todopuebla.com

Sáb 21 Sep 03:51 AM362 visitantes/hr0 usuarios
277 de 38628 
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Quiero ir 0
Me gusta 0

Revela necropsia que Judith Abigail murió de un balazo en el rostro

Publicado: 19 de AGO 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

La causa de muerte de Judith Abigail Jiménez fue a consecuencia de un impacto de bala en la cara.

Así lo reveló la necropsia de ley que le practicaron las autoridades ministeriales, informó una fuente cercana al caso.

Asimismo, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya fue notificada del resultado para que busque al responsable, que, según familiares de Judith, sería su amigo Jorge Eduardo.

Judith Abigail, quien fue hallada muerta y en estado de descomposición el pasado viernes en un paraje de Amozoc tras ocho días de haber desaparecido, fue sepultada ayer.

Principal Sospecho del caso

Jorge Eduardo N., con quien Judith Abigail Jiménez Pulido salió el 8 de agosto, día de su desaparición, se dio a la fuga, revelaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo al relato de María Pulido, madre de víctima, la joven se encontraba desempleada por lo que ese día se encontró con dicho sujeto para tratar precisamente lo de un trabajo.

El 9 de agosto, un supuesto cuñado de Eduardo contactó en la madrugada a una prima de Judith y le comentó que Jiménez Pulido y su familiar habían tenido un accidente en la carretera que conduce a Tecali.

El percance presuntamente ocurrió cuando unos secuestradores los perseguían, por lo que la joven que iba al frente del volante, perdió el control de la unidad.

Acto seguido, los supuestos delincuentes se llevaron a Judith y desistieron de hacer lo mismo con Jorge Eduardo, ya que no pudieron retirarle el cinturón de seguridad.

El pasado viernes el cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición, en el paraje “Los Encinos”, en la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

Los familiares de la joven indican que fue Eduardo quien arrebató la vida a la joven y madre dos menores de edad: una niña de 14 años y un bebé de año y medio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trató de un feminicidio, pero se negó a revelar exploran otras líneas de investigación.

El área de prensa de la institución reiteró que continúan con actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 9 de agosto de 2019.

Mientras que esta tarde Judith Abigail es sepultada en el panteón Eterno Descanso, ubicado en la 11 sur, a la altura de la colonia Unión Antorchista.

Feminicidio no quedará impune: Miguel Barbosa

Ante el hallazgo sin vida de Judith Abigail, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta en Twitter, sostuvo que se trató de un feminicidio que no quedará sin castigo.

“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba”, expresó.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Resonancia Informativa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Resonancia Informativa

Resonancia Informativa

Sitios web, Periódicos, Estaciones de Radio
Somos un portal de noticias con información objetiva y plural con temas de interés Local, Estatal, Nacional e Internacional.
Publicado: 19 de AGO 2019
Editado: 19 de AGO 2019
Visitas 30 dias: 76
Visitas totales: 272
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Asegura INE que no encontró 320 vehículos en la base de datos del inventario

Política Local y Comunidad

Una serie de anomalías fueron detectadas en el Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con el Órgano Interno de Control (OIC) no se hallaron 320 vehí...

Hace 3 días
Visitas 30 días
109
Visitas totales
109

AMLO envía Ley de Amnistía a San Lázaro

Nación y Mundo

El Ejecutivo Federal envió a la Cámara de Diputados la iniciativa que crea la Ley de Amnistía, la cual otorgará libertad a personas –hombres y mujeres- enca...

Hace 4 días
Visitas 30 días
33
Visitas totales
33

Morena trae un ánimo reeleccionista, advierte Mauricio Kuri

Nación y Mundo

El PAN en el Senado dijo estar convencido que el actual gobierno de Morena trae un ánimo reeleccionista. El coordinador Mauricio Kuri González, al referi...

Hace 9 días
Visitas 30 días
36
Visitas totales
36

Sedena tiene permitido responder a agresiones en legítima defensa

Política Local y Comunidad

Personal militar o integrantes de la Guardia Nacional actuarán en su legítima defensa cuando sean objeto de una agresión al momento de acudir a un lugar con...

Hace 11 días
Visitas 30 días
148
Visitas totales
148
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Resonancia Informativa

Una serie de anomalías fueron detectadas en el Instituto Nacional Electoral (INE), de acuerdo con el Órgano Interno de Control (OIC) no se hallaron 320 vehículo...

Hace 4 días por:

DesdePuebla

Roberto Desachy SeverinoLa secretaría del Trabajo, una dependencia de nueva creación en el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, necesitaría un mínimo de 120 ...

Hace 27 días por:

Ángulo 7

Los casos de acoso sexual en el estado de Puebla sumaron 398 –de enero a julio de 2019— contra los 310 de ese mismo periodo en el año pasado, mientras que las c...

Hace 199 días por:

Eduardo Sánchez

Durante la pasada contienda electoral los atlixquenses veíamos con sorpresa cómo Jesús Luévano Escalona, pretendía convertirse en presidente municipal de Atlixc...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una tienda que ofrece los beneficios tanto de las tiendas de autoservicio y de conveniencia mezclados en un solo lugar, SALE VALE.

¡Locales comerciales disponibles! Plaz...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.