todopuebla.com

Jue 18 Abr 06:36 PM985 visitantes/hr0 usuarios
8125 de 10631

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Beleco.

Me gusta0

ESTILO Y TENDENCIAS:

El tratamiento más avanzado para rejuvenecimiento facial ya está disponible en Beleco Puebla, la maquina ULTRACEL utiliza 3 diferentes tecnologías (FUS + FRM + GFR) y así logra un rejuvenecimiento integral en 3 diferentes capas de la piel (capa SMAS ó lugar de anclaje para face-lift quirúrgico, Epidermis y Dermis). Una vez realizado el tratamiento tu cuerpo comenzará a regenerar y producir Colágeno y Elastina de manera natural mejorando la flacidez el color y el brillo que tu piel debería tener, ULTRACEL es ideal para la combinación de terapia con células madre y es posible alcanzar un efecto Face-Lift sin cirugía, la duración y la técnica dependerá de cada paciente pero se ha observado mejoría en la apariencia de la piel y disminución de lineas de expresión por hasta 2 años post-tratamiento. A continuación, te invitamos a conocer más sobre este tratamiento, brindado por Beleco Puebla.

Ultracel conforma una tecnología revolucionaria, 3 en 1 TFL (Triple Face Lifting). Ahora que conoces las propiedades del tratamiento ¿Qué esperas para sentirte rejuvenecida, y estrenar una nueva piel con Beleco Puebla?
La presente fotografía muestra a una persona previo al tratamiento, y después de utilizar ULTRACEL. Ultracel funciona, entre otros, para reducir de manera drástica las arrugas y líneas de expresión.
La presente fotografía muestra a otra persona previo al tratamiento, y después de utilizar ULTRACEL. Como podrás observar, el tratamiento reduce significativamente las líneas y arrugas en el cuello se reducen de forma drástica.
Ultracel funciona, entre otros, para reducir de manera drástica la aparición de acné en el rostro, en personas de todas las edades.
 
Ultracel utiliza métodos NO invasivos para revitalizar, rejuvenecer y limpiar la piel de tu rostro y cuello. Ahora que conoces las propiedades del tratamiento ¿Qué esperas para sentirte rejuvenecida, y estrenar una nueva piel con Beleco Puebla?
Reportar álbum
Publicado: 14 de Mayo 2021
Editado: 14 de Mayo 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 399
Hace 3 días por:

Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Les presentamos los nuevos artes de "Podemos con el paquete completo", campaña que ...

Hace 6 días por:

Joyerías LEO

"Llévate con Aparta LEO el reloj o joya de tus sueños.Somos distribuidores oficiales #...

Hace 6 días por:

Joyerías LEO

Etiqueta en los comentarios a quien ya te debe un regalito por aniversario. ÚNICAS ...

Hace 9 días por:

Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

Si quieres darle un tratamiento que funcione a tus rizos, debes de venir con nosotros....

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
400
Visitas totales
2
Visitas 7 días
5
Fotos
Publicado
Director de Noticias Noticiero Asi Sucede. Conductor de Noticias en TV Azteca Puebla.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 27 y domingo 28 todos los niños comen gratis en nuestra sucursal Atlixco...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.