todopuebla.com

Jue 25 Abr 01:33 AM985 visitantes/hr0 usuarios
3605 de 5461

¡Hasta la victoria siempre, Fidel!

Me gusta0

COMUNIDAD Y POLÍTICA LOCAL:

Fidel Castro ha muerto, así lo anuncio su hermano Raúl Castro en un mensaje televiso. Querido pueblo de Cuba: Con profundo dolor comparezco para informar a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo, que hoy 25 de noviembre de 2016, a las 10:29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la Comisión Organizadora de los funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre! Este fue el comunicado integro que publicó el periódico Gramma, ORGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, en su edición del 26 de noviembre.

¡Hasta la victoria siempre!
Durante la vigencia del Duelo Nacional, cesaran las actividades y espectáculos públicos, ondeará la enseña nacional a media hasta en los edificios públicos y establecimientos militares. La radio y la televisión mantendrán una programación informativa, patriótica, e histórica, así lo ...
 
En casas particulares, edificios de gobierno, y establecimientos, se coloraron banderas cubanas, así como con la leyenda 26 DE JULIO, fecha que conmemora el asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba.
 
La televisión cubana, transmitió entrevistas con personajes que tuvieron relación con el Comandante en Jefe, Fidel Castro, quienes platicaron sus experiencias al lado del líder de la Revolución Cubana. Así mismo, se transmitieron mensajes de solidaridad hacia el pueblo cubano, como fue...
En la Plaza de la Revolución, donde se encuentra el memorial a José Martí, comenzaban los preparativos donde miles de cubanos acudirían a rendir homenaje al histórico líder de la isla.
Estudiantes de la Universidad de la Habana, también rindieron tributo al Padre de la Revolución Cubana.
La Ciudad de la Habana, siempre se conservaran imágenes alusivas al Comandante en Jefe Fidel Castro, así como a héroes que dieron la vida por la victoria de la Revolución.
El lunes 28 de noviembre, miles de cubanos caminaron en silencio, con tristeza, con un profundo dolor y aguantando el incesante calor por varias horas para ingresar al memorial José Martí, donde fueron colocados unos altares acompañados con una fotografía del Camarada Fidel Castro con vesti...
Uno a uno fueron entrando, para rendirle un homenaje, un minuto de silencio, un pensamiento y algunas lagrimas a aquel hombre que guió sus vidas por 48 años.
Estas fueron las portadas del ORGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, de los días 26 y 27 de noviembre, donde se le rindió homenaje a Fidel, la Cuba de Fidel… ¡Hasta la victoria siempre Fidel, Camarada Fidel!
Reportar álbum
Publicado: 30 de Noviembre 2016
Editado: 30 de Noviembre 2016
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 1,580
Hace 7 días por:

H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025

Se inauguró la exposición de los 12 proyectos ganadores de la 2ª edición de "Rehabilita & ...

Hace 49 días por:

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y...

¡Gracias a Roselli Mansour & Asociados por compartir su expertise con los afiliados de ...

Hace 49 días por:

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y...

¡Hoy celebramos la toma de protesta de Ignacio Alarcón como presidente de CANIRAC N...

Hace 49 días por:

Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y...

"¡Una jornada llena de reconocimientos y colaboración por el futuro de Puebla!El p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
1581
Visitas totales
2
Visitas 7 días
57
Fotos
Publicado
Dando a conocer a México a través de sus sabores

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niños comen gratis el sábado 27 y domingo 28! Haz tu reserva en La Isla d...

Ver otras promociones
 
Album anterior:
Noticias importantes
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.