todopuebla.com

Mié 26 Sep 07:24 AM623 visitantes/hr0 usuarios

Centros y Terapeutas de Constelaciones Familiares

Editado:
Visitas 30 días: 223
Terapia con Programación Neurolingüística(PNL), Terapia Breve, Familiar y de Pareja, Hipnosis Ericksoniana, Constelaciones Familiares e Inteligencia Emocional

67 oriente No. 809 Loma Linda  PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 24
Tanatóloga, terapeuta sistémico, estudio del árbol genealógico, terapia reiki y constelaciones familiares. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 3
Terapia en lectura de registro akáshico, biodescodificación, angeloterapia, constelaciones familiares y vidas pasadas en Puebla. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 21
Centro de co-creación de la plenitud por medio de alternativas terapéuticas humanistas individuales, en pareja y grupales: terapias, constelaciones familiares.

13 Poniente No. 2901 Esq. 29 Sur Rincón de La Paz PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 5
Terapia familiar y de pareja, terapia individual, constelaciones familiares, cursos de orientación familiar, talleres de superación personal y mucho más.

1 Poniente No. 123 Centro TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 18
Diplomado y Talleres en las Nuevas Constelaciones Familiares únicos avalados por la Hellinger Sciencia® y la universidad CUDEC®. Libros de Bert Hellinger.

Benito Juárez No. 161 Barrio de San Juan, San Francisco Totimehuacán PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 3
Terapeuta en constelaciones familiares, terapia individuales, familiar y de pareja, terapia con flores de bach y terapia reiki. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 2
Brinda atención en distintos temas como constelaciones familiares, organizacionales, de salud, reiki, manejo de estrés y más. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 7
Se dedican a transformar la vida de las personas a través de talleres integrativos de constelaciones familiares. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 7
Se dedica a la reconciliación de las relaciones de familia a través del método terapéutico de constelaciones familiares. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más

Médicos y Psicólogos es patrocinado por:

1 a 10 de 10

"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa" - Montesquieu



Con la ayuda de la bancada del PRI, Morena sacó adelante la reforma que le permite al Congreso de Puebla recuperar su facultad para nombrar al titular de la Fiscalía General del Estado con lo cual podrán desconocer a Gilberto Higuera Bernal como titular del organismo.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.