todopuebla.com

Vie 26 Abr 11:43 PM985 visitantes/hr0 usuarios
92 de 39218 
Meditación PARA TODOS Por Roberto Zatarain Leal

Meditación PARA TODOS Por Roberto Zatarain Leal

Quiero ir 0
Me gusta 0

Conoce algunos tipos de meditación

Publicado: 06 de MAR 2024 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Existen muchos tipos de meditación, cada uno con enfoques y técnicas específicas. Aquí hay una lista de algunos de los tipos de meditación más comunes:

  • Meditación Mindfulness (Atención Plena): Se centra en estar presente en el momento actual, observando los pensamientos, sensaciones corporales y emociones sin juzgarlos.
  • Meditación Vipassana: Una forma de meditación budista que se centra en la observación de la realidad tal como es, a menudo a través de la observación de la respiración y las sensaciones corporales.
  • Meditación Zen (Zazen): Una práctica de meditación asociada con el budismo Zen, que se enfoca en sentarse en silencio, a menudo con una postura específica y una respiración consciente.
  • Meditación Transcendental (MT): Una técnica de meditación popularizada por Maharishi Mahesh Yogi, que implica repetir un mantra de forma silenciosa para alcanzar un estado de conciencia trascendental.
  • Meditación Kundalini: Una práctica que involucra la repetición de mantras, la respiración consciente y el movimiento corporal para despertar y canalizar la energía Kundalini, según la tradición hindú.
  • Meditación Metta (Compasión): Se enfoca en cultivar sentimientos de amor y bondad hacia uno mismo y hacia los demás, a menudo a través de la repetición de frases o visualizaciones.
  • Meditación Trascendental-Consciente: Combina elementos de la meditación trascendental y la atención plena, centrándose en el uso de mantras para alcanzar un estado de conciencia más elevado.
  • Meditación de Bondad-Amabilidad: Similar a la meditación Metta, esta práctica se enfoca en cultivar sentimientos de amabilidad y compasión hacia uno mismo y hacia los demás.
  • Meditación de Sonido: Implica concentrarse en sonidos externos o internos, como la respiración, la música suave o los sonidos de la naturaleza, para alcanzar un estado de calma y atención plena.
  • Meditación Védica: Se basa en textos antiguos del hinduismo y utiliza diferentes técnicas, como la repetición de mantras, la visualización y la respiración, para alcanzar la autoconciencia y la armonía.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos tipos de meditación que existen. Cada persona puede encontrar beneficios diferentes en cada tipo de meditación, por lo que puede ser útil experimentar con diferentes prácticas para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Si quieres saber más sobre la meditación y los beneficios te invito a que visites mi página web //meditacionparatodos.mx/ 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Meditación PARA TODOS Por Roberto Zatarain Leal
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Meditación PARA TODOS Por Roberto Zatarain Leal

Meditación PARA TODOS Por Roberto Zatarain Leal

Centro de Meditación, Figuras Públicas
Meditar te permite observar y a la vez ordenar todos tus pensamientos.
Publicado: 06 de MAR 2024
Editado: 06 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 18
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es la meditación guiada?

Bienestar y Salud

La meditación guiada es una práctica en la que una persona (ya sea un instructor, un terapeuta o un guía) dirige a los participantes a través de una serie d...

Hace 2 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

Conoce algunos tipos de meditación

Bienestar y Salud

Existen muchos tipos de meditación, cada uno con enfoques y técnicas específicas. Aquí hay una lista de algunos de los tipos de meditación más comunes: Meditaci...

Hace 51 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
18

Meditación para el Día

Bienestar y Salud

Todo día está envuelto en regalos si recuerdas que cualquier día puede ser el último. El tiempo se vuelve muy relativo cuando activas la consciencia de la tempo...

Hace 154 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
48

Beneficios de la meditación

Bienestar y Salud

Meditar te permite observar y a la vez ordenar todos tus pensamientos. Una de las mejores formas que nosotros mismos tenemos para cambiar nuestra mente y...

Hace 234 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
23
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Con nosotros encontrarás los accesorios de oro y plata que prefieras, contamos con relojes, pulseras, cadenas, medallas y mucho más.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.