todopuebla.com

Lun 26 Jul 09:22 PM748 visitantes/hr1 usuarios
224 de 39024 
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Canadá abre fronteras para turistas vacunados / Vacunas permitidas en Canadá

Tarmita tu ETA para Canadá con Ondo Viajes.

Publicado: 20 de JUL 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Después de 16 meses de espera, Canadá abrirá las fornteras a turistas vacunados.

Canadá reabrirá su frontera a los viajeros completamente vacunados de los Estados Unidos a partir de las 12:01 am del 9 de agosto.

Tras señalar que este es "un primer paso", el gobierno canadiense dijo en un anuncio de hoy que permitirá la entrada a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, que actualmente residen en los Estados Unidos y han sido completamente vacunados al menos 14 días antes de entrar a Canadá para viajes no esenciales en esa fecha.

El 7 de septiembre de 2021, siempre que la situación epidemiológica nacional siga siendo favorable, el gobierno también anunció que tiene la intención de abrir las fronteras de Canadá a cualquier viajero internacional completamente vacunado que haya completado el ciclo completo de vacunación con una vacuna aceptada por el gobierno de Canadá en por lo menos 14 días antes de ingresar a Canadá y que cumplan con los requisitos específicos de ingreso.

La ministra de Salud, Patty Hajdu, señaló que: “La seguridad y la protección de los canadienses siempre son lo primero. Con el aumento de las tasas de vacunación y el menor número de casos en Canadá, podemos comenzar a flexibilizar con seguridad las medidas fronterizas. Un acercamiento gradual a la reapertura permitirá a nuestras autoridades de salud monitorear la situación del COVID-19 aquí y en el exterior. Los canadienses han trabajado duro y se han sacrificado unos por otros, y gracias a ese trabajo, podemos dar estos próximos pasos de forma segura ".

El ministro Hadju también señaló que, al 19 de julio, el 80% de los canadienses tenían al menos una vacuna y más del 50% de los canadienses estaban completamente vacunados. El anuncio del gobierno señala que este paso preliminar le permite al gobierno poner en funcionamiento completamente las medidas fronterizas ajustadas antes del 7 de septiembre de 2021, y reconoce los muchos vínculos estrechos entre canadienses y estadounidenses. También dijo en el anuncio de hoy que gracias al arduo trabajo de los canadienses, el aumento de las tasas de vacunación y la disminución de los casos de COVID-19, puede avanzar con las medidas fronterizas ajustadas.


Cómo funciona:

Sujeto a excepciones limitadas, todos los viajeros deben usar ArriveCAN (app o portal web) para enviar su información de viaje. Si son elegibles para ingresar a Canadá y cumplen con criterios específicos, los viajeros completamente vacunados no tendrán que ponerse en cuarentena al llegar a Canadá.


Para respaldar aún más estas nuevas medidas, Transport Canada está ampliando el alcance del Aviso a los aviadores (NOTAM) existente que actualmente dirige vuelos comerciales internacionales de pasajeros programados a cuatro aeropuertos canadienses: Aeropuerto Internacional de Montreal-Trudeau, Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, Aeropuerto Internacional de Calgary, y el aeropuerto internacional de Vancouver.


A partir del 9 de agosto de 2021, los vuelos internacionales que transporten pasajeros podrán aterrizar en los siguientes cinco aeropuertos canadienses adicionales: Aeropuerto internacional Halifax Stanfield / Aeropuerto internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec / Aeropuerto internacional Ottawa Macdonald – Cartier / Aeropuerto internacional de Winnipeg James Armstrong Richardson  /Aeropuerto internacional de Edmonton


El ministro de Transporte de Canadá, Omar Alghabra, observó que: “Gracias al extraordinario compromiso de los canadienses de vacunarse y seguir los consejos de salud pública, estamos viendo una mejora en la situación de la salud pública en Canadá. Como resultado, hoy anunciamos nuevos pasos en nuestro enfoque de reapertura, incluido que los vuelos internacionales que transporten pasajeros podrán aterrizar en cinco aeropuertos canadienses más ”.


Estos aeropuertos, en cooperación con la Agencia de Salud Pública de Canadá, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá y Transport Canada, están trabajando para implementar las medidas necesarias para recibir de manera segura a los pasajeros internacionales lo antes posible después del 9 de agosto, según lo dicten las condiciones.


Independientemente de su estado de vacunación, todos los viajeros aún requerirán un resultado de la prueba molecular COVID-19 antes de la entrada.

Sin importar cuán efectivo sea el 9 de agosto de 2021, el gobierno está ajustando su estrategia de pruebas posteriores a la llegada para viajeros completamente vacunados.
Usando un nuevo programa de vigilancia de pruebas fronterizas en aeropuertos y cruces fronterizos terrestres, los viajeros completamente vacunados no necesitarán una prueba posterior a la llegada a menos que hayan sido seleccionados al azar para completar una prueba molecular COVID-19.


También dejan muy en claro que no hay cambios en los requisitos de pruebas obligatorias para los viajeros no vacunados.

El anuncio continúa que al usar estos filtros de protección, el gobierno puede monitorear la situación de COVID-19 en Canadá, responder rápidamente a las amenazas y orientar las decisiones sobre la restricción de viajes internacionales.

ADIOS A LA CUARENTA DE HOSPEDAJE:

el gobierno ha anunciado que con la llegada de mayores tasas de vacunación en Canadá, la disminución de casos de COVID-19 y la reducción de la presión sobre la capacidad de atención médica, el requisito de estadía en un hotel autorizado por el gobierno de tres noches será eliminado para todos los viajeros que lleguen por aire a partir del 9 de agosto a las 12:01 a. m. EDT.


Los viajeros completamente vacunados, que cumplan con los requisitos, estarán exentos de cuarentena; sin embargo, todos los viajeros deben proporcionar un plan de cuarentena y estar preparados para la cuarentena, en caso de que se determine en la frontera que no cumplen con los requisitos necesarios.


El ministro LeBlanc mencionó: “Trabajar en colaboración con provincias, territorios, socios indígenas y otros para alentar a los canadienses a vacunarse y seguir los consejos de salud pública nos permite comenzar a dar la bienvenida a más viajeros a Canadá. Nuestro gobierno continuará trabajando con socios canadienses e internacionales para garantizar que la reapertura de la frontera se realice de manera segura y responsable ”.




VACUNAS PERMITIDAS PARA INGRESAR A CANADÁ:

Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca/COVISHIELD y Janssen (Johnson & Johnson).

Tramita tu ETA con Ondo Viajes y no dejes de visitar Canadá con todas las medidas pertientes. //www.todopuebla.com/directorio/ondoibilitours/blog/24269

Circuitos para viajar a Canadá: 

//www.ondo.viajes/circuitos/

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Tours y Excursiones, Agencias de Viajes, Renta de Autobuses y Vans, Renta de Autos y Camionetas, Tramita...
Somos una Agencia de Viajes en Puebla con todo tipo de paquetes de viajes, renta de transporte y visas.
Publicado: 20 de JUL 2021
Editado: 20 de JUL 2021
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cruceros cancelados por COVID

Turismo y Gastronomía

Todos tenemos el deseo de volver a disfrutar de un relajante crucero, y es posible que no tengas que esperar tanto como pesabas para que vuelva a suceder. U...

Hace 4 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

¿Cómo funciona el certificado covid para viajar?

Turismo y Gastronomía

Desde el 6 de julio pasado comenzó  operar el certificado covid digital, un documento que pretende facilitar la movilidad y garantizar la protección de la s...

Hace 5 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Canadá abre fronteras para turistas vacunados / Vacunas permitidas en Canadá

Turismo y Gastronomía

Después de 16 meses de espera, Canadá abrirá las fornteras a turistas vacunados.Canadá reabrirá su frontera a los viajeros completamente vacunados de los Estado...

Hace 6 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Canadá abrirá fronteras desde el 22 de julio

Turismo y Gastronomía

El ministro de Seguridad Pública y Preparación para Emergencias de Canadá, Bill Blair, confirmó que el país mantendrá el cierre de fronteras hasta el 21 de ...

Hace 20 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Rector de la Ibero Puebla

¡Llega el Divertiverano! Un curso para que tus hijos disfruten de un verano lleno d...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.