todopuebla.com

Dom 16 Jun 05:51 AM265 visitantes/hr0 usuarios
152 de 38060 
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Quiero ir 2
Me gusta 0

Importancia de contratar un seguro Vehicular Recomendaciones de Solak

Seguros Vehiculares

Publicado: 05 de MAR 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Tener a la mayoría de la población bajo condiciones de mayor seguridad y protecciónfinanciera ante un percance automovilístico, es fundamental en el proceso de crear una verdadera cultura vehicular y peatonal en el país, ya con esto se brindaría información vial elemental por parte de las aseguradoras a los conductores mexicanos.

Cabe mencionar que según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, tener el seguro obligatorio de autos en el país, aumentaría casi el 400% el pago anual global que realizan las aseguradoras a las víctimas de accidentes.

Esta sola condición implicaría para las firmas aseguradoras el pago anual de 27,000 millones de pesos a los afectados por accidentes vehiculares, a diferencia de los 7,000 millones que hoy en día se pagan por este concepto.

Al respecto, Ángel Martínez, Director General de Cesvi México, comentó que debido a que más del 50% del parque vehicular en México no tiene seguro, los conductores presentan una mala conducta cuando son responsables de un percance vehicular.

Cabe recordar que el Reglamento de Tránsito Metropolitano en la Ciudad de México, en su artículo 37, establece: “Los conductores de vehículos involucrados en un accidente de tránsito en el que se produzcan lesiones o se provoque la muerte de otra persona, siempre y cuando se encuentren en condiciones físicas que no requieran de atención médica inmediata, deben proceder de la manera siguiente:

I.   Permanecer en el lugar de los hechos para prestar o facilitar asistencia a la persona o personas lesionadas, procurando que se dé aviso a la autoridad competente y a los servicios de emergencia, para que tomen conocimiento de los hechos y actúen en consecuencia.

II.   Desplazar o mover a las personas lesionadas del lugar en donde se encuentren, únicamente cuando no se disponga de atención médica inmediata, y si el no hacerlo representa un peligro o se puede agravar su estado de salud.

III.   En caso de fallecimiento, el cuerpo y el o los vehículos no deberán ser removidosdel lugar del accidente, hasta que la autoridad competente así lo determine.

IV.   Colocar de inmediato los señalamientos que se requieran para evitar otro
posible accidente.

V.   Retirar el o los vehículos accidentados para despejar la vía, una vez que las autoridades competentes así lo determinen.

Todo lo anterior, advierte Cesvi México, no se cumple cuando el conductor se da a la fuga, lo que sucede de manera constante por no contar con un seguro vehicular de manera obligatoria en el país.

Entre las ventajas de tener un seguro automotriz se encuentran:

• Proteger la inversión de su automóvil
• Pagar gastos médicos en caso de accidentes
• Proporcionar protección financiera ante demandas judiciales
• Cubrir pérdidas elegibles causadas por conductores sin seguro o con seguro insuficiente
• Pagar daños por robo, vandalismo o desastres naturales
• Tener la paz y tranquilidad para enfrentar cualquier situación que se presente

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Renta de Autos Solak
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Renta de Autos Solak

Renta de Autos Solak

Renta de Autos y Camionetas
Somos una Arrendadora de Vehículos, Camionetas, Autos con servicio de traslados de 6, 14, 17 y 20 pasajeros en la ciudad de Puebla.
Publicado: 05 de MAR 2019
Editado: 05 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Diez consejos para mantener tu vehículo en excelentes condiciones

Automotriz

Su carro no solo es una ayuda, sino que puede ser una inversión a futuro, pues dependiendo del cuidado que usted le de, podrá prolongar la vida útil del mis...

Hace 4 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

¿Por qué en México se venden autos inseguros?

Automotriz

Nuestro país es uno de los principales productores de vehículos en el mundo. Más del 80% de los autos que fabricamos los mexicanos ya cuentan con los mejores es...

Hace 20 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Algunos consejos para reducir la contaminación de tu vehículo

Automotriz

1. Maneja de forma relajada: intentá realizar la menor cantidad de cambios posibles, de esta forma ahorrás energía y se produce una menor emisión de gases. ...

Hace 26 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

Importancia de contratar un seguro Vehicular Recomendaciones de Solak

Desarrollo Humano y Educación

Tener a la mayoría de la población bajo condiciones de mayor seguridad y protecciónfinanciera ante un percance automovilístico, es fundamental en el proceso de ...

Hace 103 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
30
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Oxford Instituto de Idiomas

Aunque no sea el más hablado y extendido podríamos decir que el más conocido por los occidentales es el japonés. El japonés es el noveno idioma más hablado del ...

Hace 2 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

El Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas de la UDLAP promueve la cooperación entre los actores sociales.Con una plantilla de profesores de diversas áreas...

Hace 2 días por:

Meditación Ram Puebla

¿Sabes identificar la ansiedad? ¿Has notado cómo ésta ha transformado tu cuerpo, tu entorno y tu interior? Actualmente, ante el ritmo de vida tan acelerado, vem...

Hace 37 días por:

Victor Tc

Formamos profesionistas competentes con sentido humano a través de un modelo educativo pertinente y de calidad con una vinculación de impacto social y el respal...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una academia de servicios que ve al ser humano en su forma integral, basados en la música, las artes y la expresión artística en general.

¡Ven a disfrutar de nuestro tenedor libre de desayunos ! ¡Comienza tus mañanas con un rico ...

 

"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día" - Leon Battista Alberti



Festeja a papá con velocidad y adrenalina en el Gran Festival del Día del Padre. En este evento habrá globos aerostáticos, autos antiguos, motos extremas y se correrá el Gran Premio de Puebla del F4 NACAM Championship. ¡El plan perfecto para celebrar el día del padre!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.