todopuebla.com

Vie 26 Abr 12:04 PM985 visitantes/hr2 usuarios
55 de 39218 
Crescendo Music

Crescendo Music

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2015

Publicado: 08 de ENE 2015 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Cada año que empieza nos proponemos mejorar esos aspectos de nuestra vida que no acaban de gustarnos o de iniciar nuevas actividades para nuestro crecimiento personal. El punto es que generalmente nos ponemos demasiadas metas, que nos perdemos en el número infinito de ellas, o nos ponemos metas demasiado “difíciles”; y no es que sean difíciles, sino que mas bien, no tenemos forma de monitorear nuestro avance por lo “grande” que es la meta. Lo que hay que hacer es plantearnos “submetas” para poder avanzar paso a pasito y poco a poco llegar a nuestro objetivo final.

En Crescendo te ayudamos a lograr algunos de esos propósitos hechos al inicio de año. O si no te hiciste ningún propósito en particular, entonces te damos algunas opciones que te pueden ayudar a ser una versión mejorada de ti mismo en este 2015.

Si siempre has querido APRENDER A TOCAR GUITARRA, A CANTAR, A TOCAR EL PIANO O CUALQUIER INSTRUMENTO MUSICAL, entonces por obvias razones nosotros somos una opción para que puedas cumplir tu propósito. Pero lo que seguramente no sabías es que el aprender a tocar un instrumento musical conlleva otro tipo de habilidades, como son el aprender el idioma de la música, ya que de esa manera podrás leer e interpretar cualquier partitura que se te ponga enfrente. Te podemos ayudar a organizarte en tu forma de estudio para que avances de manera gradual y continua para que a la larga no necesites más de un maestro de música junto a ti.

 Si lo tuyo lo tuyo es más bien lo físico, entonces encontrarás que nuestras clases de baile pueden ayudarte con tus propósitos.

Contamos con clases muy aeróbicas como son la DANZA AFRICANA y el BAILE COREOGRÁFICO, en donde podrás bajar esos kilitos extra que subiste por las fiestas a la vez que haces nuevos amigos, ya que las clases son grupales.

Para las mas chiquitas de la casa, contamos con clases de BALLET, el cual es un poco mas “artístico”, pero no por eso deja de ser ejercitante.

Y si tu vida es muy estresante, también encontrarás formas de relajarte en Crescendo. De por sí con cualquiera de nuestros cursos tú podrás salir de la rutina, de manera que las clases de música y de baile ya son una buena opción, pero si quieres meditar y encontrar equilibrio interno, entonces las clases de YOGA son para ti, las cuales te activarán física, mental y emocionalmente.


En resumen: Todos nuestros cursos están diseñados para cumplir 3 propósitos básicos en la vida de cualquier persona, que son: que AUMENTES TU CREATIVIDAD, que aprendas a SER CONSTANTE Y que aprendas a SER PACIENTE. Estas tres cosas son básicas para tu trabajo, para la convivencia con los demás, para tu vida personal, para cualquier otro hobby que quieras desarrollar, ya que si no eres paciente, entonces buscarás beneficios a corto plazo, que muchas veces no son posibles de lograr si no eres constante; el ser paciente te exige ser constante. Y la creatividad te ayudará a sortear problemas de la vida diaria, ya que lo único constante es el cambio y el cambio te saca de onda y la creatividad te ayudará a buscar nuevas soluciones.


¡Feliz inicio de año 2015! ¡Y a darle duro al cumplimiento de tus propósitos! :D

CRESCENDO Centro Musical y de Artes Escénicas
Calle Tlacomulco 8, Col. La Paz
Puebla, Pue
2 30 39 10
www.crescendo-artes.com

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Crescendo Music
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Crescendo Music

Crescendo Music

Música, Danza, Grupos Musicales, Yoga, Ballet
Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.
Publicado: 08 de ENE 2015
Editado: 08 de ENE 2015
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 1,226
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Descubre el Placer de Tocar Guitarra Eléctrica con Crescendo Music

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has soñado con deslizar tus dedos por el mástil de una guitarra eléctrica, haciendo que tus emociones se conviertan en música vibrante y poderos...

Hace 3 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Diferenciando Violín y Viola: Cinco Aspectos Claves

Desarrollo Humano y Educación

Cuando se trata de instrumentos de cuerda, el violín y la viola comparten similitudes evidentes, pero también poseen diferencias notables que los distinguen...

Hace 49 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¡Descubre Crescendo Music, tu mejor opción para aprender música y baile!

Arte y Entretenimiento

En Crescendo Music, nos apasiona la enseñanza de la música y el baile de una manera innovadora y divertida. Nuestro enfoque centrado en el estudiante garant...

Hace 66 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
21

Descubre tu Pasión por la Guitarra en Crescendo Music

Arte y Entretenimiento

¿Alguna vez has sentido el llamado de la música, pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! En Crescendo Music, te damos la bienvenida a un viaje emo...

Hace 73 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
18
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Studio de arte digital

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.