todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:38 PM985 visitantes/hr0 usuarios
3464 de 10646

Decoración, pintura y acabados: 15 propuestas para tu sala

Me gusta1

MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA:

¿Buscas inspiración de pintura o acabados para tu sala? En esta galería repasamos todos aquellos colores posibles que te ayudarán a conseguir que tu sala de estar sea irresistible. En PINTUARQ contamos con productos innovadores y servicios profesionales enpintura, arquitectura, decoración, diseño de interiores, remodelación y construcción.

La sala de estar es una de las estancias comunes más importantes de nuestro hogar, en ella pasamos mucho tiempo, ya sea solos, con la familia o los amigos. Decorar nuestra sala con pintura o acabados de una forma que saque a relucir todos sus potenciales nos ayudará a convertirla en un lugar ...
Salas blancas: Entre los colores para salas, el color blanco es todo un acierto para decorar una casa pequeña. Este color hará que tu pequeño salón parezca más grande, algo que puede irte de fábula si tienes un espacio pequeño. En resumen, una apuesta segura en espacios pequeños, es la...
Salas en blanco roto: Si el color blanco te parece demasiado nuclear, una apuesta segura es la de pintar tu sala de estar en blanco roto. El blanco roto (o sucio) se caracteriza por tener unas gotas de blanco o negro en su composición, dándole un toque menos luminoso, pero con un efecto sobre...
Salas gris claro: Una alternativa al color blanco, es el color gris claro para tu sala, que puede ayudarte a decorar de forma elegante tu sala de estar. Este color también amplia el espacio y puedes combinarlo con una pared algo más oscura para ganar profundidad.
 
Salas en beige: El color beige es un color blanco entre tierra y amarillo muy flojito que puede ayudarte a decorar tu sala de estar haciéndola más grande. Este color conseguirá darle calidez y armonía a una sala de estar pequeña.
Salas modernas en blanco: Aunque ya hemos nombrado este color en el caso de las salas pequeñas, la realidad es que el color blanco también puede considerarse como una de las estrellas que nunca pasan de moda en la decoración de interiores modernos, sobretodo minimalistas. Apostar por el colo...
Salas en negro: En general, el color negro solo se usa en una de las paredes para dar profundidad, pero no podemos dejar de darle el título de color moderno ya que cada vez es más común encontrarlo como referente en los colores para salas. Puedes combinarlo con papel de pared u otros colores.
Escala de grises: Ya sea un gris claro o más oscuro, el color gris es muy usado en la decoración de salas modernas. También se lleva mucho la combinación entre el gris y otros colores o texturas.
 
Salas rojas: El rojo es otro de aquellos colores que durante mucho tiempo no se ha hecho servir mucho, y que ahora se ha convertido en uno de esos colores de moda que pueden usarse para todos. En la decoración de salas, el color rojo se usa para dar intensidad a una pared en concreto.
Salas color chocolate: Otra de las tendencias en los colores para salas de estar, son las salas color chocolate. Este color marrón oscuro puede usarse para una pared, combinándose con muebles y accesorios del mismo color.
Salas azules: En todas sus tonalidades, el color azul es un color de moda. Las salas azules pueden ser de color navy, azul marino, azul celeste o aguamarina, lo cierto es que esta gama cromática es muy popular y ofrece múltiples posibilidades en la decoración de nuestro salón.
Salas moradas: Otra tendencia que podemos encontrar hoy en día es el de las salas moradas, lilas o violetas. Ya sea en las paredes de tu sala de estar o con accesorios, decorar tu sala en este color será todo un acierto. Además de tratarse de un color para sala muy moderno, también ayuda a ...
Acabado efecto cemento: Es una pintura especial que dará a la pared de tu sala de estar un efecto de cemento muy moderno y actual. Es ideal para dar un toque diferente a tu sala de estar con solo el uso de pintura especial.
Paredes de ladrillo vista: Otra de las grandes tendencias para las paredes de la sala de estar, es el ladrillo vista. Sobre todo es perfecto para lofts, apartamentos y pisos de estilo urbano e industrial, aunque hoy en día podemos encontrar este tipo de paredes enladrilladas en cualquier tipo ...
Paredes de madera: El uso de plaquetas de madera para las paredes también es otra de las tendencias que tenemos que tener en cuenta. Es ideal para combinar con el color blanco u otros colores neutros y cálidos.
Paredes de piedra: Ya sea en ambientes rústicos o en interiores modernos, las plaquetas de piedra son otra de las grandes protagonistas en la decoración de salas actuales.
Reportar álbum
Publicado: 01 de Diciembre 2016
Editado: 01 de Diciembre 2016
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 4,011
Hace 15 días por:

Colegio San Ángel

En este #DíaMundialDeLaSalud recordamos algunas de las actividades que, nuestra comunidad ...

Hace 21 días por:

Acuario Michin Puebla

No olvides interactuar con nuestras hermosas #nutrias. En esta experiencia podrás ...

Hace 21 días por:

Acuario Michin Puebla

Nuestro pabellón de #MarAbierto sin duda es un sueño hecho realidad. Tener tiburones en #...

Hace 21 días por:

Acuario Michin Puebla

¡No olvides que puedes comprar tus accesos en línea y evitar las filas de taquilla! ¡...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
4012
Visitas totales
5
Visitas 7 días
16
Fotos
Publicado
Periodista. Grupo AS MEDIA.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que más niñas y niño...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.