todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios
85 de 39218 
Colegio Bumblebee

Colegio Bumblebee

Actividades navideñas para hacer en familia

Publicado: 10 de DIC 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Para disfrutar de la familia en esta época decembrinas, el Colegio Bumblebee te describe a continuación un pequeño listado de actividades que puedes realizar con toda tu familia, para disfrutar de la mejor manera estas épocas especiales, llenas de amor y felicidad.

No solo se trata de planear la navidad, si no disfrutarla todo el tiempo posible, por eso será buen pretexto para invitar a toda la familia a ser parte de la decoración, organización y preparación de las actividades y cena que se va a realizar en esa noche especial.

Toma en cuenta el siguiente listado que puedes realizar con toda tu familia:

Colocar la decoración de la casa

Y que mejor si son adornos de navidades pasadas, de esta forma contribuyes a la educación de tus pequeños a la reutilización de cosas. También es buena idea realizar manualidades con materiales reciclados para dar un toque más especial.

Colocación del árbol navideño

Reutilizar será el tema de conversación más sobresaliente, pues toma en cuenta que un árbol de navidad puede ser utilizado por más de cinco años. Probablemente no todo pueda ser reutilizado, pues muchas veces las lucecitas o las esferas para la decoración se descomponen o rompen y será necesario volver a comprar algunos articulo9s mas, pero si te acompañan tus peques y ellos puedan elegir, será mucho mejor.

Escribir cartas a tus seres queridos

Aunque ya no es tan común mandar correo pues ahora todo lo hace el celular, no está de más implementar una actividad de unión y amor a distancia para que tu hij@ conozca a todas las personas que viven a la distancia, ya sea deseándoles buenos deseos por medio de una carta, hasta un dibujo que haya realizado tu pequeñ@.

Cocinar en familia

La comida es la principal unión de esta celebración, por lo que planear la cena desde ir por los ingredientes, cocinarlos y servir son cosas que se puede lograr con el apoyo de todos. Tus hijos pueden apoyar con lavar algunos ingredientes o utensilios que no sean complicados de manipular y provoquen algún accidente. Recuerda que será indispensable que siempre se esté al pendiente del pequeño y se respondan a todas las preguntas que cuestione.

Viajar a una villa iluminada

Últimamente en muchos lugares se puede disfrutar de villas iluminadas llenas de luces y figuras preciosas que enamoran a cualquiera. Revisa cual te queda más cerca para ir de visita a pasar un rato agradable.  

Cine navideño

Ver películas clásicas es un excelente panorama navideño, pueden disfrutar de un rico snack hecho por ustedes mismos mientras ven la película. Existen infinidad de películas que se pueden disfrutar en familia, escoge las más aptas para tus pequeños, recuerda que no todas las películas son para niños.

 Cantar villancicos

Hacer del canto de villancicos una tradición es una de las mejores actividades que puedan hacer, hasta se puede crear una coreografía divertida y las risas no faltarán. En nuestra actualidad gracias a las plataformas de música, ya no será tan complicado buscar canciones navideñas, ya existen play list específicas que facilitan la vida.  

Fotografía familiar

Este tipo de eventos no se pueden dejar atrás sin el registro de una foto en todas las navidades para guardarlas como recuerdos. Se pueden organizar para vestirse con un atuendo especial y recordar con fotos anteriores como la familia va creciendo y se ven más felices.

El Colegio Bumblebee les desea unas felices fiestas llena de amor y prosperidad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio Bumblebee
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio Bumblebee

Colegio Bumblebee

Preescolares y Maternales, Guarderías, Escuelas Privadas, Escuelas Bilingües
Colegio bilingüe con la meta de maximizar el potencial de cada niño, por medio de juegos, ejercicios y actividades.
Publicado: 10 de DIC 2022
Editado: 10 de DIC 2022
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 69
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo promover el respeto en el salón de clases?

Desarrollo Humano y Educación

Promover el respeto en el salón de clases es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje positivo y seguro. El respeto es uno de los valores más im...

Hace 36 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Aprender ingles de manera divertida con nuestros hijos

Desarrollo Humano y Educación

Saber más de un idioma es una herramienta que puede abrir muchas puertas, pero sobre todo como persona te da una perspectiva diferente de la vida y nos alie...

Hace 65 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
12

Importancia de los abrazos en los pequeños

Desarrollo Humano y Educación

Los abrazos son una forma de expresar lo que se siente por otra persona, siendo una muestra de afecto que no todas las personas saben trasmitir. Estudios co...

Hace 92 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
18

Una Navidad Llena de Libros, Colegio Bumblebee

Desarrollo Humano y Educación

La navidad es un buen pretexto para compartir y trasmitir con los más pequeños importantes lecciones sobre amistad, generosidad y comprensión, pero ¿cómo podemo...

Hace 151 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
36
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En nuestro hogar para adultos mayores estamos comprometidos a cuidarlos en un lugar donde reinan la comprensión y el cariño.

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.