todopuebla.com

Dom 29 Nov 03:44 AM418 visitantes/hr0 usuarios
Bessonova Academy

Bessonova Academy

Quiero ir 0
Me gusta 0

3 Beneficios de practicar gimnasia rítmica desde una temprana edad.

Publicado: 02 de OCT 2020 en Deportes 0 comentarios


Hoy en dia, es sabido que para los niños, practicar un deporte de forma constante brinda una cantidad desmedida de beneficios para estos, desde su característica ventaja de fortalecer la socialización, pasando por el hecho de que previene el riesgo de enfermedades tales como la diabetes, fortalecen músculos y huesos , fomenta la coordinación y la flexibilidad, e incluso cuenta con beneficios para la salud mental, que , como ha sido probado tantas veces en los últimos años, es fundamental contar con esta para un desarrollo completo e ideal. El hecho de que reduce la ansiedad y el estrés, así como sentimientos de rabia e ira,  y aumenta la autoestima, no puede pasar desapercibido.


La gimnasia rítmica consiste en una disciplina muy completa, es una actividad deportiva que combina movimientos de la danza y el ballet, sumándole también acrobacias y el uso de instrumentos como cintas, pelotas y aros. Captura lo mejor de varias disciplinas haciendo que esta sea divertida y a su vez exhaustiva. ¡Puede que tus hijas descubran su nueva pasión en ella! 

Es por ello que en este blog, te vamos a presentar 3 de los incontables beneficios que tiene para tu pequeña practicar la disciplina de  gimnasia rítmica en la mejor escuela de Puebla, Bessonova academy.

1.- Ejercita la concentración.

Si creías que los beneficios de practicar gimnasia rítmica eran solo físicos para tu/tus pequeñas, permítenos esclarecerte el camino. Al ser un deporte que demanda seguir una rutina planificada determinada de antemano, tu pequeña no puede prestar atención a otra cosa más que la actividad que está realizando. Esto provoca que el cerebro en desarrollo se centre en mayor cantidad en la memoria y la atención. Además, es cuando se es una niña que se comienza a desarrollar la orientación espacial, y esto hace que se trabaje, al igual que cuando uno se concentra, en estimular el hemisferio derecho del cerebro, con lo que mejoran su capacidad de que su atención no se disperse, como ocurre con las pequeñas que sufren de hiperactividad. 

2.- Conecta a los niños con su cuerpo y su entorno.

Además de los requerimientos físicos, la gimnasia rítmica hace mucho hincapié en lo estético. Esto provoca que las pequeñas sean totalmente conscientes de los movimientos que su cuerpo lleva a cabo, además de ubicarse perfectamente en tiempo y espacio. 

Gracias a esto, se pueden corregir malas posturas desde una edad temprana, y evitar lesiones que, una vez ocurridas durante la edad adulta, son difíciles, si no es que imposibles de tratar. También el equilibrio sale beneficiado de la práctica de este deporte.

3.-  Mejorará su calidad de vida

La suma de los beneficios de la gimnasia rítmica para niños que describimos antes se traducirá en un mejor ánimo para ellos.

Además de mantenerse activas, la práctica recurrente de esta disciplina les servirá para desarrollar su percepción propia, su autoestima y su confianza en sí mismas, aspectos que hoy en día, es sumamente importante mantener fuertes para que tu pequeña /tus pequeñas crezcan felices y tengan una vida plena.Asimismo, comenzará a relacionarse con compañeros y profesores. La socialización es un elemento clave para el bienestar de tu pequena Aprenderá así el valor del trabajo en equipo, del apoyo mutuo y de la diversión grupal.

En Bessonova Academy Buscamos la formación integral de las deportistas a través del fortalecimiento de las áreas física, mental, social y emocional con el acompañamiento de un equipo especializado con certificación Internacional. Y es por ello que nos atrevemos a hacerte la siguiente pregunta….

¿Qué esperas para inscribir a tu pequeña /tus pequeñas en nuestra academia? Aquí podrán desarrollarse como grandes deportistas, descubrir y potenciar talentos en la disciplina que comprende la gimnasia rítmica, correr, brincar, gastar las toneladas de energía que poseen al ser pequeñas , mientras que mejoran y mantienen fuerte su salud física y mental. 

Si te quedaste con dudas, y para mayores informes, no dudes en visitar nuestra página oficial Bessonova Academy , en la cual encontrarás información más detallada sobre lo que hacemos, nuestro objetivo y compromiso con las alumnas que acuden con nosotros, y nuestra información de contacto. Del mismo modo, contamos con un perfil en Facebook , y tambien en Instagram , en los que publicamos nuestros horarios de clases, disponibilidades, distintas clases, concursos de los que formamos parte año tras año, y, en general, actividades que realizan nuestras alumnas dentro de la academia. 

Ven a inscribir a tu pequena /tus pequeñas, o bien a pedir informes, estamos ubicados en Calzada la Loma , aqui, en la ciudad de  Puebla. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bessonova Academy
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bessonova Academy

Bessonova Academy

Danza, Ballet, Gimnasia
Ven y aprende gimnasia rítmica en la mejor escuela de Puebla, contamos con horarios flexibles y excelentes instalaciones.
Publicado: 02 de OCT 2020
Editado: 02 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 16
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

3 Beneficios de practicar gimnasia rítmica desde una temprana edad.

Deportes

Hoy en dia, es sabido que para los niños, practicar un deporte de forma constante brinda una cantidad desmedida de beneficios para estos, desde su característic...

Hace 59 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
16
Hace 4 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

La escuadra juvenil de Escuelas Aztecas de la UDLAP tiene una cita este viernes 27 de noviembre, para disputar la semifinal de los Games COVID a las 16:00 horas...

Hace 4 días por:

TODOPUEBLA.com

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a causa de un paro cardíaco, según informó el diario argentino Clarín.A inicios de diciembre, 'el 10' hab...

Hace 19 días por:

Club Alpha

Los Titanes Del Club Alpha regresaron a la senda del triunfo y con un claro marcador de 2 goles a 0 sobre Papanes de Papantla, se metieron una vez más entre los...

Resultado de imagen para sports
Hace 507 días por:

Victor Fernando Castro Arano

Mi pasatiempo favorito es observar y practicar deportes, cada que tengo tiempo trato de hacer algo referente a deportes, igualmente me mantengo informado acerca...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Se distingue por su deseo de conservar y rescatar los platillos tradicionales de la gastronomía poblana. Es tu mejor opción para comer.

Láser Ocular Puebla Es una clínica vanguardista que brinda al paciente un servicio d...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.