todopuebla.com

Mar 6 Dic 10:22 PM453 visitantes/hr0 usuarios
158 de 39157 
Alejandra Villagómez Nails Boutique

Alejandra Villagómez Nails Boutique

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué es el Swarovski en uñas?

Publicado: 04 de AGO 2022 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La decoración de cristales swarovski en uñas es una tendencia ideal para relucir en esa fecha especial una parte importante de ti misma, tus manos y en ellas tus uñas. En Alejandra Villagómez Nails Boutique nos interesa que conozcas el material que manejamos en nuestra boutique y con toda la confianza puedas acudir con nosotros para la realización de cualquier diseño en especial a un súper precio.

Para empezar, conocer la historia de lo que llevas en las manos y todo el trabajo que hay detrás de estos cristales es algo que sorprende mucho.

Los cristales de Swarovski son piezas de cristal que nos sirven de adornos decorativos fabricados en Austria. No se trata de piedras naturales, más bien de vidrio obtenido a partir de la mezcla de cuarzo, arena, minerales y plomo cocido a grandes temperaturas, aunque la fórmula exacta es el secreto mejor guardado de la familia Swarovski. En 1892, Daniel Swarovski diseñó una máquina para fabricar cristales de primera calidad. Por primera vez, fue capaz de cortar materiales duros, como cristales y piedras preciosas, de manera que quedan caras idénticas.

Su experiencia pionera y su superioridad tecnológica han hecho de la marca una inspiración. Hoy, Swarovski lidera el mundo en adornos de cristal para segmentos que incluyen joyería, moda y accesorios, así como interiores e iluminación. Los mejores diseñadores y marcas del mundo eligen el cristal Swarovski por el atractivo de lujo que ofrece a sus creaciones.

Dejando atrás la historia interesante es demás decir que las uñas son la representación de nuestro cuidado y aspecto por lo que verlas usando cristales y varias decoraciones nos hace sentir más especial pero que hasta ahora no hemos tenido el resultado que esperábamos y es que, por supuesto se nota la calidad en los productos. No está mal si de vez en cuando nos consentimos porque lo merecemos y en Alejandra Villagómez Nails Boutique tendremos a tu alcance estilos con los que vestir nuestras uñas tanto en días normales como en los días más especiales, con diversos estilos.

Recuerda que solo con nosotros podrás encontrar lo mejor para tus uñas condiseños increíbles y mucho más a precios accesibles.

Contacto sólo vía telefónica.

  • Tel:(222) 211.0373
  • Cel:(221) 104.896
¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandra Villagómez Nails Boutique
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandra Villagómez Nails Boutique

Alejandra Villagómez Nails Boutique

Salones de Uñas, Estéticas y Salones de Belleza, Otras Compras
Estética dedicada a la aplicación de Uñas de Acrílico, Gelish, Manicure y Pedicure. Con especialización en aplicación de diseños con Cristales SWAROVSKI.
Publicado: 04 de AGO 2022
Editado: 04 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 30
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es el Swarovski en uñas?

Tendencias y Estilo

La decoración de cristales swarovski en uñas es una tendencia ideal para relucir en esa fecha especial una parte importante de ti misma, tus manos y en ellas tu...

Hace 125 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
30

Swarovski en tus manos

Tendencias y Estilo

Desde 1895, el dominio de la talla del cristal del fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa Austriaca. Su constante pasión por la innovación y el di...

Hace 683 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
95

La importancia del colágeno para la salud de tus uñas

Bienestar y Salud

Tener uñas fuertes, bonitas y sanas es algo que pocas mujeres podemos presumir. Sin embargo para que esto sea posible simplemente es necesaria una producció...

Hace 735 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
29

¿Qué edad es la ideal para comenzar a tomar colágeno?

Bienestar y Salud

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, siendo responsable por la sustentación y firmeza de la piel, y que también compone los cartílagos y ...

Hace 735 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
140
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.

Centro Vacacional Atlixco Metepec ¡Mi encuentro con la naturaleza! 20% Descuento en tu siguiente visita, Hospe...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.