todopuebla.com

Vie 19 Abr 12:33 AM985 visitantes/hr0 usuarios
4667 de 5461

Vino Tinto Exclusivo Prissa

Me gusta0

PORTAFOLIO:

Te presentemos las marcas de vino tinto que sólo puedes encontrar en Prissa.

VERDADES CABERNET SAUVIGNON 750 ML Tipo: Roble Formato: 750 Ml Temperatura de servicio: 14° Alcohol: 13.9
EL CIRCO VOLATINERO 750 ML Un elegante color púrpura con aromas intensos de cerezas, moras, regaliz y caramelo. Presenta una entrada en boca amable y tiene una acidez equilibrada. El retrogusto recuerda a las moras que se complementan con notas de canela.
12 LUNAS GARNACHA 750 ML Tipo: Crianza Formato: 750 Ml Temperatura de servicio: 16 Alcohol: 14
GRILLO 750 ML Vino de color rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta. Nariz elegante, que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso durante 14 meses por...
 
EL CIRCO ARLEQUIN 750 ML De color púrpura oscuro y profundo. Con aromas punzantes y delicados de fruta negra y vegetales que recuerdan a hierbas aromáticas. La entrada en boca es potente y lleno de juventud. Moras y cerezas bailan en armonía con sensaciones de avellanas y torrefactos.
HOP HOP 750 ML Vino intenso rojo cereza con capa alta. En nariz con intensos aromas de frutas rojas maduras y expresivas, apuntes balsámicos sobre un inferior de madera muy integrada en roble francés.
EL CIRCO FUNAMBULISTA SEMI DULCE 750 ML El Circo Equilibrista con DO Cariñena, es una imagen de las sensaciones que transmite el artista en la pista de la carpa. Una selección de uvas de viñas viejas con más de 40 años y un lento proceso de maduración, aportan al vino equilibrio y conc...
ICUS ONE 750 ML Tipo: Crianza Formato: 750 Ml Temperatura de servicio: 10º Alcohol: 13.8
 
MONTEABELLON 14 MES 750 ML Color cereza intenso, borde granate. Aroma intenso a fruta confitada, especias dulces perfectamente integradas con una madera de calidad que lo hace elegante.
OLADIA CABERNET SAUVIGNON 750 ML Vino de color rojo rubí con destellos violetas con notas a frutos rojos.
MONTE REAL TEMPRANILLO 750 ML Se resaltan las características y personalidad de los vinos de Cenicero es un crianza de corte moderno adecuado a los gustos y tendencias actuales, en una gama alta. Color intenso, mantiene la fruta y la expresión de la variedad y el terruño junto a los matic...
MONTE REAL CRIANZA 750 ML Se resaltan las características y personalidad de los vinos de Cenicero es un crianza de corte moderno adecuado a los gustos y tendencias actuales, en una gama alta. Color intenso, mantiene la fruta y la expresión de la variedad y el terruño junto a los matices d...
OLADIA MERLOT 750 ML Frutal, profundo. Tipo: Joven Formato: 750 Ml Temperatura de servicio: 17º Alcohol: 13
MONTE REAL RESERVA 750 ML Color intenso rojo cereza con ribetes teja. Aromas limpios y potentes en nariz, con armonía entre la crianza en roble y los recuerdos vinosos. Amplia estructura en boca, sabroso, con cuerpo. Taninos pulidos y amables. Su aroma se prolonga por vía retro nasal, con ...
OLADIA SWEET 750 ML Es un vino producido en un clima mediterraneo caracterizado por una gran oscilación térmica como consecuencia de la proximidad con el Oceáno PacÍfico.
OLADIA CARMENERE 750 ML Vino de color rojo rubí con destellos violetas con notas a frutos rojos.
RIOJA VEGA CRIANZA 750 ML Vino de capa media muy brillante. Complejo en sensaciones. Fruta roja mezclada con notas de regaliz. Sutil presencia de tostados, especiados y canela. Cálido con volumen y agradable estructura sedosa. Es largo, equilibrado y con tanino de alta calidad.
RIOJA VEGA GRAN RESERVA 750 ML A la vista un color picota, olfato con notas a madera, vainilla, especiado, en boca es un vino equilibrado y franco.
PUERTO VIEJO RESERVA CARMENERE 750 ML Tipo: Joven Envejecimiento: 6 Meses Formato: 750 Ml Temperatura de servicio: 17° Alcohol: 13.5
RIOJA VEGA RESERVA 750 ML Rojo cereza picota, de capa alta, limpio y brillante. Aroma intenso de fruta muy madura acompañado de aromas tostados, toffé y especiados. Complejo y equilibrado, posee una estructura tánica de gran calidad y resulta aterciopelado y con un buen balance.
RIOJA VEGA TEMPRANILLO 750 ML Vino frutal ligero, con aromas a frutos rojos, en boca es sedoso y largo.
TORO DE PIEDRA GRAN RESERVA MERLOT 750 ML Vino de color rubí con destellos violetas, de acidez fresca, con notas de fruta madura y chocolate que lo hacen muy agradable al paladar.
VICEVERSA ROBLE 750 ML Rojo cereza. Aromas frescos de fruta negra sobre fondo tostado y notas espaciadas. Entrada con volumen, que da paso a taninos suaves y un fondo tostado provoca un paso largo por la boca.
TORO DE PIEDRA GRAN RESERVA SYRAH CABERNET SAUVIGNON 750 ML Vino de color intenso con notas a fruta madura con final especiado y de buena persistencia en boca.
RIOJA VEGA G & G 750 ML Color rojo cereza con brillo y capa de media. Nariz balsámica, aromas de fuerte intensidad y personalidad. Sensación sabrosa y equilibrada con acidez marcada y final de fruta fresca. Taninos muy suaves producto de un buen ensamblaje con su paso por barrica.
12 LUNAS 750 ML Vino de color rojo picota de alta capa y ribetes violáceos. En nariz es fresco e intenso con notas de fruta roja madura. En boca es suave y con volumen gracias a un tanino redondo y aterciopelado. El paso por boca es suave y fresco, dando paso a un final largo, donde se mezc...
Reportar álbum
Publicado: 10 de Junio 2020
Editado: 10 de Junio 2020
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 5,759
Más álbumes de  Portafolio Ver todos los temas
Hace 57 días por:

No importa cual sea tu industria, nosotros tenemos una solución para ti.¡Contáctanos ah...

Hace 565 días por:

Colegio Ángeles

2 de Octubre nuestro SANTO.

Hace 722 días por:

Distribuidora San Pedro Cholula

Compra por volumen y accede a precios preferentes.

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
5760
Visitas totales
10
Visitas 7 días
26
Fotos
Publicado
UltraNoticias Puebla. Radio Multimedia y TV.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hospedaje Desayuno del d&ia...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.