todopuebla.com

Sáb 23 Ene 05:23 AM208 visitantes/hr0 usuarios
388 de 39093 
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

REALIZAR UNA FIESTA SIN BASURA ES POSIBLE Y AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

Publicado: 22 de FEB 2020 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Llevar a cabo una fiesta sin basura puede parecer una misión imposible pero ¿y si te decimos que es más fácil de lo que crees?, puede que no veas esto funcional pero en realidad te puede ayudar a hacer menores los costos. 

Tal vez pienses en que no puedes realizar ciertas cosas porque consideras que sería más caro, pero piensa a largo plazo, por esa razón es que esperamos que estos tips sean fucnionales para ti en tu próximo evento. 

“Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta contener la respiración mientras cuentas tu dinero”.

Guy R. McPherson (1960).

1.- NO DESECHABLE 

A veces los desechables son la única salida que encuentras porque sabes que rentar una vajilla completa es caro, pero si vas a hacer una fiesta tienes dos opciones:

  • Verifica la cantidad de eventos futuros que puedes tener y las personas que van a  acudir, un aproximado de ambos te dirán si es una mejor idea comprar vajillas que puedas reutilizar en eventos futuros, tal vez consideres el gasto grande al principio pero tu bolsillo te lo agradecerá cuando se trate de realizar comidas, fiestas o reunionenes que ameriten de estos, además puedes considerar rentarlas para eventos pequeños, así podrás hacer redituable este gasto.

  • Si lo tuyo no es lavar los trastes o esperas hacer esto mucho más dinámico y sin preocuparte de que algo se rompa piensa en los desechables ecológicos, además de ayudar al medio ambiente podrás estar tranquilo de que nada se quiebre ni salgan heridos. 

2.- INVITACIONES RECICLABLES 

Tal vez no las percibas como una buena opción pero puedes realizar increíbles invitaciones con creatividad, kraft y hojas recicladas, pero no hojas que ya usaste, también existen a la venta hojas de un color café claro que han sido recladas y puedes jugar con los materiales que prefieras. 

3.- UTILIZA MANTELES Y SERVILLETAS DE TELA 

Tal vez puede ser algo tedioso porque al final terminan sucias y puedes desesperarte de el trabajo por lavarlas pero considera lo mismo que el punto anterior, el uso que tendrán, el dinero que ahorrarás al no rentar y scar provecho rentando esos manteles en eventos pequeños, además puedes considerar las servilletas de tela como un recuerdo para los invitados en lugar de un cervilletero o tortillero. 

4.- DA RECUERDOS ECOLÓGICOS 

Los recuerdos para los invitados suelen ser cosas pequeñas que puedan llevar facíl, es un pequeño agradecimiento del anfitrión por asistir, pero considera que este elemento sea útil, hoy en día este tema es muy extenso por lo que no hay tanto pierde, puedes regalar lápices ecológicos, popotes de acero inoxidable, cepillos de bambú, balsamos ecológicos, jabones artesanales o simplemente pequeñas plantitas. 

5.- DECORA DE FORMA INTELIGENTE 

Los centros de mesa así como lo que utilizan para la decoración del salón puedes hacerlas tú en compañía de otros, lo único que necesitas es mucha creatividad y comenzar a tiempo, además puedes reutilizar material que tengas en tu hogar. 

Ahora que lo tienes no dudes en hacer de esa noche la mejor de todas, no importa el evento que tengas siempre habrá una manera de hacerlo bueno, bonito y barato, recuerda que no necesitas gastar una inmensa cantidad de dinero para que todo luzca perfecto, a veces esos pequeños detalles minimalistas harán que no solo sea bueno para el mundo sino también único. 

¡Jardín de Fiestas Maratea tiene los mejores consejos para que ese día tan especial sea el mejor de todos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Jardín de Fiestas Maratea
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

Jardines, Fiestas Infantiles, Salones
Somos un excelente jardín para sus eventos y reuniones, contamos con estacionamiento propio y las mejores instalaciones recién remodeladas.
Publicado: 22 de FEB 2020
Editado: 22 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 50
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Listado de todo lo que necesitas para una fiesta

Tendencias y Estilo

Cuando se trata de organizar una fiesta siempre hay detalles que se nos puedes pasar de largo, más si se trata de las primeras fiestas que organizas o si es tu ...

Hace 126 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
24

REALIZAR UNA FIESTA SIN BASURA ES POSIBLE Y AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

Arte y Entretenimiento

Llevar a cabo una fiesta sin basura puede parecer una misión imposible pero ¿y si te decimos que es más fácil de lo que crees?, puede que no veas esto funcional...

Hace 336 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
50

Mesa de Dulces ¿Cómo armarla?

Tendencias y Estilo

Cuando organizamos un evento siempre revisamos cada detalle para que todo salga perfectamente el día de la fiesta o reunión,  que si el salón, el banquete, ...

Hace 365 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
65

¿Cómo hago una fiesta infantil? 10 tips para no morir en el intento

Arte y Entretenimiento

Realizar una fiesta infantil puede ser una de las cosas más sencillas o una pesadilla si es que no sabes lo que quieres para el evento de tus pequeños, pues a p...

Hace 397 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
20
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Banda Sinaloense Puebla

Sabemos que lo que le da ambiente a las reuniones o fiestas es la música, esta no puede faltar para pasar un rato agradable y de diversión con la familia y amig...

Hace 4 días por:

Hotel Casona María

Reconozcámoslo: llevan demasiado tiempo posponiéndolo. Que si el trabajo, que si los niños, que si parece imposible hacer que coincidan las vacaciones de los do...

Hace 5 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Fuego Dentro fue rodada en Cuetzalan y cuenta con la actuación de Hugo Catalán, Armando Espitia y Luisa Pardo.La película Fuego Adentro dirigida y producida por...

Hace 437 días por:

SOFIA PENSADO

Nacido en Puebla, México, Freddy Chávez Olmos ha trabajado con profesionales del calibre de Guillermo del Toro, Robert Rodriguez, Tim Burton y Christopher Nolan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Franquicia líder en la creación de empresas de tintorería, lavandería y planchaduría con altos estándares de calidad que aporta atractivos beneficios.

20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS CURSOS DE MÚSICA Clases Presenciales u Online por Skype, Z...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.