todopuebla.com

Lun 20 Sep 01:22 PM928 visitantes/hr2 usuarios
218 de 39043 
Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad

Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad

Quiero ir 0
Me gusta 0

Fotografía de Producto

Lo que debes saber para fotos espectaculares

Publicado: 25 de AGO 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Sabemos que de la vista nace el amor, como consumidor necesitamos ver cada detalle del producto o servicio que vamos a adquirir es por eso que si queremos elevar nuestras ventas debemos tener un amplio catálogo de fotos de nuestro producto pero no fotos cualquiera, estas deben tener ciertas características que nos ayudaran a atraer a más clientes y Mictlán Estudio te dice cómo.

¿Qué es la fotografía de producto?

La fotografía de producto es un tipo de fotografía específico que se usa en el comercio electrónico para presentar de manera atractiva tus artículos a tus potenciales clientes. La foto de producto es un elemento fundamental en todo negocio online que, bien aplicado, realza el valor y la percepción visual de la marca, despertando así el interés en el consumidor.

Cuando se lleva a cabo de manera correcta puede traernos muchos beneficios como:

  • Despertar el interés del espectador sobre un producto.
  • Hacer que el cliente sienta que conoce el producto sin necesidad de verlo.
  • Acercar el producto al posible cliente
  • Transmitir una imagen más profesional y seria de una tienda en línea.

En realidad no es difícil este tipo de sesiones, puesto que conoces tu producto debes de tener en mente las características que quieres resaltar para hacer la diferencia de la competencia, te damos estos tips para que los tomes en cuanta a la hora de la sesión:

  1. Elije un fondo neutro: Los fondos para fotos son esenciales al momento de tomar una foto, ya que son los que van a permitir resaltar el producto y armonizar la imagen.
  2. Una buena iluminación es primordial: La iluminación es el punto más importante a tener en cuenta a la hora de tomar una fotografía ya que define, en gran parte, qué tan atractiva va a resultar la imagen.
  3. Utiliza un objetivo de calidad: Elige un objetivo macro para que puedas enfocar a tu objeto aunque se encuentre muy cerca. Este tipo de lente es el que se usa para hacer fotografía de insectos en las que muestran todo el detalle.
  4. El Tripié, un buen soporte para una buena foto: Un buen soporte es indispensable para lograr una buena foto. Considera que es muy probable que vayas a mover mucho tu tripié hasta conseguir el mejor ángulo de tu producto.
  5. El producto: Tu cámara captará todos los detalles del producto: justo para eso estás haciendo la foto. Así que debes tener en cuenta que también captará los aspectos negativos, como el polvo, una huella digital, una esquinita doblada, absolutamente todo.
  6. La edición es un must: Por muy buena que haya sido la fotografía, no descartes al menos un breve proceso de edición para ajustar el balance de blancos, definir el nivel de blancos y sombras, aplicar una ligera máscara de enfoque etc. 

Estos son algunas de los factores que debes tener en cuenta para que tu sesión de fotos sea de gran ayuda y aporte valor a tu negocio. Si necesitas asesoría o si te interesaría agendar una sesión de fotos, Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad podemos ayudarte. Contáctanos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad

Mictlán Estudio - Agencia de Diseño & Publicidad

Agencias de Publicidad y Diseño, Consultorías
Mictlán Estudio. Agencia de Diseño & Publicidad. Somos una agencia que se preocupa por darle vida a tus proyectos.
Publicado: 25 de AGO 2021
Editado: 30 de AGO 2021
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Fotografía de Producto

Tendencias y Estilo

Sabemos que de la vista nace el amor, como consumidor necesitamos ver cada detalle del producto o servicio que vamos a adquirir es por eso que si queremos eleva...

Hace 26 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

10 Tips para tus redes sociales si eres una pequeña empresa

Negocios y Finanzas

Hoy en día si tu negocio no está en plataformas digitales difícilmente tendrá éxito o crecimiento ya que la sociedad cada vez se actualiza más y claro los m...

Hace 68 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
11

Marketing Digital: Qué es y sus ventajas

Tecnología e Internet

Marketing Digital. También llamado mercadotecnia o mercado en línea, es una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnoló...

Hace 108 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
11

La Importancia de las Redes Sociales en Pandemia

Tecnología e Internet

Las redes sociales han evolucionado al punto de tener influencia en la actividad política, económica y social de los países del mundo. Pareciera exagerada e...

Hace 144 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
14
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización e importación de mobiliario para bares, restaurantes, hoteles y oficina.

Notaría Pública No. 6 Te brinda el mejor servicio, te asesoramos y te orientamos en cualquiera de los tramites a realizar. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.