todopuebla.com

Vie 26 Feb 07:22 PM1071 visitantes/hr1 usuarios
Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio

Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio

6 tipos de sillas de madera perfectas para cualquier espacio.

Publicado: 14 de ENE 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Diseñar una silla es una tarea complicada, pues debe cumplir con varias funciones: aguantar nuestro peso, aportar comodidad y ser visualmente atractivas, ¡Mucha responsabilidad! 

A continuación, desde Mueblería Amuebar, queremos hablarte de la madera como material para explorar. En las sillas, se trata de  un material que aporta calidez a los espacios, no importa cual sea el estilo de tu habitación, con la madera no tendrás falla. Es por ello que te presentamos 6 propuestas de sillas de madera que, además de brindar ese característico estilo acogedor, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente: 


1.-Sillas de madera con características modernas y color natural: Los espacios modernos se caracterizan por no estar sobrecargados en su decoración, se asemejan a los ambientes minimalistas. Además de estar diseñadas en una madera clara, para hacer el mínimo contraste con la gran barra blanca del comedor, estas sillas tienen los asientos en fibras naturales, al fondo del salón se puede observar la gran maceta que en conjunto logran un ambiente orgánico.

2.- Silla tipo chaise longue: Chaise longue, proviene  del francés y significa literalmente silla larga. Es un tipo de sofá con forma de silla que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas. Es decir, un diván que tiene un respaldo alto como cabecera, y los pies descansan hacia abajo, unidos en una pendiente.

3.- Silla globo, de madera y en forma circular: Ya sea que tenga o no algo para descansar los pies al final, estas sillas son perfectas como cama de día, en madera de abeto, su cojín es suave y confortable, además está forrado con una funda lavable, lo que te permitirá mantenerla en perfecto estado.

Esta silla-hamaca, la puedes colgar de un árbol o de una viga, seguro que  se convertirá en el asiento más codiciado de la casa para dormir una pequeña siesta en el jardín o relajarse en una noche veraniega. ¡Una silla perfecta para el exterior!

4.- Sillas de madera rústicas:

Es inevitable, lo dicho antes, la madera está muy asociada a la decoración rústica. Si lo que pretendemos es recrear un ambiente similar a una típica casa de campo, las sillas de madera rústicas son las indicadas. La principal característica de los muebles de madera rústicos es que, generalmente, se deja la madera en su tono natural, y es esto lo que aporta calidez a cualquier comedor, cocina o restaurante.

5.- Silla columpio para terrazas modernas:

Uno de los muebles que se están imponiendo en los espacios exteriores e interiores son las sillas columpio...

Este mueble, que antes se encontraba en los parques infantiles y que nos transporta a nuestra infancia, ha llegado para convertirse en una de las sillas favoritas para jardín o terraza, siendo el punto focal.

6.- Sillas de madera en espacios modernos: Se tiende a creer que los muebles de madera son exclusivos del estilo rústico. Pero, como podemos ver a continuación, el mundo del diseño de muebles no deja de sorprendernos. En el mercado encontramos sillas de madera súper modernas, con acabados muy delicados e incluso en diferentes colores. Y es que los muebles de madera pintada son algo muy común en los ambientes modernos o minimalistas.



Nosotros somos Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio, una empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización e importación de mobiliario para bares, restaurantes, hoteles y oficina. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio

Mueblería Amuebar - Muebles para Negocio

Mueblerías, Muebles para Oficina, Muebles sobre diseño
Empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización e importación de mobiliario para bares, restaurantes, hoteles y oficina.
Publicado: 14 de ENE 2021
Editado: 14 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 tipos de sillas de madera perfectas para cualquier espacio.

Tendencias y Estilo

Diseñar una silla es una tarea complicada, pues debe cumplir con varias funciones: aguantar nuestro peso, aportar comodidad y ser visualmente atractivas, ¡Mucha...

Hace 43 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

NUEVA MESA INDUSTRIAL NEW

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

RENUEVA TU RESTAURANTE O COMEDOR INDUSTRIAL, CON LA NUEVA MESA INDUSTRIAL NEW A UN INCREÍBLE PRECIO DE INTRODUCCIÓN Estructura metálica con pintura ...

Hace 87 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
13

Tipos de escritorios

Tendencias y Estilo

Todos hemos pasado por la difícil tarea de elegir un escritorio, ya sea para nuestro cuarto u oficina, por eso aquí te dejamos los modelos más regulares para qu...

Hace 502 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
205

Tipos de mobiliario para oficina

Tendencias y Estilo

Aunque nos cuesta admitirlo, pasamos muchas horas en las oficinas. Muchos sufren de un espacio de oficina mal diseñado, y aceptamos trabajar con cualquier m...

Hace 850 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
213
 
 
 
 
Hace 56 minutos por:

Partykare - Eventos Infantiles

Las fiestas infantiles son el momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la ...

Hace 1 hora por:

Erika Ewald - Social Event Designer

La ambientación de tu evento es la clave para que los asistentes se sientan en sintonía con elmensaje que se quiere transmitir. Coordinar la iluminación, sonido...

Hace 5 horas por:

Puebla Blog

Los documentales de Netflix siguen marcando el paso en las plataformas de streaming. Su apuesta por este género siempre ha sido decidida, a continuación, desde ...

Hace 175 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Brinda soluciones integrales tangibles, mediante un traje a la medida de tu empresa, garantizando crear una cultura del cambio que te permitan llegar al éxito.

Contamos con materiales 100% de calidad. Cóntactanos vía Whatsapp y pide tu cotiz...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.