todopuebla.com

Jue 2 Abr 07:44 PM1485 visitantes/hr1 usuarios
Ingenia Soluciones

Ingenia Soluciones

Quiero ir 0
Me gusta 0

Cómo pintar una pared en 8 sencillos pasos

Publicado: 04 de ENE 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En ocasiones tenemos una pared que ya no es de nuestro total agrado, por lo que optamos por hacerle arreglos, ya sean de color, rellenar un hueco, agregar textura o lo que nuestra imaginación nos permita. Pero debemos tomar en cuenta que no solamente es colocar el material nuevo sobre el viejo.

Todo cambio conlleva un proceso para excelentes resultados y de calidad, que duren mucho tiempo o al menos hasta que queramos hacer de nuevo un cambio. Aquí te explicaremos paso a paso el proceso para una pared con un terminado profesional.

  1. Es importante que elijas la pintura adecuada, ya que, si la pared se encuentra en una zona húmeda, es necesario una pintura anti-hongos. Pregunta en el lugar donde la adquieras, sus beneficios.
  2. Las herramientas que uses serán una clave para el éxito, debido a que hay una gran variedad de opciones para diferentes tipos de paredes, además de que algunos rodillos y brochas están diseñados para proporcionar la pintura y no desperdiciarla, por lo que el acabado será perfecto.
  3. Comenzamos por limpiar la pared, quitando la pintura, yeso o cemento viejo con una espátula, también se conoce como raspar la pared, ya que, si agregamos inmediatamente la pintura, su textura será grumosa y de mala calidad.
  4. Al momento de que termine de votarse los excesos viejos, aplicaremos una imprimación, que una vez seca nos permitirá adherir con éxito el resanador.
  5. Con una espátula ancha esparce la masilla del resanador hasta tener una textura uniforme, procura no dejarla gruesa, sino costará trabajo hacer el siguiente paso.
  6. Una vez seca la masilla, lija la pared hasta dejar una textura uniforme, después quita el exceso de polvo con un cepillo y pasa al siguiente paso.
  7. Nuevamente coloca imprimación por toda la pared.
  8. Una vez seca, aplica de una hasta 3 capas de pintura, todo dependerá de la calidad de la pintura que elegiste. Para esto puedes colocar cinta en los bordes, para no manchar y colocar una protección al suelo.

¡Listo, has terminado!

Si eres una de esas personas que prefiere pagar un servicio como este, comunícate con Ingenia Soluciones, ideales para tu negocio, hogar o industria.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ingenia Soluciones
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ingenia Soluciones

Ingenia Soluciones

Diseño de Interiores, Electricistas, Plomeros, Herreros, Carpinteros
En Ingenia soluciones contamos con especialistas en sistemas de seguridad, carpinteros, plomeros, electricistas, pintores, etc.
Publicado: 04 de ENE 2020
Editado: 04 de ENE 2020
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 24
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cómo pintar una pared en 8 sencillos pasos

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En ocasiones tenemos una pared que ya no es de nuestro total agrado, por lo que optamos por hacerle arreglos, ya sean de color, rellenar un hueco, agregar textu...

Hace 89 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
24

Construcción con durock

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Proyecto solicitado por parte de purificadora Suagua de Ciudad Universitaria que consistio en  la habilitacion de bodega para garrafones de agua llenos y vacios...

Hace 486 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
152

5 Consejos para no tener más goteras en casa!

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Nos solemos encontrar con terrazas partidas por comunidades, por propietarios, por cambios de uso (hay quien levanta variopintas casetas en terrazas...) estos e...

Hace 541 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
110
Hace 1 día por:

Labycta - Laboratorio al servicio de la...

Los estudios geológicos y geotécnicos constituyen un paso previo imprescindible para poder abordar cualquier tipo de construcción. Sin su realización no sabríam...

Hace 2 días por:

Puebla Blog

Esto apenas comenzó ¡Y ya me aburrí!, Es por el bien de todos, pero sabemos que a veces puede ser pesado quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, aprovecha al 1...

Hace 4 días por:

Masid - Mantenimiento y Servicios...

El ambiente laboral dentro de una empresa debe ser óptimo puesto que dentro de esta es que los trabajadores pasan la mitad de su tiempo son varios factores los ...

Hace 322 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Consentimos tu Antojo

Contamos con mascarillas N°95 para partículas de 2.5 micras, ajuste perfecto y alta duración máx...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.