan o empeoran los síntomas de su enfermed...

Hace 1 día por:

Chefiluz Repostería Consciente

Hoy en día encontramos el gluten muy seguido en nuestros alimentos, es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales, como por ejemplo en el pa...

Hace 1 día por:

Cirugía estética y Bariatría en Puebla...

Si has pasado por alguna cirugía estética como la lipoescultura, es necesario que conozcas cuáles son los pasos a seguir para poder mantener tus resultados, por...

Hace 114 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Político Poblano nacido el 7 de febrero de 1972. A lo largo de su vida profesional ha desempeñado diversos cargos públicos. Alcalde de Puebla 2011-2014.

¡Estamos de vuelta con una súper promoción! A partir del martes 26 de e...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.