todopuebla.com

Mié 22 Ago 02:56 AM673 visitantes/hr0 usuarios
879 de 8760 

El Séptimo Sello

 

La peste negra asola Europa. El caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan a su país tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas por Tierra Santa. Vuelve como un hombre atormentado y lleno de dudas, la Muerte se presenta reclamándolo. Con la esperanza de obtener algunos conocimientos antes de morir, el caballero reta a la Muerte a una partida de ajedrez. El hombre busca respuestas a las preguntas claves de la vida, la muerte y la existencia de Dios durante una partida de ajedrez.

Opinión

Como todos, por otra parte - "Un minuto de silencio por uno de los mayores pedantes, según muchos, de la historia del cine. Yo estoy en desacuerdo; Bergman es un autor, su mundo propio nos lo cede en imágenes, sus obsesiones. Eso ya es algo, eso tiene que valer de algo en un cine anquilosado como el que aho ... más»

Premios y detalles:

Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, España 1962 Ganadora CCA Premio a la Mejor Película Extranjera (Mejor Película Extranjera) 1962 Ganadora Premio CEC al Mejor Director en el extranjero (Mejor Director Extranjero) Ingmar Bergman Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cin ... más»

Título original
Det Sjunde Inseglet
Género
Drama, Fantasía
Próximo estreno: 30 de
Los críticos opinan
 
Califícala
 
País
Suecia
Actúan
Gunnar Björnstrand, Bengt Ekerot, Nils Poppe, Max von Sydow
Director
Ingmar Bergman
Clasificación
B
Lanzamiento
1957
Duración
96 minutos
Próximo estreno: 30 de
Cine de arte
Fecha
Horarios
Detalles

Esphabit, te presenta la gran preventa de su Residencial las Flores Aparta con kit esc...

Me gustó 0
Quiero ver 1
 
¿Ya la viste? ¡Califícala y opina!
 
Califícala
1000 caracteres disponibles

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ofrecemos una alta especialización en atención al pie, brindando un servicio de calidad y el catálogo de productos más adecuado para el bienestar de sus pies.

Esphabit, te presenta la gran preventa de su Residencial las Flores Aparta con kit esc...

Ver otras promociones
ESTADÍSTICAS
5
Visitas 7 días
2530
Visitas totales
Fecha creación
Última edición
879 de 8760 

"La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo" - Eduardo Galeano



De 2014 a 2018, las violaciones y homicidios intencionales se elevaron hasta en 267% en San Andrés Cholula, mientras que el robo de vehículos creció 900% desde 2015 a la fecha. El periodo de aumento de la delincuencia en el municipio corresponde a la gestión del alcalde panista Leoncio Paisano Arias, sobre quien habría una investigación por el delito de lavado de dinero.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.