todopuebla.com

Vie 18 Abr 08:08 AM597 visitantes/hr2 usuarios
149 de 15807 

Centro Comercial Cruz del Sur

Quiero ir 0
Me gusta 1
Logotipo - Centro Comercial Cruz del Sur
 

Centro comercial donde encontrarás las mejores tiendas departamentales, de ropa, cines de la cadena Cinépolis, área de Fast Food y mucho más.

El Centro Comercial Cruz del Sur opera desde el 3 de diciembre de 2004, en la Avenida Forjadores de Puebla No. 1009 (antes Carretera Federal a México) a 200 mts. De la Calzada a Zavaleta en Puebla.

Está anclado con Chedraui, tienda de autoservicio que ofrece gran variedad de productos importados de diferentes países. Con Cinépolis que cuenta con doce salas de cine incluyendo una megapantalla, una Macro XE y cuatro pantallas 3D.

Se ubican en nuestro Centro Comercial tiendas como Famsa, Coppel, Veana, Telas Parisina, una Zona Financiera que incluye a los siete bancos más importantes del país y más de 100 firmas de renombre distribuidas para Zona Gourmet y venta de productos y servicios.

Contamos con área de juegos inflables sin costo para los chiquitines.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Cruz Del Sur:

Te ofrecemos una amplia variedad de tiendas donde puedes encontrar la mejor moda en ropa, calzado y accesorios para toda la familia.

Así como artículos para acondicionar tu hogar, muebles, decoración, aparatos eléctricos y electrodomésticos. Para quienes cuidan su salud, tenemos farmacias, laboratorios, artículos deportivos. Amplia Zona Gourmet.

Te consentimos y queremos que disfrutes de tu estancia con tu familia, te ofrecemos una programa cultural mensual, búscalo en la sección de Agenda Cultural y Eventos.

LO QUE NOS DISTINGUE

Además de ser un Centro Comercial con gran variedad de giros comerciales, es cómodo, limpio e iluminado, reforzamos nuestra seguridad con un Sistema de Circuito Cerrado con cámaras de vigilancia interconectadas a los cuerpos de Seguridad Pública que opera las 24 hrs. del tanto en el interior de la plaza como en el estacionamiento de planta baja y planta alta.

Para hacer su estancia más agradable, contamos con instalaciones adecuadas para personas con discapacidad motriz. Elevador, rampa eléctrica, escalera eléctrica.

¿Datos incorrectos? CONTACTO Y SUCURSALES

Otros datos de contacto:
Sucursales:
  • Ver ubicación
    Av. Forjadores de Puebla No. 1009, Cuautlancingo,
    CUAUTLANCINGO, Puebla, 72700
    (222) 868.6193
    (222) 894.4254

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Centro Comercial Cruz del Sur?

Mal Excelente
18,492
Visitas totales
1,789
Visitas 30 días
780,890
Impactos logo
84,883
Impactos 30 días
Última edición
Centro Comercial Cruz del Sur
 
 
149 de 15807