todopuebla.com

Vie 18 Jun 09:53 AM640 visitantes/hr0 usuarios
68 de 39008 
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

¿Cómo hago una fiesta infantil? 10 tips para no morir en el intento

Publicado: 23 de DIC 2019 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Realizar una fiesta infantil puede ser una de las cosas más sencillas o una pesadilla si es que no sabes lo que quieres para el evento de tus pequeños, pues a pesar de su corta edad y que no harán una elección realmente importante dentro de los preparativos de la fiesta, debe ser algo que le llene de emoción y pueda cumplir con las expectativas de los niños pues al final la fiesta es dirigida hacia ellos.

Por esta razón es que te damos 10 tips para ayudarte a organizar la fiesta infantil perfecta.

  1. No tomes mucha atención en los detalles de las decoraciones ya que esto te puede llevar demasiado tiempo y olvidar algunos otros aspectos más importantes. Así que recurre a una decoración más minimalista.
  2. Has el cálculo a conciencia de los gastos que vas a realizar, no importa qué tan amplio o reducido sea el presupuesto deja siempre un margen para imprevistos, ya que en el mero día puede existir algún detalle que se ha olvidado o algo que se quiere agregar.
  3. Realiza una prueba de la fiesta al menos uno o dos días antes de esto y así podrás darte cuenta de lo que hace falta con lo que necesitan quitar, esto te ayudará mucho para poner la estructura de una mesa de dulces o cómo ubicar a tus invitados, en donde acomodar a los niños si habrá payaso, la colocación de la piñata e incluso el lugar en donde se encontraran los juegos inflables, todo dependerá del presupuesto.
  4. Recuerda que la festividad es para los más pequeños, así que procura utilizar colores muy vibrantes o tener predispuesta una paleta de color para el día del evento.
  5. Busca siempre inspiración en blogs como Facebook, Pinterest o Instagram y de ahí podrás darte muchísimas ideas para lo que deseas en la fiesta de tus pequeños.
  6. Compara lo que deseas que resalte en la fiesta, en cuestión de comida es más probable que el pastel sea el que más luzca por lo que puedes reducir los costos en los dulces.
  7. Un punto muy importante es que este tipo de fiestas van dirigidas a los amigos de tus niños por lo que considera que existirá al menos un 10 a 20% de ausencia de ellos, de esta manera podrás evitar gastos innecesarios en platillos específicamente para los niños así como reducir el costo de los dulces.
  8. Un tip muy bueno es no llevar desechables a la fiesta de los niños, ya que esto solamente incrementa la pérdida de dinero así que invierte en una vajilla pequeña de plástico para poder utilizarla las veces que quieras y así los niños serán responsables de lo que tienen.
  9. Considera que el apetito de los niños se vuelve casi nulo, así que disminuye los costos en su platillo ya que casi la mayoría no se terminan lo que les dan.
  10. Recuerda no gastar tanto dinero en el atuendo de los pequeños, pues los niños se la van a pasar jugando, corriendo y disfrutando de su fiesta así que un buen atuendo no será la opción.

Realizar este tipo de fiestas puede ser bastante agotador, sin embargo nunca es tarde para tener una pequeña charla con ellos, saber lo que quieren y darte una idea de lo que puedes hacer con tu presupuesto por esta razón es que Jardín de Fiestas Maratea tiene lo mejor para tus eventos sin importar el tipo, además te pueden ayudar si es que tú deseas hacer una fiesta temática.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Jardín de Fiestas Maratea
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Jardín de Fiestas Maratea

Jardín de Fiestas Maratea

Jardines, Fiestas Infantiles, Salones
Somos un excelente jardín para sus eventos y reuniones, contamos con estacionamiento propio y las mejores instalaciones recién remodeladas.
Publicado: 23 de DIC 2019
Editado: 23 de DIC 2019
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 24
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Listado de todo lo que necesitas para una fiesta

Tendencias y Estilo

Cuando se trata de organizar una fiesta siempre hay detalles que se nos puedes pasar de largo, más si se trata de las primeras fiestas que organizas o si es tu ...

Hace 271 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
35

REALIZAR UNA FIESTA SIN BASURA ES POSIBLE Y AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

Arte y Entretenimiento

Llevar a cabo una fiesta sin basura puede parecer una misión imposible pero ¿y si te decimos que es más fácil de lo que crees?, puede que no veas esto funcional...

Hace 482 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
51

Mesa de Dulces ¿Cómo armarla?

Tendencias y Estilo

Cuando organizamos un evento siempre revisamos cada detalle para que todo salga perfectamente el día de la fiesta o reunión,  que si el salón, el banquete, ...

Hace 511 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
94

¿Cómo hago una fiesta infantil? 10 tips para no morir en el intento

Arte y Entretenimiento

Realizar una fiesta infantil puede ser una de las cosas más sencillas o una pesadilla si es que no sabes lo que quieres para el evento de tus pequeños, pues a p...

Hace 543 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
24
 
 
 
 
Hace 7 días por:

TODOPUEBLA.com

El cantautor veracruzano Kenneth Broissin lanza su primer sencillo titulado “JUNTOS” donde se muestra un lado muy romántico del cantante.Esta canción fue compue...

Hace 8 días por:

CRESCENDO - Centro Musical y de Artes...

Esa fue la motivación de nuestra alumna Blanca para decidir tomar clases de piano.Recuerdo que nos comentó que su doctor le había recomendado una actividad dond...

Hace 10 días por:

Heiko Digital - Producciones Audiovisuales

El objetivo central de toda producción audiovisual siempre será comunicar ideas concretas que por medio de un correcto discurso y lenguaje logren colocarse en l...

Hace 583 días por:

SOFIA PENSADO

Nacido en Puebla, México, Freddy Chávez Olmos ha trabajado con profesionales del calibre de Guillermo del Toro, Robert Rodriguez, Tim Burton y Christopher Nolan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ginecobstetra por el Instituto Nacional de Perinatología con aval universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Quieres sumar una ventaja competitiva a tu empresa? Cursando nuestro MBA crearás una estrategia para lograr los objetivos comerciales de tu ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.