todopuebla.com

Jue 14 Nov 11:22 PM2133 visitantes/hr0 usuarios
362 de 39217 
Bike Yard - Parque de Ciclismo

Bike Yard - Parque de Ciclismo

Quiero ir 0
Me gusta 0

Reto 5 días para iniciarse en el Ciclismo

Comienza este reto donde en 5 días podrás aprender todo lo necesario para este gran deporte

Publicado: 04 de OCT 2019 en Deportes 0 comentarios

Reto 5 días para iniciarse en el ciclismo

El ciclismo, necesita un tiempo de entrenamiento básico para un mejor desempeño sobre los pedales. Entiendo que estas aquí por qué quieres aumentar el rendimiento de esas piernas poderosas o bien disfrutar de un paseo largo y poder sacarle provecho a esa bicicleta nueva. Pongámonos ‘serios’ y comienza este reto donde en 5 días podrás aprender todo lo necesario para este gran deporte, comencemos.

Día 1: Sal a rodar

A mover los pies, primero debes entender que el entrenamiento es constante, te recomiendo salir a rodar de 30 a 60 minutos 2 veces en las próximas 2 semanas, después subiremos el nivel poco a poco, cada vez que termines una sesión consiéntete con una buena alimentación.

Día 2: Rodamos juntos

Busca en las redes sociales grupos de ciclismo o puedes buscar en tiendas como Bike Yard – Parque de Ciclismo Puebla. Te ayudará a aprender todo acerca de este deporte, rodar acompañado nos ayudará a subir el rendimiento, además te divertirás y conocerás gente nueva o bien puedes pedirle a un amigo rodar juntos.

Día 3: Subir nivel 

Llego el momento de sobrepasar nuestros límites y para esto aumentaremos las sesiones de 30 a 60 minutos por 40 a 80 minutos, experimentaras este cambio y podrás aumentar poco a poco tu capacidad en los pedales. Recomendamos nunca decir ‘no’ recuerda el último esfuerzo vale más que todo el ejercicio.

Día 4: Rutinas

Muy bien, ahora que estas en el día 4 crearemos rutinas para mejorar nuestro entrenamiento no te preocupes si no sabes cómo aplicarlas a continuación te enseñare como combinar estos ejercicios.

Rutina 1: Rodar 5 minutos con una fuerza difícil, para ello configura tus velocidades, y después rodar durante 3 minutos con una fuerza menor. Cada 8 minutos lo llamaremos ‘altos’ esto lo repetiremos 3 veces por sesión.

Rutina 2: Ahora realiza 6 ‘altos’ seguido después aumenta la fuerza y pedalea por 3 minutos sin levantarte del asiento, y termina con 3 minutos de fuerza menor para descansar las piernas, con esto mejoraremos la técnica del pedaleo.           

Día 5: Rodar y rodar

Felicitaciones te has convertido en un devorador de kilómetros a este paso podrás participar en eventos y recuerda siempre medir tus límites, así podrás darte cuenta de tus avances. No dejes de aprender y nunca dejes de rodar existen muchas rutinas y variedad de entrenamientos visita Bike Yard - Parque de Ciclismo  para seguir aprendiendo.

¡Suerte!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bike Yard - Parque de Ciclismo
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bike Yard - Parque de Ciclismo

Bike Yard - Parque de Ciclismo

Bicicletas y Ciclismo, Indoor Cycling, Otros Deportes
Escuela de ciclismo con pump track, saltos y foam pit. Ofrecemos clases de ciclismo, bicicletas y accesorios.
Publicado: 04 de OCT 2019
Editado: 08 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 27
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Reto 5 días para iniciarse en el Ciclismo

Deportes

Reto 5 días para iniciarse en el ciclismoEl ciclismo, necesita un tiempo de entrenamiento básico para un mejor desempeño sobre los pedales. Entiendo que estas a...

Hace 42 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
27

Entrenamiento por potencia: primeros pasos

Deportes

Muchos de vosotros os preguntáis si es interesante o merece la pena hacer una inversión en un potenciómetro. Está claro que si te gusta entrenar, quieres sufrir...

Hace 141 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34
Hace 16 días por:

Club Alpha

Los Titanes del Club Alpha 2 se proclamaron campeones de los Juegos Deportivos Jenkins de Boxeo, evento que contó con la participación de más de 120 competidore...

Hace 21 días por:

Alphacuatic Escuela de Natación en...

¿Sabías que nadar tiene 4 estilos? Mira cuales son y escoge el tuyo.Existen 4 tipos de natación oficiales para nadar en el agua, aunque también existen muchas f...

Hace 21 días por:

Taekwondo Han Moo Kwan Volcanes

¿Sabías que el color de un cinturón de Taekwondo tiene un significado?Los cinturones del Tae Kwon Do son los detalles más emblemáticos de este tradicional depor...

Resultado de imagen para sports
Hace 126 días por:

Victor Fernando Castro Arano

Mi pasatiempo favorito es observar y practicar deportes, cada que tengo tiempo trato de hacer algo referente a deportes, igualmente me mantengo informado acerca...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Sitio web de noticias y espectáculos. Diariamente publicamos la información más importante de Puebla, México y el mundo.

¡Increíbles descuentos en tratamientos, el fin más barato del año! ¡Permítete verte y s...

 

"La enseñanza es un regalo en sí misma, es el mejor regalo que cualquiera puede dar o recibir" - Doctor Sueño



Doctor Sueño es una adaptación de la novela homónima de Stephen King, escrita en 2013. Esta cinta, secuela de una de las películas más icónicas de la historia del cine como lo es El Resplandor, ya conquistó a la crítica especializada y a los fanáticos de las novelas. ¿Te la vas a perder? ¡Consulta sus horarios en el cine!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.