todopuebla.com

Jue 3 Dic 08:53 PM1381 visitantes/hr1 usuarios
Gustamar

Gustamar

Quiero ir 0
Me gusta 0

3 productos de limpieza cuyos multiusos no conocías, con Gustamar Puebla.

Publicado: 09 de OCT 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Muchas veces nos hacemos a la idea de que tal o tal producto de limpieza sirve para limpiar solamente una cosa, y por ende lo terminamos usando de una sola forma,sin saber que la mayoría de los productos de limpieza cuentan con múltiples usos y beneficios.

A continuación, te presentamos 3 productos de limpieza que no sabías que eran multiusos, (con los que por cierto, contamos en Gustamar, entre muchísimos otros) y todo el provecho que puedes sacarle a tus muebles, ropa, trastes, coche y objetos personales en general , con estos mismos.


 

1.- Almorol: El almorol es un producto conocido por su aplicación principalmente en las llantas de los coches. Esto, porque las abrillanta y las protege. Sin embargo, también se pueden aplicar al interior, como en el tablero, el volante, las puertas, todo lo que es de hule o plástico dentro del automóvil. Así, tu coche brillara y estará protegido en caso de que se riegue o se caiga cualquier sustancia o alimento dentro de este.

Aquí te van los otros usos del almorol: Este no solamente tiene funciones para los vehículos motorizados, también se puede utilizar con los que no tienen motor. Por ejemplo, este puede darle brillo a las bicicletas y los monopatines para que parezcan nuevos. Los juguetes montables de tus hijos, hechos de plástico, también pueden ser protegidos por el almorol, ya que sus cubiertas son plásticas igual que los vehículos para niños grandes. 

El almorol puede ser, a su vez, usado para dar brillo y quitar manchas en otros elementos de la casa. Las superficies que entran en contacto constante con las manos humanas, como  buzones, timbres, las chapas de las puertas, y más, suelen tener marcas debido a su uso natural. Utilizando un trapo con un poco de almorol puedes quitar manchas y realizar el brillo de estos objetos.


 

2.- Vanish: El vanish es un detergente para ropa conocido porque mantiene los tejidos de tus prendas, dejándolas como nuevas, ya sea en ropa de color o blanca, mientras que quita manchas sin la agresión del cloro y te ofrece colores más vivos y blancos más blancos.

Sin embargo, dejar la ropa como nueva no es el único beneficio que puedes sacarle al Vanish, siendo que este sirve también para remover manchas difíciles en tus tazas, tablas de picar y platos. No lo diluyas, echalo puro y déjalo actuar unos 20 minutos, después lava tu traste como de costumbre y verás como las manchas que creías que permanecerían ahí para siempre, se habían esfumado. ¿Asombroso, verdad? 


 

3.- Limpiador de vidrios: El limpiador de vidrios actual se suele comercializar en un envase de plástico y con un spray para facilitar su aplicación. Pero aunque se vende con el fin específico de dejar tus vidrios como nuevos, lo cierto es que tiene otros usos menos conocidos que te pueden sorprender:

 Contra los insectos: Uno de los curiosos usos del limpiador de vidrios es como producto para eliminar y alejar a los insectos que no queremos en casa. En este sentido, puedes usarlo para rociarlo de manera directa al mismo tiempo que evitas el fuerte olor de otros insecticidas.

El limpiador de vidrios sirve, a su vez, para limpiar algunas joyas,  no obstante, debes asegurarte antes de que sean materiales que no se dañen por el amoniaco o el alcohol. Por ejemplo, es ideal para devolver el brillo a un diamante. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no debes dejar el producto aplicado durante más de 2 minutos. Puedes usar, por ejemplo, un cepillo de dientes. Después de ese tiempo, enjuágalo bien y sécalo con algodón o una toalla para que quede como nuevo. 

Por último, úsalo también como desengrasante. La grasa que se acumula en los fogones de la cocina, en las ollas y sartenes, en la encimera, en el extractor o en el coche va a desaparecer con facilidad con este producto. No obstante, después deberás aclarar bien con agua para que no queden restos de este producto cáustico. 

Ahora ya lo sabes, con estos 3 productos de limpieza puedes lavar, pulir, proteger y mantener como nuevos muchísimos más objetos de los que creías. 

Nosotros somos Gustamar, una empresa familiar, especializada en la comercialización de productos de limpieza y equipo para baño con la más alta calidad, variedad y a los mejores precios del mercado.Tenemos los mejores productos de equipo para baño JOFEL, los químicos para limpieza y la jarciería que necesitas a los mejores precios. Visítanos en nuestra sucursal, ubicada en Buena Vista , y si tienes dudas o gustas pedirnos informes,  visita nuestro Sitio Web, contáctanos vía nuestro Facebook, o llama a nuestro Tel:
(222) 226.5054/ o bien nuestro Cel: (222) 563.8432.

¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Gustamar
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Gustamar

Gustamar

Mommies Talk Puebla, Productos Para Limpieza
Tenemos los mejores productos de equipo para baño JOFEL, los químicos para limpieza y la jarciería que necesitas a los mejores precios.
Publicado: 09 de OCT 2020
Editado: 09 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 20
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Gustamar Ver todos los blogs

3 productos de limpieza cuyos multiusos no conocías, con Gustamar Puebla.

Bienestar y Salud

Muchas veces nos hacemos a la idea de que tal o tal producto de limpieza sirve para limpiar solamente una cosa, y por ende lo terminamos usando de una sola form...

Hace 56 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
20
Hace 6 minutos por:

PUREZA DIRECTA - Productos químicos de...

De manera profesional y especializada, ofrecemos productos químicos para la desinfección, limpieza y mantenimiento industrial y de plantas de transformación. Sa...

Hace 3 horas por:

Greensomé - Alimentos sanos

Muchos de nosotros comenzamos mil dietas y no nos damos cuenta de los impactos que podrían llegar a tener en nuestras vidas, por lo que en Greensomé, hoy te que...

Hace 3 horas por:

Mobilet - Baños Portátiles

Muchos de nosotros llegamos a asistir a eventos y nos damos cuenta de la existencia de baños portátiles. Sin embargo, llegamos a ser un poco tediosos al momento...

Hace 60 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Syslaffitte es una marca de zapatos increíbles en donde tu personalizas. Desde la más pequeña de la casa hasta la más grande

Protectocar Protege las llantas de tu auto con el mejor kit de seguridad Galaxy Lock Manejamos para todas las marcas ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.