todopuebla.com

Jue 26 May 05:40 AM66 visitantes/hr0 usuarios
132 de 39109 
Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Quiero ir 0
Me gusta 0

6 razones para comprar pañales ecológicos y lavables para tu bebé.

Publicado: 30 de DIC 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios


Los productos degradables han acaparado el mercado desde hace algunos años. Cada vez encontramos más artículos con esta etiqueta y, de hecho, los productos de la sección infantil no son la excepción.

A continuación, desde Agugutata (Pañales ecológicos y lavables), te brindamos sus principales características, que a su vez abarcan los principales beneficios del uso de pañales ecológicos biodegradables para tu bebé:

1.- De entrada usar pañales ecológicos hará más feliz a tu bebé que a ti, pero a la larga, el tiempo que empleaste colocando los pañales en la lavadora en lugar del cesto de basura será de beneficio para ambos porque el proceso de dejar los pañales será más fácil. Con los pañales de tela tu bebé se sentirá más libre y a medida que crezca se hará más consciente de lo que ocurre en su cuerpo y, además estarás ayudando a conservar el planeta que todos habitamos.

2.- Los pañales ecológicos son la versión más evolucionada de los que usaban nuestras madres o abuelas y entre sus beneficios destaca la suavidad que le brinda a la piel del bebé. Usar un pañal ecológico le genera una sensación mucho más fresca que la que le brinda el pañal desechable que es esencialmente de plástico y por tanto caluroso. Además de que la tela con la que este tipo de pañal ecológico es fabricado es sencilla de lavar.

3.- Otro a punto a favor de este tipo de pañales es que no tienen geles. Por ejemplo, los pañales desechables contienen gel de poliacrilato cuyo uso en es relativamente nuevo y por lo tanto aún no se conocen las consecuencias de sus efectos a largo plazo. Además contienen muchas dioxinas que aunque ciertamente también se usan en los pañales de tela, estas se eliminan en los lavados y no llegan a tener contacto con la piel del bebé.

4.- La piel de tu bebé se mantendrá suave, sana y protegida frente a posibles enfermedades, como la dermatitis de pañal, y ni hablar de lo libre que se sentirá usando un pañal de tela, porque percibirá que prácticamente está con el rabito al aire, pues sentirá la brisa circulando y también notará que eventualmente hace pipi y moja la tela.

5.- Está más que comprobado que los niños y niñas que usan pañales ecológicos aprenden a ir al baño antes que los que no. La cuestión es que los pañales de tela ayudan a los niños a aprender a controlar más fácilmente sus esfínteres porque se hacen conscientes de lo incómodo o desagradable que es jugar, caminar o simplemente estar con un pañal tan pesado por la carga de orina o de popis que tiene encima. 

6.- Los pañales ecológicos biodegradables permiten ahorrar dinero, ya que no suponen compras continuas del producto.

Los productos infantiles que solemos comprar para nuestros hijos generan, sin duda, grandes impactos ambientales, por ende ¿Qué mejor que ayudar al planeta mientras contribuimos activamente a que nuestros hijos sean felices y tengan un crecimiento sano?

Nosotros somos Agugutata Pañales Ecológicos y Lavables, venta de artículos para el cuidado de bebés y mamás como: pañales ecológicos, fulares, baberos, bolsas impermeables, toallas femeninas, copas menstruales y más. Si deseas saber más sobre nosotros, o bien, contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Mommies Talk Puebla, Bebés
Venta de artículos para el cuidado de bebés y mamás como: pañales ecológicos, fulares, baberos, bolsas impermeables, toallas femeninas, copas menstruales y más.
Publicado: 30 de DIC 2020
Editado: 30 de DIC 2020
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 248
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

9 ejercicios para el desarrollo del bebé de 10 a 12 meses

Desarrollo Humano y Educación

Es muy importante la estimulación psicomotriz en los bebés desde que nacen. A continuación, vamos a centrarnos en ejercicios para el desarrollo psicomotor d...

Hace 219 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
26

Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos

Tendencias y Estilo

En el embarazo, es bonito llevar un registro fotográfico para tener un recuerdo de cómo nos fue creciendo la barriga a la par que crecía nuestro bebé. Pero ...

Hace 259 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
18

Todo lo que debes saber sobre los pañales ecológicos

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La era actual en la que vivimos hace un continuo balance sobre cómo podemos ayudar a la preservación del planeta. Cada día surgen nuevas ideas e inventos qu...

Hace 272 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
26

6 razones para comprar pañales ecológicos y lavables para tu bebé.

Bienestar y Salud

Los productos degradables han acaparado el mercado desde hace algunos años. Cada vez encontramos más artículos con esta etiqueta y, de hecho, los productos de l...

Hace 512 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
248
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico especialista en Neurología Pediátrica, la cual se encarga de estudiar y tratar todas las enfermedades relacionadas al cerebro y los nervios de los niños.

Estas vacaciones contaremos con un campamento de verano único. ¡Inscríbete ya a "Cimera Summer Farm"!, aprenderemos a ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.