todopuebla.com

Mar 23 Abr 11:02 PM985 visitantes/hr1 usuarios
5255 de 10640

Productos de Huevo San Juan

Me gusta0

PRESENTACIONES:

Durante todo el proceso de producción, en Huevo San Juan cuidamos todos los detalles para que llegue hasta tus manos un producto con la más alta calidad.

La calidad nos caracteriza. Nuestros procesos se realizan con mecanismos automatizados y extremas medidas sanitarias que nos permiten garantizar que ningún huevo es tocado por humanos en todo su recorrido: desde que la gallina lo pone hasta que llega a tu cocina.
Sin cascarón y cocido: listo para disfrutarse. Gracias a su práctico empaque resellable puedes usar sólo lo que necesites y ahorrar tiempo en la preparación de deliciosos platillos y botanas.
Prácticas y perfectas para preparar exquisitos platillos saludables. Te facilitan la vida si vas a preparar capeados y tortillas francesas. Son, además, excelentes para repostería y panificación.
00% natural, libre de conservadores y aditivos, directo de un huevo fresco de gallina: sólo que sin el cascarón. Es perfecto para panaderías, reposterías, food services, restaurantes, hoteles y comedores industriales.
 
Ideales para tus recetas de repostería; son además una opción práctica para la industria de la panificación. Por su cantidad de lípidos funciona también como espesante en salsas, cremas, aderezos, natillas, flanes, etc.
Todos los beneficios del huevo en un producto deshidratado, compuesto de clara y yema de huevo natural, libre de conservadores.
Producto deshidratado compuesto de clara de huevo natural, sin conservadores añadidos. La clara, como cada uno de nuestros productos, es pasteurizada, deshidratada y envasada en un proceso automatizado y aséptico.
Cuidamos la nutrición de nuestras gallinas y las criamos en un ambiente libre de jaulas para brindarte la alta calidad y el extraordinario sabor que amas de las Claras de Huevo San Juan.
Reportar álbum
Publicado: 02 de Febrero 2018
Editado: 02 de Febrero 2018
Visitas 30 dias: 119
Visitas totales: 7,510
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
7511
Visitas totales
15
Visitas 7 días
8
Fotos
Publicado
Especialista en cirugía de pie y tobillo, ortopedia y lesiones deportivas.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niños comen gratis el sábado 27 y domingo 28! Haz tu reserva en La Isla ...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.