todopuebla.com

Sáb 27 Abr 07:32 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Romano de Jacobis

Las profecias de Nostradamus para 2016

Vaticinios difíciles de creer, quizás por lo escandaloso que puedan sonar o porque nos negamos a aceptar nuestros alcances como humanidad.

Publicado: 05 de ENE 2016 en Nación y Mundo 0 comentarios

A continuación les voy a citar las 11 profecías de Michel de Nôtre-Dame, conocido mejor por Nostradamus. El listado es el mismo que vas a encontrar en todas las páginas que visites, aquí la diferencia es la interpretación de ellas. Cuales podrían suceder y cuales quizás no.

Comencemos...

1.- La Tercera Guerra Mundial: comenzará una guerra entre dos grandes potencias que durará 27 años. Su momento de mayor violencia coincidirá con la aparición de un cometa visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.

Creo que esta profecía suena muy atinada, cada día vemos todos más cercana una Tercera Guerra Mundial. No es descabellado si volteamos a ver todos los conflictos internacionales vigentes; Gaza, Ucrania, Siria, Irak, Sudán del Sur, Guerra contra el estado islámico, insurgencias, etc. Todo está de mírame y no me toques.

2.- Gran erupción del Vesubio: la peor erupción de la historia del volcán Vesubio llegará acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos, causando la muerte de entre 6 y 16 mil personas.

Suena muy apocalíptico. Esta profecía hay que analizarla. Tenemos la primera erupción en el año 79 d.c, y la ultima sucedió en 1944 y antes de ella en 1922. Por lo tanto tiene 71 años sin acción y en los últimos días ha estado haciendo mucho ruido; cenizas, fumarolas y falsas alarmas.

3.- El mayor terremoto: el mayor terremoto en las historia de los Estados Unidos afectará especialmente a su zona occidental, y se sentirá en otros países.

Bueno, aquí todo es posible. La falla de San Andrés que pasa por toda esa zona occidental nos puede decir que sí es posible. Las ciudades ya están listas para un terremoto de gran magnitud, con edificio y puentes especiales. Esperemos no suceda nada.

4.- Permiso para la paternidad: quienes quieran tener hijos necesitarán licencias y permisos, no podrán hacerlo cuando quieran.

China es un claro ejemplo de que esto es posible, con una población de 1.367.820.000 (1,367 millones), su gobierno tiene un buen tiempo con una ley que les permite tener hasta dos hijos. Por lo tanto, un permiso de paternidad. Nos hace falta tomando en cuenta que estamos sobre poblados, 7,100 millones de habitantes lo dice todo.

5.- El derrumbe de la economía mundial: “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el profeta francés.

La economía mundial está pasando por una situación delicada. La devaluación del yuan, nuestro peso mexicano, el euro, algunos dicen que es una simulación, cortina de humo he leído de todo. Yo no lo veo tan catastrófico y tan cercano, todavía "aguantamos" más antes de todo esto.

7.- El fin de los impuestos, fiesta mundial: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

Sería hermoso, pero definitivamente... jamás! Y menos en México.

8.- La radiación quemará el planeta: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.

Aumento del agujero de la capa de ozono de la Antártida esto lo dice todo. Recordemos que la capa de ozono nos protege de la radiación solar. Aunque realmente no creo que suceda esto en este año, dejémoslo para el futuro.

9.- La gente va a vivir más de 200 años: los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años se verá como una de 50, según Nostradamus.

Los avances médicos son significantes, nuevas tecnologías, trasplantes jamás imaginados, impresión 3D de órganos. Pero también nacen enfermedades que de igual forma merman la calidad de vida del ser humano. Es una balanza. No lo veo real, ni cerca.

10.- Los humanos hablarán con los animales: “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta, en un texto que algunos vinculan a los avances científicos que permitirán que las personas hablen con sus mascotas.

Podremos estar muy avanzados tecnológicamente, pero si los animales no tienen un dialecto, una forma de entenderse mediante palabras, una forma de recibir nuestras palabras, ¿cómo esperan que nos entiendan y que podamos traducir sus gruñidos, ladridos, maullidos, etc.? No lo veo viable.

11.- Las diferencias idiomáticas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. Según intérpretes, ese nuevo motor sería ni más ni menos que un traductor como las computadoras actuales. Para el francés, este desarrollo provocará el fin de las naciones.

Aquí sí. Claro que podemos traducir con una máquina lo que un alemán le quiere decir a un español y viceversa, y en tiempo real. La tecnología la veo capaz de solucionar tal profecía. Ya tenemos un traductor de Google que tiene un sin fin de idiomas y dialectos. Tenemos máquinas que entienden lo que decimos, ¿por qué no hacer un traductor universal?.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Romano de Jacobis

Hola! Soy Romano De Jacobis Cortazar reciéntemente comencé con el mundo de YouTube y de igual forma aporto con mis opiniones dentro de la plataforma de blogs de Todopuebla.com.

Me gusta que la gente me diga loco, gritón y exagerado. Me gusta compartir lo que pienso para generar temas de in...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 05 de ENE 2016
Editado: 05 de ENE 2016
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 683
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Roblox, el nuevo videojuego de los peques!

Arte y Entretenimiento

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: http://goo.gl/gBJSy1 ¿Ya conoces Roblox? Es un juego que ya tiene mucho tiempo de haber sido lanzado pero que justo en ...

Hace 2811 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
636

POKEMON GO! | MI PRIMERA VEZ (SOY UN ASCO)

Arte y Entretenimiento

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE!: https://goo.gl/gBJSy1 Pokémon Go se ha vuelto una epidemia en internet, todos están hablando de esto. Y obviamente no ...

Hace 2825 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
596

Si te ries PIERDES! | Un reto de moda en Youtube

Arte y Entretenimiento

SUSCRÍBETE A MI CANAL AQUÍ!: RomSolo ¿Qué pasa si juntamos a unos locos y unos videos de risa?, esto es si te ries pierdes, un reto que muy pocos log...

Hace 2831 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
663

La muerte de la TV

Tecnología e Internet

Imaginemos lo siguiente; un medio en donde las personas que dan la cara en su contenido, son libres de expresar su pensamiento, sentimiento u opinión de lo que ...

Hace 2849 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
883
 
 
 
 
Hace 289 días por:

Gustamar - Productos de Limpieza

Dispensador de Papel Higiénico Mini Negro Forte Introducción El Dispensador de Papel Higiénico Mini Negro Smart Forte G-AE59403F es un...

Hace 915 días por:

Panteón Francés de Puebla

LINEAMIENTOS DE RECOMENDACIONES AL PÚBLICO, PARA VISITAR LOS PANTEONES LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE...

Hace 1038 días por:

TODOPUEBLA.com

Eduardo Natividad es un mpresario mexicano que ha vivido desde hace más de 5 años lejos de México, en paíes como Emiratos...

Hace 289 días

Dispensador de Papel Higiénico Mini Negro ForteIntroducciónEl Dispensador de Papel Higiénico Mini Negro Smart Forte G-AE59403F es un artículo imprescindible par...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contacto directo a servicios profesionales de rehabilitación y/o atención a personas mayores.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.