todopuebla.com

Vie 18 Jun 06:18 PM1173 visitantes/hr1 usuarios
200 de 39010 
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Quiero ir 0
Me gusta 0

Los errores que cometes cuando lavas la ropa

Publicado: 23 de OCT 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

El 90 % de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario y, al menos el 70 %, se debe al desgaste del color y de los tejidos de las prendas. No sabemos cuidar nuestras prendas.

El desconocimiento y los malos hábitos están acortando el ciclo de vida de nuestras prendas. Muchas de las fórmulas que creemos correctas o que están asentadas son un verdadero error. 

1. Agua caliente, ¿sí o no?

El agua caliente favorece que las prendas pierdan su color original, por lo que es aconsejable lavar con agua tibia o agua fría (alrededor de los 30 grados) y evitar temperaturas altas siempre que las prendas no estén muy sucias.

Algo diferente es el caso de la ropa blanca, que, por lo general, se debería lavar a altas temperaturas. En este caso, la etiqueta cobra una importancia vital, puesto que si son 100 % algodón con estos programas podrían encoger. 

2. Las sobrecargas

Cargar la lavadora hasta arriba no es nunca una opción recomendable. Si introducimos demasiadas prendas, el detergente y el agua no conseguirán llegar a todas por igual, provocando que queden mal lavadas y aclaradas. 

3. Evitar las piezas desteñidas

La norma básica, y que en principio todos conocemos, apunta a la necesidad de separar la ropa blanca y de colores claros de la negra y oscura. De esta manera podremos conservar las prendas más blancas y regular mejor la temperatura de lavado y evitaremos que alguna pieza destiña y dañe al resto.

4. Cuidado con el detergente...

La lógica de muchos consumidores hace pensar que cuanto más producto se utilice, más limpia quedará la ropa. Nada más lejos de la realidad. El uso de demasiado detergente hace que las prendas salgan mucho más sucias.

Entonces, ¿cuánto detergente debemos echar? Los expertos en textil lo tienen claro: «Es aconsejable seguir las indicaciones establecidas por el fabricante, aunque la cantidad perfecta depende de muchos factores como la dureza del agua o el volumen de agua utilizado, las lavadoras más modernas cada vez usan menos.

5. El suavizante

Al suavizante le pasa algo parecido a lo que sucede con el detergente. No por mucho gastar sacaremos mejores resultados. De hecho, aumentando la dosis recomendada hay textiles que pueden perder sus propiedades, como las toallas que dejan de absorber de la misma forma.

6. Lavar a mano, depende del tejido

Hay prendas que, por su composición, merecen un trato más cuidadoso por parte de los consumidores. Hablamos de la lana, la seda o el rayón, que deben ser lavadas a mano utilizando un detergente de pH neutro, sin lejía y sin echar mano de agentes abrillantadores.

Estos son algunos de los errores que cometemos al lavar nuestra ropa. Asi que si quieres que tu ropa dure mucho más en Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría la cuidamos como nadie. ¡Agenda tu servicio a domicilio!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría

Lavanderías y Tintorerías, Franquicias
Solo las mejores tecnologías para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y blancos. Servicio de lavandería, tintorería, planchaduría, reparaciones y maquila.
Publicado: 23 de OCT 2020
Editado: 23 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 36
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para secar la ropa

Tendencias y Estilo

El tema de la higiene y el cuidado personal es muy delicado y a nadie le gusta ser objeto de críticas por no cuidar su aspecto. En esto tiene mucho que ver la a...

Hace 150 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
10

Los 4 grandes beneficios de planchar tu ropa, con Lava-Há Express Puebla.

Bienestar y Salud

Planchar las prendas de vestir reporta muchos beneficios, además del que resulta más evidente: lucir ropa impecable. En este artículo te vamos a hablar de cu...

Hace 200 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
36

Los errores que cometes cuando lavas la ropa

Tendencias y Estilo

El 90 % de la ropa que se tira se hace antes de lo necesario y, al menos el 70 %, se debe al desgaste del color y de los tejidos de las prendas. No sabemos cuid...

Hace 238 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
36

12 Tips a la hora de lavar la ropa

Tendencias y Estilo

Bien dicen que nada es para siempre, pero el hecho de conservar por más tiempo nuestras cosas favoritas nos entusiasma a todos. La ropa, por ejemplo, es una...

Hace 284 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
41
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Blancos Manolos

Los cobertores son prendas que no se tienen en cuenta para lavar. Pero debe hacerse, pues como cualquier otro objeto inanimado puede acumular bacterias y ácaros...

Hace 10 días por:

Harmony Nails Hair & Makeup

La mejor manera de lucir unas manos hermosas está en los detalles y una buena manicura.  Aunque con toda seguridad nuevos estilos de manicura irrumpirán con éxi...

Hace 11 días por:

Banda Sinaloense Puebla

La banda sinaloense o "tambora" enseguida se caracterizó por su mezcla de instrumentos europeos y la sonoridad de la "tambora" de fabricación local.Cuando la mú...

Hace 286 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Servicios de desinsectación y control de roedores: Habitacional, comercial, industrial. Nuestro servicio es 100% garantizado.

Dr. Abel Ortíz Domínguez Ortopedista, traumatólogo y ortopedista pediátrico. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.