todopuebla.com

Lun 17 Jun 01:40 PM3781 visitantes/hr4 usuarios
10 de 38063 
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

BOTOX: Elimina esas líneas de expresión

Aplicación de toxina botulínica

Publicado: 29 de JUN 2017 en Bienestar y Salud 0 comentarios

A través de la historia, los seres humanos han buscado la eterna juventud.  El envejecimiento es una etapa natural de la vida de las personas que se va manifestando de diversas formas; los primeros signos que denotan la edad son las líneas faciales y las arrugasderivadas principalmente de la exposición al sol, pérdida de la fibra elástica de la dermis, y lo más importante, la actividad propia de los músculos faciales ya que es la que genera másarrugas en el rostro. 

Los gestos y las expresiones como el enojo, miedo, cansancio, melancolía y hasta la sonrisa implican la contracción y movimiento de los músculos, esto ocasiona que la piel se pliegue y aparezcan las arrugas o líneas de expresión. 

Botox® empezó a utilizarse para fines cosméticos para prevenir y eliminar las arrugas y líneas de expresión en ojos, entrecejo, frente y cuello.  

Músculos relajados y sin arrugas 

Botox® es una proteína que relaja selectivamente los músculos que provocan la formación de las arrugas y líneas de expresión; es un sencillo tratamiento estético no quirúrgico, eficaz para prevenir y minimizar las arrugas o líneas faciales de expresión relacionadas con el movimiento de los músculos en la cara y el cuello.  

El tratamiento para la eliminación de las arrugas consiste en aplicar la sustancia en las zonas deseadas en puntos específicos en los músculos necesarios; es sencilla y únicamente toma unos cuantos minutos. Sólo especialistas como médicos dermatólogos o cirujanos plásticos están calificados para llevar a cabo el tratamiento y la aplicación. 

Según explicó el doctor Pablo Hidalgo Monroy, Cirujano Plástico de México, los resultados son visibles en poco tiempo, alrededor de 72 horas; sin embargo, dos semanas después se verá el efecto total. El músculo permanece relajado temporalmente y su duración puede variar entre 3 y 6 meses, después de ese tiempo recupera totalmente su movilidad. 

“Normalmente, el cerebro manda mensajes eléctricos a los músculos para que se muevan, estos mensajes son transmitidos al músculo a través de una sustancia llamada “acetilcolina”. Botox® actúa inhibiendo la liberación de esta sustancia, por lo que la señal de movimiento no llega al músculo” manifestó el doctor Pablo Hidalgo. 

El procedimiento con Botox®, puede realizarse en el consultorio médico y no tarda más de 30 minutos. La persona puede continuar con sus actividades normales y reintegrase a su vida diaria de inmediato. La manera de actuar es rápida y segura y no deja marcas o cicatrices. La evidencia de estudios clínicos en pacientes que han sido tratados con Botox® no demuestra efectos secundarios mayores, en ocasiones se puede presentar molestia en el sitio de la inyección, lagrimeo, dolor de cabeza y adormecimiento del área. Sin embargo, estos síntomas son transitorios y desaparecen unas horas después de que se llevó a cabo el tratamiento ya que varía de persona a persona. 

Botox® es ideal para hombres y mujeres mayores de 18 años hasta los 60  o 65 años, que desean atacar el problema del envejecimiento desde raíz y que deciden adelantarse al tiempo para prevenir y mejorar su aspecto personal. Puede ser utilizado en combinación con otros procedimientos quirúrgicos como cirugías plásticas, los procedimientos con láser y otros sin problema. 

En 1993 Botox® fue aprobado en México por la Secretaria de Salud. En el 2002 la FDA aprobó su uso cosmético. Actualmente está aprobado en más de 72 países en el mundo. 

No existe ninguna crema con los mismos efectos de Botox® y ninguna de ellas, iguala sus resultados. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CELAM - Centro Médico Láser de Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Clínicas de Belleza, Clínicas Médicas, Cuidado de la Piel, Medicina Estética, Depilación
Unidad láser medico estético, encargada de brindar el mejor servicio acompañado de la mejor tecnología a nivel mundial.
Publicado: 29 de JUN 2017
Editado: 06 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 143
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Rejuvenecimiento a través de Láser Co2 Fraccionado en Puebla

Bienestar y Salud

El tratamiento con Láser de Co2 Fraccionado, aplicado puntualmente en el área  Periocular y/o Peribucal es una excelente opción, en combinación con otros tr...

Hace 7 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22

Rellenos dérmicos y sus diferentes aplicaciones - CELAM Puebla

Bienestar y Salud

En los últimos años han proliferado el número de alternativas para tratar diferentes inestetismos relacionados con la falta de colágeno y con la disminución...

Hace 131 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
60

Eliminación de cicatrices con láser

Bienestar y Salud

Antes de cualquier tratamiento es importante realizar una cita de revisión para saber que esperar, es esencial que la persona que va a tratarte conozca tu histo...

Hace 209 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
82

SCULPTRA® Bio-estimulador tridimensional de colágeno

Bienestar y Salud

Como siempre intentamos ir de la mano con los procedimientos, las técnicas y los productos de vanguardia a nivel mundial para el tratamiento no quirúrgico d...

Hace 263 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
157
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Dr. Alejandro Ortiz Domínguez -...

Dr. Alejandro Ortiz Domínguez - Otorrinolaringólogo y Cirugía FacialEl otorrino, también conocido como otorrinolaringólogo, es el profesional de la medicina enc...

Hace 3 días por:

Bariatra en Puebla - Dr. Mario Salazar...

¿QUE SON LAS PEPTONAS?Son nutrientes naturales con una cantidad alta de sustancias fundamentales para la reparación celular, alcanzando el órgano específico que...

Hace 4 días por:

Narconon - Centro de ayuda

Todas las historias tienen un principio y un final.Esta historia comenzara con el final y es un final feliz ya que he podido encontrar de nuevo mi felicidad, lo...

Hace 37 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Sea cual sea tu objetivo, una vez que inicias una rutina en el gimnasio, lo primero que deberás hacer, será un aumento de kilocalorías diarias, en comparación c...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a disfrutar de unos deliciosos mariscos, pescados, desayuno, almuerzo, cenas, café y bebidas con un ambiente agradable.

¡La mejor educación con enfoque humanista en Puebla! En Escuela María Luisa Pacheco formamos alumnos con...

 

"En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar" - Sir Francis Bacon



Tras recibir su constancia de mayoría, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa adelantó a ocho integrantes de su gabinete en las secretarías General de Gobierno, Educación, Desarrollo Social, Salud, Infraestructura, Trabajo y Economía. Destaca que el actual Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, repetirá el cargo en la próxima administración.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.