todopuebla.com

Dom 28 Abr 10:21 AM985 visitantes/hr0 usuarios
81 de 39218 
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

BOTOX: Elimina esas líneas de expresión

Aplicación de toxina botulínica

Publicado: 29 de JUN 2017 en Bienestar y Salud 0 comentarios

A través de la historia, los seres humanos han buscado la eterna juventud.  El envejecimiento es una etapa natural de la vida de las personas que se va manifestando de diversas formas; los primeros signos que denotan la edad son las líneas faciales y las arrugasderivadas principalmente de la exposición al sol, pérdida de la fibra elástica de la dermis, y lo más importante, la actividad propia de los músculos faciales ya que es la que genera másarrugas en el rostro. 

Los gestos y las expresiones como el enojo, miedo, cansancio, melancolía y hasta la sonrisa implican la contracción y movimiento de los músculos, esto ocasiona que la piel se pliegue y aparezcan las arrugas o líneas de expresión. 

Botox® empezó a utilizarse para fines cosméticos para prevenir y eliminar las arrugas y líneas de expresión en ojos, entrecejo, frente y cuello.  

Músculos relajados y sin arrugas 

Botox® es una proteína que relaja selectivamente los músculos que provocan la formación de las arrugas y líneas de expresión; es un sencillo tratamiento estético no quirúrgico, eficaz para prevenir y minimizar las arrugas o líneas faciales de expresión relacionadas con el movimiento de los músculos en la cara y el cuello.  

El tratamiento para la eliminación de las arrugas consiste en aplicar la sustancia en las zonas deseadas en puntos específicos en los músculos necesarios; es sencilla y únicamente toma unos cuantos minutos. Sólo especialistas como médicos dermatólogos o cirujanos plásticos están calificados para llevar a cabo el tratamiento y la aplicación. 

Según explicó el doctor Pablo Hidalgo Monroy, Cirujano Plástico de México, los resultados son visibles en poco tiempo, alrededor de 72 horas; sin embargo, dos semanas después se verá el efecto total. El músculo permanece relajado temporalmente y su duración puede variar entre 3 y 6 meses, después de ese tiempo recupera totalmente su movilidad. 

“Normalmente, el cerebro manda mensajes eléctricos a los músculos para que se muevan, estos mensajes son transmitidos al músculo a través de una sustancia llamada “acetilcolina”. Botox® actúa inhibiendo la liberación de esta sustancia, por lo que la señal de movimiento no llega al músculo” manifestó el doctor Pablo Hidalgo. 

El procedimiento con Botox®, puede realizarse en el consultorio médico y no tarda más de 30 minutos. La persona puede continuar con sus actividades normales y reintegrase a su vida diaria de inmediato. La manera de actuar es rápida y segura y no deja marcas o cicatrices. La evidencia de estudios clínicos en pacientes que han sido tratados con Botox® no demuestra efectos secundarios mayores, en ocasiones se puede presentar molestia en el sitio de la inyección, lagrimeo, dolor de cabeza y adormecimiento del área. Sin embargo, estos síntomas son transitorios y desaparecen unas horas después de que se llevó a cabo el tratamiento ya que varía de persona a persona. 

Botox® es ideal para hombres y mujeres mayores de 18 años hasta los 60  o 65 años, que desean atacar el problema del envejecimiento desde raíz y que deciden adelantarse al tiempo para prevenir y mejorar su aspecto personal. Puede ser utilizado en combinación con otros procedimientos quirúrgicos como cirugías plásticas, los procedimientos con láser y otros sin problema. 

En 1993 Botox® fue aprobado en México por la Secretaria de Salud. En el 2002 la FDA aprobó su uso cosmético. Actualmente está aprobado en más de 72 países en el mundo. 

No existe ninguna crema con los mismos efectos de Botox® y ninguna de ellas, iguala sus resultados. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de CELAM - Centro Médico Láser de Sonata
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Clínicas de Belleza, Clínicas de ginecología, Cuidado de la Piel, Medicina Estética, Depilación
Unidad láser medico estético, encargada de brindar el mejor servicio acompañado de la mejor tecnología a nivel mundial.
Publicado: 29 de JUN 2017
Editado: 06 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 308
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Rejuvenecimiento de manos

Bienestar y Salud

La mayoría de personas no le tomamos tanta importancia al cuidado de las manos, sin embargo, ellas sufren el paso del tiempo, envejecen, se arrugan, se ...

Hace 1126 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
68

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Bienestar y Salud

Antes de hacerte una eliminación de tatuaje es necesario tomar en cuenta dos requisitos: un buen médico y un buen equipo, ya que de no tomar en cuenta l...

Hace 1126 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
156

Aplicación de toxina botulínica

Bienestar y Salud

Mediante la aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A, se busca lograr una mejora funcional y/o cosmética al relajar determinado(s) músculo(s). Por ejemplo, ate...

Hace 1426 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
113

Rejuvenecimiento facial

Bienestar y Salud

A medida que envejecemos, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Muchos pacientes desean evitar las cirugí...

Hace 1452 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
358
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

UltraNoticias Puebla. Radio Multimedia y TV.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.