todopuebla.com

Mié 14 Nov 06:12 PM5837 visitantes/hr10 usuarios

Escuelas de Química y Física en Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 626
Nos especializamos en clases, asesorías y cursos de matemáticas, física, química y pruebas de aptitud académica (PAA) en Puebla.

Calzada Zavaleta No. 1306 - A Loc. 129 Santacruz Buenavista PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Cursos de inglés y química personalizados o grupales, regularización para primaria, secundaria y bachillerato, además, talleres de preparación para TOEFL.

Matamoros No. 423 San Rafael TEZIUTLÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 6
Red de profesionales en tutorías a domicilio y en línea en matemáticas, física y química en Puebla, solicita más información. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Regularizaciones y asesorías personalizadas en matemáticas, física y química para mejorar tu desempeño escolar en Tlaxcala. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Regularización para nivel preescolar, primaria y secundaria en matemáticas, química, español y mucho más. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Centro de capacitación especializado en la regularización, preparación y capacitación de las ciencias exactas,como Física, Química y Matemáticas.

47 Poniente No. 703 2° Piso Gabriel Pastor PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Asesoría y preparación para exámenes en Matemáticas, Física, Química y Biología a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Clases y cursos en Matemáticas, Química y Física a nivel primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Asesoría en Matemáticas Química y Física a domicilio a nivel secundaria y preparatoria con excelente servicio y atención. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Clases de regularización y asesoría en Matemáticas, Química y Física a nivel primaria, secundaria y preparatoria, podemos ayudarte. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Regularización y asesoría a nivel primaria, secundaria, bachillerato y la educación emocional en Matemáticas, Química y Física. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
1 a 11 de 11

"La finalidad del castigo es asegurarse de que el culpable no reincidirá en el delito" - Cesare Beccaria



Según cifras de la Secretaría de Gobernación Federal, de los 53 mil 800 delitos denunciados durante 2017 en Puebla sólo en el 6% de los casos se detuvieron a presuntos responsables. La entidad poblana se ubica en la doceava posición con el porcentaje más bajo de aseguramientos.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.