todopuebla.com

Lun 19 Nov 07:24 AM511 visitantes/hr0 usuarios

Alquileres varios en Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 295
Somos una compañía pionera y líder en diseño, planeación, logística, producción y operación de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivos y Eventos

1er retorno Osa Menor No. 2, Piso 1 Desarrollo Territorial Atlixcáyotl SAN ANDRÉS CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 344
Alquiler de sillas, mesas, fundas, mantelería, lonas y carpas para tu evento.

Calle Mixteca, Manzana 11 D Malinali CUAUTLANCINGO

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 463
En Le MonRob nos encargamos de encontrar el mejor vestido para ti y tu ocasión. Es el lugar ideal y más completo para rentar vestidos de fiesta en Puebla.

Calle 29 poniente 4795 a Ampliación Reforma Sur PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 131
Somos un Taller de Ideas, sentimos, imaginamos, diseñamos y creamos figuras especiales. LETRAS GIGANTES 3D con las que harás de tu evento algo único y original.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 8
Ofrecen la mejor diversión para tu fiesta o evento, mesas de ping pong, tombola, futbolito y mucho más, llama y solicita tu cotización.

Libertad No. 732 Leobardo Coca PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Servicio de pinta caritas y caballetes para todo tipo de eventos sociales en Puebla, llama y solicita tu cotización. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Bailarinas, batucadas, percusiones, comparsas, zanqueros y mucho más en Puebla, llama y solicita tu cotización. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 4
Ofrece bombas de humo para tus eventos sociales en Puebla, llama y solicita tu cotización. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
El mejor servicio de pintacaritas para tus fiestas infantiles a precios accesibles. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Ofrecen las mejores miniferias, pintacaritas y mesas de dulces para todo tipo de eventos sociales. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Payasos, animadores, botargas, pintacaritas, dulceros, decoración con globos y mucho más. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 2
Ofrecen los mejores box lunch para tus fiestas a precios muy accesibles en Puebla, llama y solicita tu cotización. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 2
Ofrece mini spa, juegos inflables, talleres de experimentos, miniferias y mucho más para fiestas infantiles en Puebla. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 111
Laser Tag - Gotcha Laser

75 Oriente #1205 Loma Linda PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Ofrece actividades para fiestas infantiles, caballetes, mini súper, mini chef y mucho más en Puebla, llama y solicita tu cotización. Contacto vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Somos una mini feria móvil que llega a tus eventos: juego de canicas, dardos, plinko, pesca, caballetes, aros, pintacaritas, inflables, cama elástica, snacks.

Av. del Cristo No. 810 Int. 5 América Sur  PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 51
Cyberbus es un remolque con vídeo juegos para fiestas infantiles en Puebla.

Rio Nazas, N° 5520 San Manuel  PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 6
Escenarios, grupos musicales locales e internacionales, lonas, plantas de luz, domos, gradas y mucho más en Tehuacán. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Centros de mesas, mesas de dulces, meseros, pinta caritas, renta de trampolín y mucho más en Puebla. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Pinta caritas, mesas de bocadillos, decoración con globos, animación para baby shower y mucho más para tus fiestas en Tehuacán. Contacto sólo vía telefónica.

Ver más

Eventos y Banquetes es patrocinado por:

1 a 20 de 117

"La violencia, sea cual sea la forma en que se manifieste, es un fracaso" – Jean Paul Sartre



De acuerdo con el Plan Nacional de Paz y Seguridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Puebla está catalogado como un estado con una alta incidencia delictiva. La entidad poblana fue dividida en cinco regiones y éstas a su vez en 11 coordinaciones desde las cuales se planea dirigir a los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.