todopuebla.com

Dom 14 Abr 05:39 PM985 visitantes/hr0 usuarios
64 de 39214 
Mecanika Servicio Automotriz

Mecanika Servicio Automotriz

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo proteger tu auto de la ceniza volcánica?

Publicado: 04 de MAR 2024 en Automotriz 0 comentarios

Ante la reciente actividad del Popocatépetl y la caída de ceniza debemos tomar ciertas medidas para cuidar nuestra salud y si cuentas con un auto debes saber que la ceniza puede causar algunos daños en este. Mecanika te da estos consejos para proteger tu automóvil:

  • Cubrir el automóvil: Utiliza una cubierta para automóvil adecuada que pueda protegerlo de la ceniza. Asegúrate de que la cubierta esté limpia antes de colocarla para evitar rayones en la pintura..
  • Evita conducir si es posible: La ceniza volcánica puede dañar el motor y otras partes del automóvil si se acumula en el sistema de admisión de aire y los filtros. Si es posible, evita conducir durante una erupción volcánica o en áreas con mucha ceniza.
  • Limpia el automóvil correctamente:  Antes de usar agua, elimina la ceniza con aire para evitar rayones.Evita frotar la ceniza sobre la superficie de la pintura, ya que esto podría causar arañazos.
  • Revisa los sistemas de ventilación: Si la ceniza ha ingresado al interior del automóvil, es importante revisar y limpiar los conductos de ventilación para evitar obstrucciones y mantener la calidad del aire en el interior.
  • Realiza un mantenimiento adecuado: Después de una exposición prolongada a la ceniza volcánica, es recomendable realizar un mantenimiento adicional al automóvil. Esto puede incluir la revisión de los filtros de aire, el sistema de escape y otros componentes mecánicos para asegurarse de que no haya sufrido daños.

Recuerda que la ceniza volcánica puede ser abrasiva y dañar la pintura y los componentes del automóvil si no se maneja adecuadamente. Es importante tomar medidas para proteger tu vehículo durante y después de una erupción volcánica.

Si notas algo diferente en el funcionamiento de tu auto no dudes en llevarlo a revisión para evitar un accidente. Mecanika, somos un taller con más de 15 años de experiencia que te ofrece un servicio 100% de calidad. 

Contáctanos al (222) 114 1561

C. 19 Sur 3546, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria 
PUEBLA, Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Mecanika Servicio Automotriz
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Mecanika Servicio Automotriz

Mecanika Servicio Automotriz

Servicio automotriz
Calidad Garay. Servicio de Agencia
Publicado: 04 de MAR 2024
Editado: 04 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 23
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Por qué realizar alineación y balanceo a mi auto

Automotriz

¿Por qué realizar alineación y balanceo a mi auto? La alineación y el balanceo de llantas son dos procedimientos esenciales para el mantenimiento adecuad...

Hace 9 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

¿Cómo proteger tu auto de la ceniza volcánica?

Automotriz

Ante la reciente actividad del Popocatépetl y la caída de ceniza debemos tomar ciertas medidas para cuidar nuestra salud y si cuentas con un auto debes saber qu...

Hace 41 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
23

Importancia de la alineación de mi vehículo

Automotriz

El alinear y balancear el auto es un servicio bastante común y se debe hacer con cierta periodicidad, sobre todo cuando se cambian los neumáticos o se hace ...

Hace 75 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
19

¿Para qué sirve un escaneo a mi coche?

Automotriz

El escáner automotriz sirve como herramienta de exploración de todos los componentes eléctricos de tu coche. Es un proceso donde el técnico utiliza un eq...

Hace 179 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
23
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en cirugía de pie y tobillo, ortopedia y lesiones deportivas.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.