todopuebla.com

Jue 21 Mar 02:42 AM588 visitantes/hr0 usuarios
578 de 37444 
Edhugsa Fletes y Mudanzas

Edhugsa Fletes y Mudanzas

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo tener una mudanza organizada?

Publicado: 13 de MAR 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Muy pocas personas se sienten entusiasmadas por empaquetar sus cosas, incluso cuando esperan con ansias la mudanza en sí. Para facilitar las cosas, es importante empezar a recolectar cajas por lo menos un mes antes de la fecha de mudanza. Los supermercados y los hospitales tienden a contar con cajas limpias del tamaño ideal, por lo que puede ser útil pedirles que guarden algunas para ti o recogerlas cada vez que compras. Empieza a empacar con tiempo para minimizar la prisa y estarás listo para empezar.

1.Reúne todos los materiales de empaquetado necesarios y cajas de mudanza de diferentes tamaños. Necesitas varias cajas resistentes de diferentes tamaños para empacar objetos de diferentes tamaños. Asegúrate de comprar materiales para empacar y cajas de cartón resistentes. Puede ser inteligente consultar a un profesional para obtener más recomendaciones. También, considera la posibilidad de adquirir los siguientes materiales:

  • suministros de relleno
  • plástico de burbujas para envolver
  • hojas para envolver
  • papel periódico
  • tijeras
  • cinta para empacar
  • etiquetas
  • marcadores


2. Crea un archivo con todo lo que necesitas para la mudanza. Incluye en ese archivo desde la reserva del camión de mudanza, hasta los costos de la ayuda (de ser aplicables), el récord veterinario de tu mascota (de nuevo, si aplica), dinero para las propinas, reservas de hotel, información de contactos importantes (como el dueño de la propiedad) y cualquier documento importante que vayas a necesitar antes de que tener la oportunidad de desempacar.

Mantén este archivo en un lugar seguro, como en tu bolsa o en una maleta, en donde no lo vayas a meter accidentalmente en una caja. También debe estar en un lugar donde no se vaya quedar debajo de todo el desorden que se va a desarrollar.

3. Empaca una maleta o caja para cada miembro de la familia con varios días de anticipación. Incluye una barra de jabón, un cepillo de dientes y pasta dental, una toalla, una máquina de afeitar (si se necesita), ropa cómoda (sudaderas o algo similar) y dos cambios de ropa, así como cualquier otra cosa que sepas que dicha persona va a necesitar durante los primeros días (mientras están desempacando). De esta forma, todo lo que necesiten estará al alcance de sus manos.

Mantén estas cajas o maletas en un lugar seguro donde no se van a mezclar con todo lo demás, tal vez en el carro o en un lugar lejos (en el trabajo o en la casa de algún vecino). Solo recuerda tenerlas contigo en el carro o cual sea tu método de transporte.

4.Busca ropa vieja que puedas usar como relleno. En lugar de comprar metros y metros de plástico de burbujas para envolver, usa tu ropa como relleno. No solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que también estarás empacando la ropa, así que es como matar dos pájaros de un tiro. De cualquier manera, la ropa a menudo es más maleable que el papel y el plástico de burbujas.

Y para las cosas de vidrio, envuelve cada una en un calcetín. Es probable que los calcetines realmente sean para eso y no para tus pies. Aunque choquen entre sí, no les pasará nada.

5. Toma fotos de montajes complicados, como de la parte trasera de tu televisión.¿Hay algo que te tomó años en armar correctamente y odias el tener que desarmarlo? Tómale una foto para tenerla como referencia.

También puedes tomarle foto a varios arreglos y decoraciones. Sin mencionar la nostalgia y todas las memorias, claro está.

El empacar no solo es tedioso, sino tambien el traslado de todas las cosas, si tienes una mudanza pronto y no sabes como llevar tus cosas, nosotros te sugerimos que contactes a Edhugsa Fletes y Mudanzas ellos pueden ayudarte a solucionar tu problema. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Edhugsa Fletes y Mudanzas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Edhugsa Fletes y Mudanzas

Edhugsa Fletes y Mudanzas

Mudanzas y Fletes
Somos un grupo de personas con más de 10 años de experiencia en necesidades de traslado de objetos, productos y mudanzas de casa u oficina.
Publicado: 13 de MAR 2019
Editado: 13 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo tener una mudanza organizada?

Tendencias y Estilo

Muy pocas personas se sienten entusiasmadas por empaquetar sus cosas, incluso cuando esperan con ansias la mudanza en sí. Para facilitar las cosas, es important...

Hace 8 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

7 cosas que debes hacer cuando te mudas a una nueva casa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Antes de mudarte es importante que sepas todo lo que debes hacer para que tu nueva casa esté lista para disfrutarla sin problemas. Imagínate lo terrible de l...

Hace 142 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
47

Tips para hacer una mudanza express

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Desaste de la basura Las mudanzas son el momento perfecto para tirar todo aquello que tanto nos estorba y quita espacio en la casa. SI a lo largo de...

Hace 215 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
55

¿Qué hacer con las cosas que no irán contigo cuando vas a mudarte?

Tendencias y Estilo

Uno de los tips más importantes sobre todo cuando de una mudanza se trata , es  relfexionar sobre si vale la pena llevar a tu nuevo hogar cosas a los que ya no ...

Hace 483 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
90
 
 
 
 
Hace 5 días por:

Victorinox Puebla

Algunas personas ven tradición e innovación como una contradicción. No en Victorinox: innovación es nuestra tradición y siempre lo ha sido desde que patentamos ...

Hace 7 días por:

Fiestas Infantiles Alabio

Hoy en día, realizar una fiesta infantil no sólo implica, pastel, piñata y aguinaldos, sino que ahora implica el ponerle una temática, donde los adornos, el pas...

Hace 8 días por:

Barbería Barba Mala

Vamos a recopilar una serie de malos hábitos que la mayoría de los barbudos hemos hecho en algún momento o seguimos haciendo sin darnos cuenta de lo que esto pu...

Hace 394 días por:

Adriana Montserrat Flores Gómez

Existe un gran reto en la mercadotecnia llamado NIÑOS, ellos son una gran oportunidad para diversos productos. Para este tipo de marketing que busca enganchar a...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Brindamos una educación dinámica y audio-visual, que ayudan al desarrollo de habilidades mentales y de expresión oral.

CEA - Centro Escolar Aparicio A.C. aprovecha el -50% En inscripciones Contamos con: Profesores capacitados...

 

"La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos" - Judith McNaught



Este mes aprovecha en CELAM, Centro Médico Láser de Sonata, el 20% de descuento en mascarillas plásticas. Haz que tu piel siempre luzca radiante con productos reconocidos a nivel mundial. ¡Agenda tu cita!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.