todopuebla.com

Lun 22 Jul 11:03 PM985 visitantes/hr0 usuarios
106 de 5461

Al estilo de Karla Arteaga

Me gusta0

PORTAFOLIO:

Nombre Completo: Karla Arteaga Montalvo. Edad: 26 años. Estudios universitarios: Licenciatura en Diseño Textil en la Universidad Iberoamérica campus Puebla. ¿Cómo te iniciaste en el diseño? No tenía nada que ver con lo que quería estudiar y una amiga me invitó a una clase de diseño de oyente y me encantó. ¿En qué te inspiras para diseñar? Bueno pues primero tienes que ver a que temporada y mercado te vas a enfocar, después realizo una tendencia de moda creando mi propio concepto y estilo y de ahí parto para elaborar mis diseños. Me encanta el diseño, el crear una prenda con diferentes tipos de telas, texturas, jugar con los colores y que al final quede satisfecha y feliz, siempre he dicho que tienes que estar a la vanguardia de la moda, investigar, conocer y aprender de ella. La marca de ropa de Karla Arteaga se especializará en ropa para dama, en específico los vestidos. Próximamente abrirá su boutique en Puebla y posteriormente piensa expandirse a varios estados de la República. Es el entrelazamiento de diferentes textiles, formas, figuras, combinaciones obteniendo una prenda "completa". No dejes de ver a esta chica talentosa, quien formó parte de nuestro "Cover Story". Fotos: Jordán Lucero Márquez.

Reportar álbum
Publicado: 30 de Agosto 2010
Editado: 30 de Agosto 2010
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 3,769
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
3770
Visitas totales
2
Visitas 7 días
16
Fotos
Publicado
La tradición de comer churros acompañados de un delicioso chocolate en un lugar increíble sólo lo encuentras en Churrería Las Duyas.

¡Recuerda realizar tu análisis para determinar pseudomonas en tu agua purificada! Atención purificadoras y hospitales ¿Ya cuentas con este an...

Ver otras promociones
 
 
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.