todopuebla.com

Jue 2 Abr 02:49 AM481 visitantes/hr0 usuarios
Brides Ave

Brides Ave

Mármol y bronce: una tendencia única.

Publicado: 17 de OCT 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Hablar de bodas es adentrarse a un mundo de ensueño, un lugar donde el romanticismo y la imaginación rompen paradigmas con el fin de entregarle a los novios un momento que sea inolvidable, no solo a la mente sino también para el corazón.

Entre estilos, conceptos y tendencias se comienza a idealizar ese momento especial, todo debe ser perfecto, a la medida y teniendo como fin reflejar la naturaleza que los novios buscan plasmar en cada detalle, tomando en cuenta colores, texturas y esencias.

Cada año las bodas se revolucionan, buscando ofrecerle a los novios y a los invitados experiencias únicas, experiencias que enmarquen de forma inigualable uno de los eventos que – hoy en día – es el ideal para plasmar los sueños, echar a volar la imaginación y transformarlos en realidad.

2018, ofrece una de las tendencias más elegantes, atemporales, cautivadoras y con cierto toque de minimalismo, que inspiran romance y clase, una tendencia que está al alcance de cualquier pareja que quiere casarse: mármol y bronce.

El mármol y el bronce son elementos con diseños que no pasan inadvertidos a lo largo del tiempo y, aunque parezcan con esencia de antaño, son elementos que jamás se verán anticuados o fuera de concepto. Las bodas inspiradas en este estilo, son románticas, pero no del todo femeninas, por lo que el lado masculino se plasmará por la dureza, solidez y garbo que ofrece el mármol y el cobre.

De la mente a la realidad.

Un tono elegante y metalizado junto con una textura única no son difíciles de embonar, siempre y cuando, el exceso no se apodere de la decoración nupcial. Muchas veces, menos, es más, y en el caso de esta combinación entre mármol y bronce, es la regla a seguir número uno. 

El montaje.

El concepto de las bodas se refleja casi en su totalidad en el montaje nupcial; es decir, la presentación de las mesas donde los invitados pasarán gran parte de la boda.

Conjugar los elementos que interfieren directamente como lo es la cubertería, las flores, los menús, las setting cards y hasta la misma mesa, generará un ambiente correcto dentro del estilo buscado. Mesa con textura que simule mármol o de mármol en sí, cubiertos en tonalidades cobre, naturaleza con colores que resalte la tendencia (colores alegres y llamativos para la primavera, el verano con tonos más oscuros y sobrios, en otoño e invierno con tonalidades cálidas y el follaje); así como la numeración de las mesas, empalmarán a la perfección. En relación a la vajilla, opta por platos o copas con efecto mármol. Dejar a un lado la mantelería es ideal para este estilo a menos que el color principal sea el cobre, pudiendo seleccionar un mantel estilo “glitter” o satinado.

La pista

La pista personalizada, es una tendencia que hasta nuestros días es completamente acogida por los novios, gracias a la versatilidad que ofrece. Utilizar una pista con un diseño en mármol con iniciales en cobre (opcional), generará un foco de atención; personalizar uno de los espacios donde los novios viven un momento único como lo es el vals y donde los invitados se divierten y disfrutan, es completamente un must.

El pastel.

La evolución de este clásico nupcial ha sido uno de los aportes más asombrosos que le han regalado las tendencias nupciales a las bodas. La conceptualización hacia este estilo se logra a través de pasteles poligonales con efectos bicolores (gris y blanco) para dar la textura similar al mármol. Complementar con filos en tono cobre, generará una fuente de inspiración más terrenal y rocosa.

La Invitaciones.

Como es bien sabido, la invitación – ya sea digital o impresa - es la carta de presentación de la boda; por esta razón, adentrar a los invitados con el concepto general del enlace a partir de este elemento es una excelente idea.

Los detalles.

Dentro de las bodas, los detalles son lo que más cuenta y conceptualizarlos debe ser prioridad: las setting cards, las tarjetas de agradecimiento, las bases de los centros de mesa, los letreros y señaléticas; así como, los postres y hasta la decoración de la manicura de la novia pueden ser parte de la tendencia.

Vivir una boda de ensueño es posible y se logra atreviéndose a mostrar detalles originales y fuera de lo común. Ser únicos dentro del enlace nupcial es un paso seguro a vivir una aventura inigualable desde el momento en el que se pronuncia el ¡si, acepto!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Brides Ave
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Brides Ave

Brides Ave

Revistas
Brides’ Ave. es una revista poblana dirigida al mercado nupcial que tiene la finalidad de ser el principal apoyo para las parejas que están por casarse.
Publicado: 17 de OCT 2018
Editado: 17 de OCT 2018
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 119
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Brides Ave Ver todos los blogs

De la fantasía a la realidad: ¿qué cambia con el matrimonio?

Tendencias y Estilo

Al momento de contraer matrimonio y comenzar una vida en pareja, existen cambios que son inevitables: el "yo” se convierte en nosotros y el "mí” se conv...

Hace 511 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
116

Mármol y bronce: una tendencia única.

Tendencias y Estilo

Hablar de bodas es adentrarse a un mundo de ensueño, un lugar donde el romanticismo y la imaginación rompen paradigmas con el fin de entregarle a los novios un ...

Hace 534 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
119

Woodsite, innovación es sofisticación

Tendencias y Estilo

Interesados en satisfacer hasta los gustos más sofisticados en la decoración de tus eventos sociales y empresariales, en marzo de 2018 nació en Puebla Woods...

Hace 546 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
91

Un país de amor: Eslovenia.

Turismo y Gastronomía

Elegir el destino para llevar a cabo la luna de miel es una decisión complicada, simplemente por el hecho de tener que elegir entre miles de lugares alreded...

Hace 554 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
79
 
 
 
 
Hace 7 días por:

Ecoclean Tintorería - Lomas de Angelópolis

Lavar no es meter todo lo que encuentras a tu paso hasta esperar a que salga limpio, es todo un proceso en donde debes asegurarte de seguir ciertas medidas para...

Hace 9 días por:

Difracta - Marcos y Diseño de Interiores

Para sentirnos bien en un lugar pueden influir muchos aspectos como la iluminación, el tamaño, el color y la decoración pero muchas veces no prestamos mucha ate...

Hace 10 días por:

Carpas Milán

Muchas veces en fiestas al aire libre o con salón jardín, suele pasar que cuando se comienza a hacer tarde las personas no están muy cómodas pues el frío o aire...

Hace 328 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Considerada como la primera biblioteca pública de América con más de 6 mil escritos que van desde 1473 a 1910. Aceptada por la UNESCO como memoria del mundo.

¡Ven y conoce nuestros modelos Toyota 2020! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.