todopuebla.com

Vie 26 Abr 05:05 PM985 visitantes/hr0 usuarios
112 de 39218 
Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumiga Control de Bichos y Desinfección

6 Métodos caseros para eliminar cucarachas

Mira lo que puedes hacer para acabar con éstos asquerosos insectos que se esconden dentro de tu hogar.

Publicado: 27 de SEP 2018 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

No hace falta dar una introducción, ya que todos sabemos lo asqueroso y odioso que es abrir el refirgerador, la alacena, jalar una mesa o simplemente entrar a la cocina y encontrarte con una cucaracha. 

Hay muchas maneras para evitar tener cucarachas en casa, pero si desafortunadamente no has podido evitarlo entonces debes utilizar éstos métodos para eliminar a este común insecto. Es importante que actúes rápido porque además de ser bastante repulsivas pueden transmitir enfermedades y contaminar alimentos. 

  • Usa pulverizadores. Los más conocidos son los sprays, los cuáles son útiles cuando no tenemos una colonia de cucarachas viviendo en casa. Es efectivo para atacar a uno dos pero no para muchas. Este tipo de veneno destruye su sistema nervioso.
  • Los cebos son efectivos para eliminar cucarachas. Es uno de los remedios más lentos ya que las cucarachas no mueren inmediatamente, sino que tardan un tiempo. Es parecido a las trampas y hay cebos en pastillas, polvos o gel. Es recomendable aplicarlo en zonas de entrada de cucarachas para evitar que accedan al interior de tu hogar.
  • LavandaColoca trozos pequeños de lavanda fresca en los sitios en los que se ocultan las cucarachas. Su aroma, placentero para los humanos, suele repeler a estos insectos.
  • Frío y calor. Algunos tratamientos térmicos pueden funcionar ya que las temperaturas extremas tienden a eliminar estos insectos al instante. Pero, como no es demasiado conveniente “congelar” tu casa en invierno, una buena idea es escoger ciertos muebles o electrodomésticos y llevarlos al exterior y el clima se hará el resto. Lo mismo sucede con el sol y su calor en los meses de verano, que accionará contra las cucarachas inmediatamente.
  • Y más. Si aparecen en alacenas, muebles o armarios retira todo lo que haya dentro y aplica insecticidas químicos concentrados en cada recoveco, rincón y grieta y también en el motor del refrigerador. Deja actuar una hora y limpia con un paño humedecido solo con agua.
  • Contrata a los expertos. Es el método más confiable para garantizar que tu hogar estará libre de cucarachas. Es por ello que Fumiga Control de Bichos te ofrece el servicio de desinsectación y control de roedores en la ciudad de Puebla y Tlaxcala de alta calidad.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fumiga Control de Bichos y Desinfección
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumigaciones
Servicios de desinsectación y control de roedores: Habitacional, comercial, industrial. Nuestro servicio es 100% garantizado.
Publicado: 27 de SEP 2018
Editado: 27 de SEP 2018
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 178
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

9 enfermedades transmitidas por plagas

Bienestar y Salud

Fumiga Control de Bichos y Desinfección expertos en control de plagas hoy te hablamos de 9 enfermedades transmitidas por plagas. Así podrás conocerlas y pro...

Hace 921 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
241

¿Cómo eliminar los escondites de las cucarachas?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Las cucarachas son uno de los insectos que resultan más difíciles de eliminar y una de las razones es los recónditos lugares que escogen para esconderse. Es...

Hace 982 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
244

Recomendaciones para antes, durante y después de fumigar

Bienestar y Salud

Si estás por contratar un servicio de fumigación te compartimos las recomendaciones básicas que debes seguir antes, durante y después de fumigar. Potenciali...

Hace 1101 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
211

5 Consecuencias de tener plagas en casa y cómo evitarlas.

Bienestar y Salud

Es muy habitual encontrar diversos tipos de plagas en las viviendas, especialmente aquellas situadas en zonas rústicas o rodeadas de zonas ajardinadas. Los comp...

Hace 1205 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
761
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dirigente de la FTP-CTM

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.