todopuebla.com

Dom 17 Oct 10:51 PM1226 visitantes/hr0 usuarios
130 de 39060 
Cabañas Atlixco

Cabañas Atlixco

Quiero ir 0
Me gusta 0

Beneficios de estar en contacto con la naturaleza Cabañas Atlixco Puebla

Publicado: 23 de SEP 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Todos sabemos lo bien que nos hace salir a dar un paseo, disfrutar de una siesta en el pasto, ir a la playa a tomar un poco de sol, sentir la neblina en la cara, salir a caminar o simplemente pasar unos dias en un lugar al aire libre silencioso. 

La naturaleza es increíble y tiene muchas maravillas para ofrecernos. Estar en contacto con ella nos ayuda a recargar energía y relajarnos, por lo que es el mejor remedio cada vez que necesitamos ordenar tus pensamientos y recuperar la serenidad.

Muchas veces ponemos en segundo plano nuestra salud mental y nos dejamos controlar por el exceso de estrés y no hacemos una pausa para equilibrar nuestras emociones y pensamientos, el contacto con la naturaleza es vital para tener una armonía interna, no es necesario que viajes muy lejos para disfrutar de un poco de silencio, aire fresco y tranquilidad.Cabañas Atlixco Puebla te da algunos beneficios de estar en contacto con la naturaleza:

Beneficios mentales

  • Disminución de los niveles de estrés negativo o distrés y de todas las patologías y afecciones asociadas como angustia, tristeza, malestar, depresión…
  • Aumento de la capacidad creativa y artística.
  • Mejora de la memoria a corto, medio y largo plazo.
  • Aumento de la autoestima.
  • Mejora en la calidad del sueño, un beneficio que redunda directamente en el control efectivo de ciertas patologías asociadas: cansancio crónico, fibromialgia, híper actividad, etc.

Beneficios físicos  

  • Control de la tensión arterial, algo que redunda directamente en la prevención de enfermedades cardiovasculares tan importantes como la insuficiencia cardiaca, el infarto, la arritmia crónica, etc.
  • Mejora de nuestro sistema inmunitario, de nuestras defensas frente a virus, bacterias, etc.
  • Mejora de nuestro sistema endocrino, algo que redunda positivamente en la prevención y control de patologías relacionadas con nuestro sistema digestivo, sexual, metabólico, etc.  
  • Relajación de nuestros músculos, algo que reduce el dolor crónico de ciertas enfermedades de origen inflamatorio como la ciática, la lumbalgia, la espondilitis anquilosante, etc.

Cabañas atlixco te invita a que hagas una pausa y pases unos dias en beneficio de tu salud. Contactanos al  (222) 186.2957 y recibe más informes. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Cabañas Atlixco
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cabañas Atlixco

Cabañas Atlixco

Cabañas, Pueblos Mágicos
Renta de cabañas en Atlixco. Cuentan con todos los servicios, además son 100% familiares. Renta de cabañas campestres familiares de descanso.
Publicado: 23 de SEP 2021
Editado: 23 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Beneficios de estar en contacto con la naturaleza Cabañas Atlixco Puebla

Bienestar y Salud

Todos sabemos lo bien que nos hace salir a dar un paseo, disfrutar de una siesta en el pasto, ir a la playa a tomar un poco de sol, sentir la neblina en la cara...

Hace 24 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

¡Escápate con tu familia a Cabañas Atlixco!

Desarrollo Humano y Educación

Viajar en familia es la manera perfecta de romper con la rutina y más en estos tiempos de pandemia, pero esto no quiere decir que tenemos que dejar de l...

Hace 87 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11

Beneficios de la meditación al aire libre

Bienestar y Salud

Sabemos que el confinamiento no ha sido fácil para nadie y que debemos tener las medidas de precaución para nuestro bienestar sin embargo a raíz de esto muc...

Hace 272 días
Visitas 30 días
31
Visitas totales
132

3 Actividades para realizar en familia al aire libre

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Muchas familias optan por darse una escapada de un fin de semana a alguna cabaña relativamente cerca de casa pero con la suficiente distancia como para tener vi...

Hace 406 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
122
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tenemos más de 20 años haciendo las mejores pizzas y contamos con más de 25 sucursales en Puebla.

Los mejores mariscos se disfrutan en familia Te esperamos en Cabo San Lucas para disfrutar de una tarde familiar, donde disfrutaran del original sa...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.