todopuebla.com

Dom 28 Abr 09:52 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Lala Fueyo

Los gimnasios y sus seres extranormales.

Publicado: 13 de NOV 2013 0 comentarios

 

¿Serán las endorfinas que liberamos al ejercitarnos, motivo suficiente para convertirnos en unos marcianos? Las personas que asisten a un gimnasio sabrán a que me refiero, ya que nunca entenderás si la gente que ves a diario hacer ejercicio, sale de este espacio y  tiene un comportamiento común y corriente, ya que mientras tú los observas hacer pesas, cardio, spinning o zumba, te parecen unos personajes salidos de la caricatura Bob Esponja, entre los cuales destacan:

 

El ruidoso: Me refiero los musculosos que hacen un escándalo brutal cuando cargan sus toneladas en los aparatos, con una cara de sufrimiento terrible y desgarrándose la garganta con un “uhhhh” en cada levantamiento.

 

El intenso: No le interesa que estés en la elíptica a máxima velocidad, ellos siempre te saludan y esperan poder platicar contigo, no importa si esto implica que te vomites después de hacerlo.

 

Doña zumba: Las señoras que van a bailar dejando su alma en la pista, entre más caliente más ambiente en la clase, no les importa el grupo de espectadores que están entre risas y admiración observando sus bailes.

 

Cheerleader: Cada que pasa junto a ti, te aplaude a manera de motivación y generalmente lo acompañan de un “vamoooos, tu puedes”.

 

Espejito espejito: Aquel que cuando acaba una repetición, se voltea a ver al espejo para ver si su cuerpo ya es mejor, como si se marcaran por milisegundo o respiración.

 

Forever Alone: Va al gym como pasatiempo o extensión de su agenda social, la mayoría de las veces busca ligarse a cuanto objeto se mueva.

 

Si respondes a alguna de estas personalidades, evita toparte conmigo en un gimnasio, pues mi personalidad es de las que no les sonríe a ninguna de las anteriores… Nos vemos la próxima semana, ¡Adiós!

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Lala Fueyo

Twitter @LalisFM
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de NOV 2013
Editado: 13 de NOV 2013
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,730
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Lala Fueyo Ver todos los blogs

Las complejidades del PIPOPE

Arte y Entretenimiento

En los últimos años la figura del PIPOPE ha sido objeto de diversas parodias que causaron una serie de burlas a nivel nacional, desde aquel video que para el en...

Hace 3309 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
2019

Mexican Curious…

Arte y Entretenimiento

¿Cuantas veces nos hemos preguntado e inclusive enojado por el concepto que se tiene en otros países acerca de los mexicanos? Reclamas no tener sombrero ni anda...

Hace 3356 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1257

Selfies: el principio del Apocalipsis.

Arte y Entretenimiento

Si pudiera nombrar algo que en los últimos 8 años ha despertado mi atención, seria justo eso: las selfies. Si existe alguien leyéndome que tenga mas de 70 años ...

Hace 3384 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1309

Día de los enamorados

Por si el nombre de la fecha no es lo bastante repeloso, hay quienes todavía lo llaman “día de los enamorados”. Muchos dirán que soy un grinch y que no tengo co...

Hace 3729 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1660
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.