todopuebla.com

Jue 22 Oct 07:15 PM1152 visitantes/hr1 usuarios
344 de 39155 
La Perruquería de Lomas - Estética Canina

La Perruquería de Lomas - Estética Canina

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 razones para llevar a tu perro a una guardería canina.

Publicado: 15 de OCT 2020 en Mascotas 0 comentarios

 Nosotros somos La Perruquería de Lomas, un hotel y guardería canina donde queremos que los perros sean felices, a través de la sociabilización con más perritos y el cariño humano. Tenemos todas las medidas de seguridad a nuestro alcance y hacemos nuestro mejor esfuerzo en tenerlos como en casa. Estética profesional sin golpes, anestesias ni malos tratos, y tenemos un excelente veterinario en casa que siempre está pendiente de ellos.

A continuación , te presentamos 5 razones por las que traer a tu perrito a La Perruquería es súper ventajoso para tu mejor amigo canino:

1.- Socialización: conoce nuevos amigos perritos.

Al igual que ocurre con las personas, cada perro tiene su carácter y su forma de ser, por este motivo es importante que aprendan a jugar y socializar con otros perros desde cachorros en un ambiente seguro y jovial.

También debemos de tener en cuenta que dependiendo de la raza, algunos perros son más asertivos, otros agresivos y otros son tímidos… Los perros de razas más enérgicas actúan de manera muy diferente a los de razas relajadas. A pesar de las diferencias en el temperamento, una guardería para perros le permitirá a tu mascota conocer otras hermosas razas de perros con las que aprenderán a jugar sin la angustia o preocupación de quedarse solo en casa día tras día.

¡En la Perruqueria tu perrito hará muchos amigos de todo tipo!

2.-  ¡A jugar! Juegos y entrenamiento supervisados para perros.

Uno de los mejores beneficios de la guardería para perros es que tu perro jugará todo lo que quiera con sus nuevos amigos perrunos.

Por supuesto, cuando juegan en grupo es probable que haya algún conflicto, pero afortunadamente, cualquier pelea puede ser manejada de manera rápida y eficiente por el personal de la guardería.

3.- Ejercicio divertido y emocionante.

Además del ejercicio físico que realizará tu mascota en la guardería canina, se realizarán actividades divertidas y emocionantes para nuestras mascotas.

Este punto es fundamental dentro de los beneficios que mencionamos sobre por qué llevar a tu perro a una guardería para perros.

Por ejemplo, cuando dejamos solos a nuestras mascotas en el hogar, lo normal es que a nuestra vuelta tengan mucha energía acumulada. Suelen tener unas ganas tremendas de salir a correr a la calle una vez regresamos, y siendo sinceros, muchas veces después de un día duro de trabajo, no estamos por la labor de darnos un buen paseo divertido para nuestras mascotas…

Sin embargo, cuando pasan tiempo en una guardería, tienen la libertad de correr, saltar, divertirse, perseguir, y corretear con otros perros.

Todo este ejercicio es increíblemente importante para tu perro, estupendo para su forma física y además divertido. 

4.- Reduce la ansiedad por la separación.

Si tu perro se acostumbra a estar acompañado en casa en todo momento, un cambio repentino en la rutina diaria hará aumentar su ansiedad, incluso en el caso de los cachorros podrías echar por la borda todo lo relativo a la enseñanza doméstica, ya que tu perro podría llegar a orinar, defecar en casa e incluso morder todo lo que encuentre a su paso. Estos son unos de los signos de ansiedad por separación más claros.

Una vez más la interacción con otros perros ayudará a tu mascota a no deprimirse debido a la soledad en el hogar.

5.- Menos estrés, más cariños

La ansiedad por separación no solo afecta la salud y el estado emocional de tu mascota sino que también puede afectar el tuyo.Durante todo el día piensas sobre lo que estará haciendo y en lo solo que está en la casa, que tienes que llegar pronto para sacarlo y no tienes tiempo para nada.

Al traer a tu perrito a La Perruquería puedes estar tranquilo, sabiendo que tu perro está completamente atendido y que además se lo pasa increíble. Además, sabiendo que tu perro volverá a casa cansado, solo tendrás que pensar en descansar y en disfrutar de tu perro, sin ningún tipo de obligaciones.

Nos enfocamos en dar el mejor trato a tus mascotas. Contáctanos y pregunta por consultas, vacunas y mucho más en Puebla. Contacto sólo vía telefónica, a través del Tel:(222) 919.2789 o Cel:(248) 132.3433. Del mismo modo puedes visitar nuestro perfil de Facebook.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de La Perruquería de Lomas - Estética Canina
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
La Perruquería de Lomas - Estética Canina

La Perruquería de Lomas - Estética Canina

Mommies Talk Puebla, Veterinarias y Servicios para mascotas, Hoteles y Pensiones Para Mascotas
El mejor trato para tus mascotas. Contáctanos y pregunta por consultas, vacunas y mucho más en Puebla. Contacto sólo vía telefónica.
Publicado: 15 de OCT 2020
Editado: 15 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 razones para llevar a tu perro a una guardería canina.

Mascotas

 Nosotros somos La Perruquería de Lomas, un hotel y guardería canina donde queremos que los perros sean felices, a través de la sociabilización con más perritos...

Hace 7 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9
Hace 1 día por:

Vet & Zooper

Todos tenemos un miembro más de la familia, y muchas veces es nuestra mascota, nuestro ser consentido. En muchas ocasiones, nuestras mascotas tienden a actuar d...

Hace 2 días por:

Agropecuaria de Puebla - Todo para tu mascota

FortiFlora® puede ser un apoyo valioso para cachorros y gatitos durante el destete, después de las vacunas, y durante la llegada a su nuevo hogar, no solo como ...

Hace 13 días por:

Clínica veterinaria - The Pets Shop...

Puede ser que estés pensando en adoptar un loro por sus colores llamativos y su gran inteligencia,  que te atraiga la idea de tener una mascota que puede hablar...

Hace 13 días por:

TODOPUEBLA.com

Esa frase de que “el perro es el mejor amigo del hombre” parece que quedó comprobada, pues una empresa dedicada al cuidado de mascotas cuando sus dueños se van ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Son la mejor cafetería de México y cuentan con el mejor café lechero y deliciosos desayunos directo del puerto hasta tu mesa.

DESINFECCION PATÓGENA Protege a tu familia, empleados y clientes del COVID-19 Oficina 222-404-2917...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.