todopuebla.com

Sáb 24 Jun 12:27 PM3043 visitantes/hr3 usuarios
4275 de 4401

Clinton o Trump

Me gusta0

COMUNIDAD Y POLÍTICA LOCAL:

Estados Unidos ante decisiva elección presidencial. Washington, Estados Unidos.- Millones de estadounidenses deciden este martes su futuro entre dos candidatos antagónicos y con visiones opuestas: el magnate republicano Donald Trump, sin experiencia política, o la demócrata Hillary Clinton, quien podría convertirse en la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.

Clinton o Trump: Estados Unidos ante decisiva elección presidencial
En Jackson Heights, corazón latino de Nueva York, las filas de espera doblan la esquina en un día soleado de frío otoñal. En el centro de votación pululan también indios, coreanos y chinos. La desorganización reina y los electores se quejan.
Los dos candidatos tienen previsto realizar “fiestas de la victoria” para esperar los resultados al final de la jornada, ambos en Nueva York: él en un hotel en la 6a avenida, ella a unos tres kilómetros, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.
Me gusta0

Álbum cortesía de:

Grupo Tribuna Comunicación
ESTADÍSTICAS  
342
Visitas totales
3
Visitas 7 días
3
Fotos
Publicado
Nuestra revista ofrece amplio contenido de calidad en información, política, cultural, deportiva, entre otras.

¡Con Tito, el de Las Motitos® la fiesta no se acaba! Somos un servicio de bar a domicilio que te ofrece diversas marcas de licores, mezcladores, botanas, cigarros y...

Ver otras promociones
 
4275 de 4401