todopuebla.com

Vie 18 Oct 11:23 PM2325 visitantes/hr1 usuarios
275 de 38988 
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Quiero ir 0
Me gusta 0

Detienen a agente del MP de Puebla y a funcionario de FGR por feminicidio

Un Juez de Control concedió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de feminicidio contra ambos funcionarios.

Publicado: 08 de OCT 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

Karla N., una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y su amante, David N., un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) son acusados por el feminicidio de Emma N., la esposa del funcionario quien también laboraba como agente del ministerio público federal y mantenía un proceso legal por la custodia de sus hijos.

David N. era esposo de Emma N., pero ambos tenían problemas personales al encontrarse en trámites de divorcio y después se enfrascaron en un pleito por la patria potestad de sus dos hijos. Desde 2017 el agente de la FGR mantenía una relación extramarital con Karla N., quien laboraba actualmente como agente del Ministerio Público de la FGJ de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala informó sobre la detención de la funcionaria poblana y su amante este día por el delito de feminicidio y además detalló que cuentan con datos de prueba para confirmar el delito. 

Un Juez de Control concedió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de feminicidio contra ambos funcionarios y la mañana de este lunes implementaron un operativo en Puebla y Tlaxcala.

Karla N. fue asegurada en la capital de Puebla, específicamente en su lugar de trabajo, en las oficinas de la Fiscalía General del Estado. A la par David N. fue detenido en la colonia Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca.

Ambos imputados fueron trasladados al Cereso, David en la capital de Tlaxcala y Karla fue enviada al anexo femenil de Apizaco. Su audiencia de control de detención se realizará en próximas horas.

EL CASO ES ATRAÍDO POR FEMINICIDIO

Lo anterior fue acreditado con datos de prueba que el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) expuso ante un Juez de Control, quien concedió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de feminicidio.

Con el mandamiento judicial, los sabuesos se abocaron a ubicar a los imputados mediante un trabajo de inteligencia y fue así que la mañana de este lunes implementaron un operativo simultáneo en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca para aprehender a David N., mientras que Karla N. fue asegurada en la capital de Puebla, específicamente en la colonia Gabriel Pastor.

Los imputados fueron certificados médicamente y trasladados al Cereso, en la capital y anexo femenil de Apizaco, a la espera del desahogo de su audiencia.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Resonancia Informativa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Sitios web, Periódicos, Estaciones de Radio
Somos un portal de noticias con información objetiva y plural con temas de interés Local, Estatal, Nacional e Internacional.
Publicado: 08 de OCT 2019
Editado: 08 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 102
Visitas totales: 102
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cronología en la Detención de Ovidio Guzmán en Culiacan

Nación y Mundo

A la 1:30 pm estaba Ovidio Guzmán estaba comiendo en una carreta de mariscos en la colonia Tierra Blanca junto a 8 de su equipo más su esposa, en dicha c...

Hace 9 horas
Visitas 30 días
55
Visitas totales
55

Detienen a agente del MP de Puebla y a funcionario de FGR por feminicidio

Política Local y Comunidad

Karla N., una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y su amante, David N., un agente de la Fiscalía General de la Repú...

Hace 10 días
Visitas 30 días
102
Visitas totales
102

No estoy a favor de los exámenes de admisión, dice AMLO. (Video)

Desarrollo Humano y Educación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, apuntó este martes que no estaba a favor de los exámenes de admisión que se realizan para acceder a la...

Hace 17 días
Visitas 30 días
44
Visitas totales
44

Caso Ayotzinapa, 5 años de una "Verdad Histórica" insostenible

Nación y Mundo

   "Sin duda alguna, en una investigación criminal el solo paso del tiempo conlleva la pérdida de evidencia", lamentó Aguirre, quien señaló a Peña Nieto por ...

Hace 22 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
25
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Así Lo Dice Puebla

Por Marco de Núñez.Leonardo Tiro Moranchel sigue estafando y extorsionando a los afectados del Grupo Sitma e Inbergroup. Desde el cerezo de San Miguel, Tiro Mor...

Hace 1 día por:

Notaría Pública No. 6

Cuanto gastas en un notario por comprar una casaPara comprar una casa es importante contemplar los gastos del notario, es encargado profesional de dar seguridad...

Hace 5 días por:

MARCOS SÁNCHEZ ARELLANO- ESTUDIO JURÍDICO

Dentro de todo el ámbito legislativo todo pareciera ser muy confuso, y saber hacia dónde ir es algo que se requiere conocer, pero un despacho jurídico puede ser...

Hace 226 días por:

Eduardo Sánchez

Durante la pasada contienda electoral los atlixquenses veíamos con sorpresa cómo Jesús Luévano Escalona, pretendía convertirse en presidente municipal de Atlixc...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en manejo de pie diabético, deformidades angulares del pie, lesiones deportivas, fracturas de pie y tobillo.

¡Ven y conoce nuestros modelos Infiniti! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"Para llegar primero, primero hay que llegar." - Juan Manuel Fangio



Regresa a Puebla el campeonato de autos stock más importante en América Latina, Nascar Peak México Series.  Disfruta de una intensa jornada en uno de los recintos del deporte motor con mejor infraestructura del país. ¡Si eres fan de la velocidad no te lo puedes perder!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.