todopuebla.com

Mar 29 Sep 06:18 PM1093 visitantes/hr3 usuarios
230 de 39151 
FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

Quiero ir 0
Me gusta 0

7 plagas más comunes en casa

Publicado: 09 de AGO 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Las plagas dentro del hogar son mucho más comunes de lo que se piensa y estas se pueden presentar en cualquier vivienda sobre todo durante el verano, así que no debes pensar que es por un mal hábito o falta de limpieza, deberás enfocarte mejor en su propagación ya que no solo lucen mal sino que puede afectar la salud y bienestar de todos los miembros de tu hogar, desde los niños hasta las mascotas.

Uno de los factores que pueden ayudar  propagar los bichos es la humedad, pues es el factor principal para que aparezcan plagas en el hogar, a este tipo de animales les encanta los rincones húmedos y oscuros, así que durante los meses de verano es muy probable que te debamos tener mayor precaución para no lidiar con ellos y  no se conviertan en plaga.

Aunque la humedad es el principal factor para que aparezcan este tipo de animales, hay otros más que pueden influir directamente en la aparición  estos, la falta de limpieza adecuada, una ventilación poco frecuente, acumulación de migajas, basura, no sellar correctamente ventanas o puertas, pueden ser factores importantes.

Aquí hay unas de las plagas más comunes de casa y sus características:

  1. Pulgas: Es un insecto que pica y se alimenta de sangre al dar pequeños mordiscos en la piel. Para eliminarlas es necesario tratar la casa, las mascotas y el patio.
  2. Abejas: Aunque no atacan a menos que se les moleste, al igual que otras plagas pueden entrar por grietas, tuberías y marcos de ventanas para hacer sus nidos. Propagan gérmenes, pueden causar alergias y picaduras.
  3. Cucarachas: Se multiplican a una gran velocidad. Están rodeadas de bacterias, favorecen la aparición de gérmenes y provocan alergias.
  4. Polillas: Son insectos del orden de los lepidópteros. Se cuelan en armarios y alacenas o despensas. Sus alimentos predilectos son los frutos secos y las frutas deshidratadas.
  5. Ácaros: Son artrópodos que se alimentan de escamas de piel humana o animal. Se encuentran en los colchones, ropa de cama o sofás, y su principal causa de aparición es la humedad.
  6. Ratones: Son de los más comunes en el hogar, en especial en espacios con poco orden y falta de higiene. Atemorizan a todo el que las ve y pueden transmitir enfermedades como la leptospirosis y toxoplasmosis.
  7. Pececillos de plata: Aparecen en áreas muy húmedas. Suelen comer alimentos que contienen almidón y también papel.

En su mayoría la aparición de ese tipo de insectos puede controlarse si se hace co su debido tiempo, pero de volverse una plaga es importante acudir con expertos que puedan eliminarlas, ya que pueden ser perjudiciales para la salud.

Por eso FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas es la opción ideal para solucionar este tipo de poblemas.

//www.todopuebla.com/directorio/fumigaplus

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

Fumigaciones
Control de plagas urbanas, de jardín, fumigaciones, y desinfección patógena.
Publicado: 09 de AGO 2020
Editado: 09 de AGO 2020
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

7 plagas más comunes en casa

Bienestar y Salud

Las plagas dentro del hogar son mucho más comunes de lo que se piensa y estas se pueden presentar en cualquier vivienda sobre todo durante el verano, así que no...

Hace 51 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
14

3 Ventajas de la Desinfección Patógena - Fumiga Plus

Bienestar y Salud

Se denomina desinfección patógena a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus, gérmenes, algas y hongos ...

Hace 61 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
11
Hace 11 minutos por:

Un Respiro - Masajes Relajantes

Que se puede tratar con la terapia de reflexologia?*El dolor de espalda*El dolor de cabeza (incliuido las migrana )*El torax *El cuello*Extrenimientos  y gastri...

Hace 5 horas por:

OrtoFisio Centro de Fisioterapia...

Las lesiones deportivas se pueden dividir en dos categorías principales: agudas y crónicas.las lesiones deportivas agudas son causadas por momentos traumáticos ...

Hace 1 día por:

Dr. Ricardo García Piña - Ortodoncista...

Sonrisa gingival es aquella en la que, al sonreír, las encías se ven en mayor proporción que los dientes. Esto se puede deber a una erupción pasiva alterada, un...

Hace 126 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de equipo ortopédico y rehabilitación. Tienda de suministros médicos, proveedor de equipo médico.

¡La forma más fácil de encontrar y pedir lo que quieras está en TODOPUEBLA.com! Conoce las ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.