todopuebla.com

Vie 19 Abr 02:52 PM985 visitantes/hr1 usuarios
5085 de 5461

Ginebra, versátil y famosa bebida para los cocteles.

Me gusta0

VIAJES Y GASTRONOMÍA:

Creada en Europa a partir de la destilación de cereales como cebada malteada, maíz y centeno, la ginebra tiene un característico sabor y aroma gracias al aceite esencial de las bayas de enebro con las que se elabora. A continuación, conoce algunas de las variedades de esta deliciosa bebida con las que contamos, y sus precios super accesibles. Preparados, listos, !A crear cocteles de ensueño!

THE SPEAKER 750 ML. Disfruta de esta clásica Ginebra seca de Londres por tan solo $175.00 MXN. La misma se produce desde 1916 y se ha convertido en el punto de referencia de la calidad de la ginebra seca inglesa. ¿List@ para probar tus habilidades en la mixología?
BROKER'S 750 ML. Por tan sólo $415.00 MXN, adquiere la famosa BROKER'S, que se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes, con alambique de cobre fabricado por John Dore & Co. Los botánicos utilizados son enebro, corteza...
MOMBASA CLUB 700 ML. Por $770.00 MXN, se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 41,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, en el sistema tradicional por lotes. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, cilantro, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angél...
BOTTEGA BACUR 500 ML Por $821.25 MXN, la ginebra destilada Bacur viene mezclada con cuidado en la tradicional destilería de la familia Bottega. Para lograr su carácter único se utilizan extractos naturales como bayas de enebro, salvia y cáscara de limón. El carácter final de esta ginebra...
 
HENDRICKS 750 ML. Con un precio de $874.50 MXN, entre los botánicos utilizados para la preparación de esta bebida tenemos raíces, flores, semillas y frutos, y se diferencia de otras por la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y de pepino procedente de Holanda.
BEEFEATER 750 ML. !Habemus promoción! De $484 MXN a sólo $320.76 MXN pesos, Beefeater London Dry tiene un sabor extraordinariamente limpio, con el carácter fuerte, que se equilibra con fuertes notas cítricas, convirtiéndolo en el gin perfecto para disfrutar con tónica.
BOODLES 750 ML. Con un precio de $458.70 MXN, esta bebida se elabora con aguardiente de cereales neutros y su fórmula contiene 9 elementos botánicos como el enebro, las semillas de coriandro, la raíz de Angélica, semillas de angélica, corteza de cassia, carvi, nuez moscada, romero y salvia.
BOMBAY SAPPHIRE 750 ML. Con un precio de $500.50, esta bebida consta de una infusión por vapor de 10 botánicos seleccionados a mano provenientes de exóticas partes del mundo.
 
MOM 700 ML. Por $555.50 MXN, esta ginebra posee un suave carácter aterciopelado y un vibrante gusto. Exóticos botánicos infusionados con frutos rojos tras cuatro destilaciones. Así nace MOM, The Queen Of The Gins. Royal Smoothness.
THE LONDON Nº 1 700 ML. The London Nº1 incorpora 12 botánicos procedentes de diversas partes del mundo. 12 ingredientes minuciosamente seleccionados que la convierten en una ginebra única por su complejidad, elegancia y perfecto equilibrio. Precio: $811.80 MXN.
Reportar álbum
Publicado: 01 de Febrero 2021
Editado: 01 de Febrero 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 513
Hace 10 días por:

Univatour - Agencia de Viajes

En Univatour estamos para ayudarte a planificar tu próxima aventura. Somos una agencia de ...

Hace 10 días por:

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac Puebla

En esta ocasión, con el tema: "Promoción e innovación en la hospitalidad", evento que pr...

Hace 15 días por:

Centro Comercial Parque Puebla

Ven a Parque Puebla por un delicioso rollo de sushi............

Hace 15 días por:

Aliere Mx

Aliere es el destino culinario perfecto para quienes aprecian la buena #comida. Te...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
514
Visitas totales
2
Visitas 7 días
10
Fotos
Publicado
Se distingue por su deseo de conservar y rescatar los platillos tradicionales de la gastronomía poblana. Es tu mejor opción para comer.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niños comen gratis el sábado 27 y domingo 28! Haz tu reserva en La Isla ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.