todopuebla.com

Sáb 27 Abr 09:15 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Lala Fueyo

¡Feliz día de muertos!

Publicado: 01 de NOV 2013 0 comentarios

El tema de este blog me queda como anillo al dedo, ya que como se habrán dado cuenta no andaba muerta, andaba de parranda, pero ya estoy de regreso para que no extrañen mis estupideces y amarguras. Esta época del año en lo personal me encanta, ya que la combinación del Halloween con nuestro tradicional día de muertos la hace bastante variada y divertida. Si nos ponemos a observar, algunas personas literal son poseídas por espíritus que las cambian de manera completa durante esta semana,  por lo que encontraremos comportamientos extraños y paranormales como:

 

Adivina mi profesión: Como ya bien saben, este día es aprovechado por miles y millones de niñas para sacar a la “chica sexy” que traen dentro, por lo que podemos ver desde una policía salida de una sex shop hasta una enfermera de infarto, el chiste es hacerle honor a la profesión más antigua del mundo.

 

Desperate Housewives: Cada vez es más común ver las casas arregladas como si fueran a grabar la secuela de Chucky, las amas de casa realizan un esfuerzo sobre natural para colgar todo tipo de telarañas, sacarle el puré a las calabazas y pagarle a la CFE un recibo exagerado por ganar el premio del mejor arreglo del vecindario.

 

Que baje mi abuelito por su molito: Las ofrendas como tradición mexicana, me parecen de lo más padre que tenemos en nuestra cultura, pero luego el preparar la comida favorita del muertito con mucha anticipación resulta bastante desagradable, ya que puedes encontrar unas ofrendas con arroz, mole, pipián y muchos platillos en descomposición que dudo mucho que su difunto disfrute.

 

Visita obligada al panteón: Es muy curioso que si te apareces cualquier día del año por el panteón, encontrarás muy pocas tumbas adornadas y en su mayoría con las flores marchitas y secas, pero el 2 de noviembre parecería que estamos entrando en la florería más grande del mundo, así que no sean gachos y visiten a sus parientes mas seguido.

 

Por último solamente comentar que participar en la coreografía gigante de Thriller es  súper naco. Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la próxima semana para discutir otro tema banal y seguramente sin sentido. ¡Adiós!

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Lala Fueyo

Twitter @LalisFM
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 01 de NOV 2013
Editado: 01 de NOV 2013
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,046
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Lala Fueyo Ver todos los blogs

Las complejidades del PIPOPE

Arte y Entretenimiento

En los últimos años la figura del PIPOPE ha sido objeto de diversas parodias que causaron una serie de burlas a nivel nacional, desde aquel video que para el en...

Hace 3308 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
2019

Mexican Curious…

Arte y Entretenimiento

¿Cuantas veces nos hemos preguntado e inclusive enojado por el concepto que se tiene en otros países acerca de los mexicanos? Reclamas no tener sombrero ni anda...

Hace 3355 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1257

Selfies: el principio del Apocalipsis.

Arte y Entretenimiento

Si pudiera nombrar algo que en los últimos 8 años ha despertado mi atención, seria justo eso: las selfies. Si existe alguien leyéndome que tenga mas de 70 años ...

Hace 3383 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1309

Día de los enamorados

Por si el nombre de la fecha no es lo bastante repeloso, hay quienes todavía lo llaman “día de los enamorados”. Muchos dirán que soy un grinch y que no tengo co...

Hace 3728 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1660
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡La formación de Líderes de Acción Positiva implica gran pasión y compromiso por un mejor país a través de sus jóvenes!

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.