todopuebla.com

Jue 22 Oct 01:34 PM1412 visitantes/hr3 usuarios
50 de 39155 
Closset Concept Store

Closset Concept Store

Quiero ir 0
Me gusta 0

Closset Concept Store: Los 3 básicos que encontrarás en Otoño-Invierno.

Publicado: 28 de SEP 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

En Closset Concept Store, nos preocupamos por tu economía, lo que hace que tengamos grandes ofertas disponibles en una selección de nuestra mercancía de liquidación. Comienza la época de frío en Puebla, y queremos que estés siempre bien abrigada del frío que caracteriza a nuestra ciudad en estos meses, y que a su vez, te distingas por la elegancia y el estilo único que caracterizan nuestras prendas, y sobre todo, estés siempre calientita, cómoda y  bien abrigada. 

Los básicos del clóset femenino cuentan con la ventaja de que jamás pasarán de moda. Del mismo modo, gracias a su versatilidad, son el tipo de prendas que deben permanecer en el closet de toda mujer. 

Es por ello que a continuación, te presentamos 3 básicos de la temporada Otoño-Invierno que nos encantan, con los que contamos en todo momento , y ,te lo volvemos a mencionar, en liquidación, ya que sabemos lo caro que puede costar la ropa diseñada para el frío. Queremos cuidar tu monedero, y que puedas renovar tu closet sin necesidad de romper el cochinito. A su vez, te brindamos unos cuantos consejos sobre cómo puedes usarlos, y con qué puedes combinarlos para lograr el estilo que desees.


1.- Sweaters: Al usar un sweater como prenda básica, lo importante es que no salga de un color combinable y básico que permita la incorporación de otro color para resaltar y no que sea la prenda que se tome la atención. Si por otro lado, eres de las que se va más por los estampados y detalles en los sweateres, no te aloques, que aún puedes tenerlo como un básico en tu closet. Úsalo con tu pantalón de mezclilla favorito, unos leggings, o, de otra forma, con un pantalón de corte recto para una apariencia más formal. 

2.- Chamarras: Desde las básicas denim jackets que puedes combinar con absolutamente todo (Ya sea para un estilo súper relajado con una playera simple y pantalones, o con un vestido de noche para lograr un look formal-chic) , hasta las chamarras tipo parka (Si, esas que tienen capuchas con pelitos sintéticos tipo fur super fashion) para los días más fríos, las chamarras pueden encontrarse en mil y una variedades, por decir poco. Usa la que más te acomode, del color que prefieras. Los colores neutros (negro, blanco, gris, beige) o pasteles son los adecuados si quieres que tu chamarra combine con todo. Por otro lado, si eres más de colores vibrantes, o incluso neones, esta es tu época para brillar, puesto que tales colores se ven divinos en chamarras, sobre todo las de tipo parka, recuerda combinarlos adecuadamente y no usar, idealmente, más de cuatro colores en todo tu look.

3.- Chalecos: Los chalecos son perfectos para esos días en los que hace frío, pero no tanto como para usar chamarra, además de que  poseen una versatilidad que hace que puedas usarlos en todo tipo de ocasión, sobre tu blusa favorita y unos jeans de corte recto, o unos pantalones blancos, si quieres obtener un look formal. Por otro lado, si te vas mas por el estilo relajado, usa un chaleco con tus pantalones de mezclilla favoritos, una t-shirt simple y tu par de tennis de todos los días para obtener un look más casual . Combina tu chaleco, ya sea para un look formal como informal,  con tus botas favoritas para lograr un look “classy-chic” y perfecto para esta temporada. 

Recuerda que como bien dice el dicho, “En la moda, lo que te acomoda”, y úsalo a tu favor no solamente para verte bien, sino para sentirte cómoda y a gusto dentro de cualquier look que recrees.

Recuerda también que ya contamos con nuestra propia página web, encuentranos en www.clossetconceptstore.com . Agrega tus artículos favoritos al carrito y compra en línea,  ¡Desde la comodidad de tu casa!

Visítanos en nuestra sucursal ,ubicada en Plaza Pabellón Las Torres. Estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes,  en un horario de 11:00 am a 4:00 pm.  No lo dudes y ven a buscar con nosotros tus básicos de Otoño-Invierno ¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Closset Concept Store
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Closset Concept Store

Closset Concept Store

Mommies Talk Puebla, Ropa y Accesorios
Tienda de ropa y accesorios con un toque único que hará de tu estilo, el mejor.
Publicado: 28 de SEP 2020
Editado: 28 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Closset Concept Store: Los 3 básicos que encontrarás en Otoño-Invierno.

Tendencias y Estilo

En Closset Concept Store, nos preocupamos por tu economía, lo que hace que tengamos grandes ofertas disponibles en una selección de nuestra mercancía de liquida...

Hace 24 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12
Hace 1 día por:

Partykare - Eventos Infantiles

La tendencia más colorida y divertida se llena de tonos metálicos y llenos de luz. La decoración iridiscente muestra el reflejo de diferentes colores, que norma...

Hace 2 días por:

Hispania Boutique Artesanal

En esta época de frío puede que no sea la principal temporada para lucir accesorios. Sin embargo, aunque no podamos mostrar nuestros hombros, esto no puede infl...

Hace 3 días por:

Banda Sinaloense Puebla

La Banda Sinaloense o Tambora Sinaloense es un tipo de ensamble musical de género musical tradicional y popular, el cual es culturalmente establecido a principi...

Hace 47 días por:

Ricardo Perez

Muchas veces puedes encontrar empresas que son algo engañosas respecto a los planes, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es que se debe de saber ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos fabricantes de alta carpintería y tapicería sobre diseño y a la medida. Todo al gusto del cliente. Vendemos decoración y hacemos propuesta interiorista.

Ponte gafas, pues nuestros descuentos te deslumbrarán Tenemos toda la tienda con 20, 30 y hasta un ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.