todopuebla.com

Dom 28 Abr 08:51 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Lala Fueyo

Día de los enamorados

Publicado: 11 de FEB 2014 0 comentarios

Por si el nombre de la fecha no es lo bastante repeloso, hay quienes todavía lo llaman “día de los enamorados”. Muchos dirán que soy un grinch y que no tengo corazón pero aunque no lo crean a veces soy cursi y romántica, solamente que los 14 de febrero hago la excepción, ya que me ahorro el martirio de salir a cenar cuando los restaurantes parecen zócalo en 15 de septiembre, salir a la calle cuando el oxigeno ha sido sustituido por helio proveniente de miles de globos y la decoración en general, ha cambiado por cartulinas rojas en forma de corazónes mal cortados. No obstante, la gente se encarga de hacer este día aun más “payo”, así que les voy a decir algunas de las cosas que por el bien del mundo se pueden ahorrar:

 

Post it en el coche:  Por lo que mas quieran, no inunden el coche de su galan/a con papelitos llenos de mensajes, ya que aparte de haberse dejado de usar en los 90´s, es un dolor para el que maneja aventarse el oso de ir por todos lados con este “detalle”. Ah olvide decirlo, es muy naco hacer esto.

Amor Cibernético: Es de muy mal gusto, hacer una postal virtual con una foto de ambos (peor si los encierras en un corazón) y con un mensaje de amor incluido. Si se la mandas a su mail te la perdono, si la subes al Facebook te estas poniendo de pechito para ser bulleado por tus amigos/as.

Citar a cupido: Jamás menciones a este personaje querubín para hacerte el romántico, solo quedaras como un repeloso. “Mi amor este día le agradezco a cupido habernos flechado”.

No le pidas que sea tu novia/o: La razón de este punto: Es naquísimo cumplir el 14 de febrero, llégale el 15. Si es propuesta de matrimonio, quedas coronado en este momento como el rey de la cursilería.

Impresión en accesorios: Evita regalarle cosas que hayas mandado a hacer con la imagen de ambos, como tazas, fundas de almohada, playeras etc. Si ya lo hiciste #osomil.

 

Pues estas fueron mis recomendaciones para pasar un 14 de febrero más discreto. Aún así les deseo que tengan un excelente día en compañía de sus amigos/as y enamorados/as, y como dicen por ahí, si te quieres ganar una lanita extra, vende condones el 14 de febrero, pastillas del otro día el 15 y pruebas de embarazo en abril… ¡Hasta la próxima!

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Lala Fueyo

Twitter @LalisFM
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 11 de FEB 2014
Editado: 11 de FEB 2014
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 1,661
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Lala Fueyo Ver todos los blogs

Las complejidades del PIPOPE

Arte y Entretenimiento

En los últimos años la figura del PIPOPE ha sido objeto de diversas parodias que causaron una serie de burlas a nivel nacional, desde aquel video que para el en...

Hace 3309 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
2019

Mexican Curious…

Arte y Entretenimiento

¿Cuantas veces nos hemos preguntado e inclusive enojado por el concepto que se tiene en otros países acerca de los mexicanos? Reclamas no tener sombrero ni anda...

Hace 3356 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1257

Selfies: el principio del Apocalipsis.

Arte y Entretenimiento

Si pudiera nombrar algo que en los últimos 8 años ha despertado mi atención, seria justo eso: las selfies. Si existe alguien leyéndome que tenga mas de 70 años ...

Hace 3384 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1309

Día de los enamorados

Por si el nombre de la fecha no es lo bastante repeloso, hay quienes todavía lo llaman “día de los enamorados”. Muchos dirán que soy un grinch y que no tengo co...

Hace 3729 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1661
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Renta de camionetas, Vans, MaxiVans y Mini Vans. Autobuses y Autos de lujo con operadores capacitados y con licencia federal.

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.